Tenemos que movernos. ¡¡¡Nuevas normas ITV 2011!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 Feb 2011 12:33

Pero cuando dicen que NO pasas la ITV, por ejemplo con un portamatriculas Rizoma, que quiere decir, que no la pasas hasta que no le pongas el original o que si pagas xx € para que te la incluyan en la ficha tecnica si que te la pasan?

Si pagando por ejemplo 50€ te homologan todo, pues mira, me jode pero al menos me quito de historias, pero si lo tengo que estar montando y desmontando cada 2 años para la ITV me joderia bastante
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 07 Feb 2011 13:36

yo lo qu entiendo es que primero un perito tiene que hacer un informe certificando de que esa modificación no alterará la seguridad del vehículo y luego una factura u otro certificado del taller como que te lo la instalado...no creo que cueste todo 50 € mas bien 50 € por cada cosa (por parte del perito) y el taller según el tiempo y mano de obra...pero vamos que ésto es un suponer...
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 08 Feb 2011 08:49

Pues esto seria interesante saberlo, porque si por poco dinero se puede homologar todo, mejor, asi nos evitamos problemas con los civiles, pero si hay que estar desmontando todo.......Carlos888 se va a pasar una semana muy entretenida cuando tenga que pasar la ITV jeje [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 14 Feb 2011 08:17

He enviado un correo a Rizoma para que me enviaran algún papel con la homologación del portamatriculas y esto es lo que me han contestado:

"Gracias por comunicarnos la problemática actual.

Sobre cada accesorio Rizoma homologado, esta incisa la referencia de dicha regulación. Entendemos que las normativas gubernamentales han sido modificadas, o solo reiteradas en forma categórica, pero nuestros documentos de homologación no puedes ser divulgados al público.

Para ello el correspondiente número de homologación esta evidenciado sobre el mismo accesorio. Es deber de entidad gubernamental constatar la veracidad del mismo.

La filosofía de esta nueva regulación es la que no se puede modificar la estructura del vehículo. Ninguno de nuestros accesorios lo hace.

Sin embrago, entendiendo que es momento de incertidumbre en cuanto a la interpretación de las nuevas regulaciones, tratare de obtener la documentación solicitada.

Quedo a disposición para cualquier ulterior Información o eventualidad."
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 14 Feb 2011 18:00

estos de rizoma le doy la razon, no pueden de la noche a la mañana cambiar todas las normas, puesto que tendriamos que desmontar la moto, tornillo a tornillo, no dudo que con el tiempo se haga pero tampoco le interesa, puesto que caerian la compra de motos, y de accesorios ni te cuento, y mas gente al paro, biennnnnnnnnnn como hay tan pocos, manda huevos panda de hijos de p...., no hacen una buena, joder es que me pongo de mala ostia con tanto sinverguenza, que hace las reglas sin pensar en nadie,
manda huevos
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 16 Mar 2011 13:53

Yo estoy mirandome un chaleco antibalas y anticorte,los que mandan tiran a matar.Tienen ellos homologadas las lunas de sus putos coches oficiales,las 20 antenas que llevan,sus inividores,a su p..a madre
Esto pone a uno de los nervios joder,que me entran calores ya
No me dicen que tiene que constar hasta los topes,vengaaaaa,el baul porsupuesto,ah y las botas que decia que me sobraban y ya cambiaban las medidas de la moto
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2011 03:10

Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 23 Mar 2011 03:48

Güesmaster escribió:http://www.100x100moto.com/el-nuevo-reglamento-de-itv-no-se-aplicara-en-las-motos.html


Gracias Gües, BUENAS NOTICIAS!!!!

El contador de marchas sería ilegal? De los portamatrículas tampoco dice nada...
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados