IV Manifestacion Motera Nacional: 14/11/2009

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 24 Oct 2009 22:00

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 01 Nov 2009 23:43

Como ya casi todos sabeis, habrá manifestación y será el 14 de noviembre a partir de las 15:30h en el parking del Santiago Bernabeu. En cuanto a las difíciles relaciones entre algunas plataformas moteras o supuestamente moteras, habrá que reunirse después de la manifa y poner algunos puntos sobre las ies y dar un giro bastante grande al modo de actuación de los colectivos moteros. "NO PODEMOS HACER LA GUERRA CADA UNO POR NUESTRO LADO Y CON ARMAS DISTINTAS". Después del 14 N, la cosa será muy distinta. Un saludo.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Nov 2009 10:08

Holamiguetes

Otra muerta más por las cuchillas

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 94699.html

¿y todavia hay gente que duda de la necesidad de la manifa? ¿y todavía hay diferencias entre las asociaciones? A esa chica que murió ayer ya no le va a afectar, pero a nosotros nos puede salvar la vida

uves parriba
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Nov 2009 10:54

nasho escribió:Holamiguetes

Otra muerta más por las cuchillas

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 94699.html

¿y todavia hay gente que duda de la necesidad de la manifa? ¿y todavía hay diferencias entre las asociaciones? A esa chica que murió ayer ya no le va a afectar, pero a nosotros nos puede salvar la vida

uves parriba


+1

v'sss al cielo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Nov 2009 11:59

Descanse en paz.

Esta mañana he oido en la radio el número de muertos este fin de semana y siempre especifican X de ellos eran motoristas.

Tendrían que decir, X de ellos eran motoristas que han muerto por culpa de un puto guardarrail del puto Pere Cagarro y no por ser motorista.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Nov 2009 13:02

nasho escribió:.....

¿y todavia hay gente que duda de la necesidad de la manifa? ¿y todavía hay diferencias entre las asociaciones? A esa chica que murió ayer ya no le va a afectar, pero a nosotros nos puede salvar la vida

uves parriba



Yo soy uno de los que piensa que las manifas ya no sirven para nada y menos con el caracter "festivo" que están tomando.

No os confundáis. Soy el primero en cabrearme cada vez que leo este tipo de noticias pero NO ME GUSTA nada como se está planteando el método de protesta.

Creo que asistiendo a Madrid todos los años a dar una vuelta un sábado... poco se va a conseguir. Es más, creo que hacerla en Madrid es un error GORDO, ya que esta comunidad está casi en cabeza con la instalación de SPMs y presupuesto en diferentes sistemas de protección. Y todo conseguido a base de reuniones con el ayuntamiento, creación de grupos de trabajo entre las administraciones y ciertas asociaciones de moteros.

No hay que quedarse parado en cuanto a protestas. Hay otras maneras a parte de las manifestaciones masivas...

Este año volveré a ir, pero no por la mani, si no por que tendré la oportunidad de ver a viejos amigos.

En cuanto a la división de ciertas agrupaciones... lo entiendo por lo mismo que he expuesto más arriba.

Madrid se está convirtiendo poco a poco en el cuarto GGPP....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Nov 2009 13:39

Mikeldi escribió:
nasho escribió:.....

¿y todavia hay gente que duda de la necesidad de la manifa? ¿y todavía hay diferencias entre las asociaciones? A esa chica que murió ayer ya no le va a afectar, pero a nosotros nos puede salvar la vida

uves parriba



Yo soy uno de los que piensa que las manifas ya no sirven para nada y menos con el caracter "festivo" que están tomando.

No os confundáis. Soy el primero en cabrearme cada vez que leo este tipo de noticias pero NO ME GUSTA nada como se está planteando el método de protesta.

Creo que asistiendo a Madrid todos los años a dar una vuelta un sábado... poco se va a conseguir. Es más, creo que hacerla en Madrid es un error GORDO, ya que esta comunidad está casi en cabeza con la instalación de SPMs y presupuesto en diferentes sistemas de protección. Y todo conseguido a base de reuniones con el ayuntamiento, creación de grupos de trabajo entre las administraciones y ciertas asociaciones de moteros.

No hay que quedarse parado en cuanto a protestas. Hay otras maneras a parte de las manifestaciones masivas...

Este año volveré a ir, pero no por la mani, si no por que tendré la oportunidad de ver a viejos amigos.

En cuanto a la división de ciertas agrupaciones... lo entiendo por lo mismo que he expuesto más arriba.

Madrid se está convirtiendo poco a poco en el cuarto GGPP....


Holamiguete

Juer Mikel, seguro que se puede hacer de otras maneras, pero menos es nada, y si no se hace pues nadie se acuerda.

Y hay también quien dice (y no de este colectivo, sino de agricultores, industria, enfermos de no se qué cosa) que la manifa que no se celebra en Madrid, no se oye en el resto del pais. ¿que no debería ser así? pues seguro, pero creo que es así. :cry: :cry: :cry:

Y lo de que la manifa es más festiva que reivindicativa, pues también, así podré ver a unos amiguetes zorriputis en su amoto nueva jeje y a otros más con las de siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

aaaaaaaaupa
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Nov 2009 15:25

Para mi mas que la manifestacion,es poder ver de nuevo a la gente,si es cierto que deberiamos estar mas unidos los moteros y en vez de 40 asociaciones moteras con una donde estemos todos seria mejor.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 06 Nov 2009 17:07

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2009 17:11

Diresto mejon, no Peche??? :wink:


Gracias por la info


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qi01gnqBUVI&feature=player_embedded#

[/youtube]
Imagen
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 07 Nov 2009 09:41

kalimo escribió:Diresto mejon, no Peche??? :wink:


Gracias por la info


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qi01gnqBUVI&feature=player_embedded#

[/youtube]



es que no zeeeepo payo :D :D

GRACIAS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Nov 2009 20:04

Y bueno, va alguno del sector CAT para allá???? es que tengo un encarguito... :roll:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Nov 2009 21:17

Yo es que con la jefilla mala me da cosa ir, salvo algo super rápido.
Peche; queda sitio en el hotel? supongo que este año habrá -desgraciadamente- mucho más alojamientos disponibles, no?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 09 Nov 2009 07:30

noexisto escribió:Yo es que con la jefilla mala me da cosa ir, salvo algo super rápido.
Peche; queda sitio en el hotel? supongo que este año habrá -desgraciadamente- mucho más alojamientos disponibles, no?


no te creas , hay sitio pero por que se hizieron unas cuantas reservas de mas que ahora el hotel reclama cuanto antes por si no completamos el cupo que pedimos .

animaos que solo tocamos a 32.50 euros por un hotel de 4 estrellas en la misma plaza de castilla ( junto las torres kio )

ademas que mi pariente no esta mala , solo tiene " mala leche " :wink: y me deja ir por que en realidada solo estare fuera desde el sabado por la mañana hasta el domingo a media tarde. :D
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Nov 2009 15:52

Que digo que faltan pocos dias para la manifa y hay poco movimineto en este post,no?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados