Pero que Contentostoyyyyyyyyy!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 22:13

Hay una cosa que tengo muy clara LADY-FAZER, si dios existe seguro que es MUJER!!!!
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 30 Ene 2007 22:18

A ver Kehise...a ti te gustan "las motos" o "los amotos"?... Tú ves...LAS MOTOS...FEMENINO.

Besotes
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 22:25

emi escribió:en mate es guapisimo, a nosotros al comprar la fz6s nos regalaron dos cascos el nzi vitesse negro mate que opinion me dais de ellos?


Pues es un buen casco. Superior en la gama solo está el Vitesse RR, o sea que es gama media-alta. En españá no se porqué pero al producto nacional no lo valoramos como al extranjero....
La verdad es que tengo un shoei, pero nzi es tan buen fabricante como el y la ventaja es que no tenemos que pagar una burrada de impuestos y aranceles al comprar el casco. Sabeis cuanto cuesta un shoei en japon???? Yo tampoco,peor seguro que mucho menos que aki.

En cuanto a competicion..... Alex Debon, Alvaro Bautista, Sergio Gadea o Jorge Lorenzo calza NZI.

V'ssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Ene 2007 22:32

Mikeldi escribió:Hijo mio, estos indeseables, tarde o temprano, serán borrados de nuestro planeta con la primera borrasquilla que se aproxime a la península y solo quedaremos los mas fuertes, los mas carenados, los irreductibles guerreros del santo carenado....

juas juas..... ma gustaoooo esoooo Mikeldi!!!!!! mira que soyssssss.... tenerrr que protegerooooosss de borrasquillasss tras buestrosss santosss carenados!!!! jajajajajaj.... ainssss.... que poco hombretonesss soys!!!!

YO.... las borrasquillasss de dos en dos!!!!! jajajajajajaja.... y sin inmutarmeeeee....
Un saludooo maxotee..... Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 22:47

LADY-FAZER escribió:A ver Kehise...a ti te gustan "las motos" o "los amotos"?... Tú ves...LAS MOTOS...FEMENINO.

Besotes


Muchas veces me dice mi novia:" ¿Este domingo te van tambien te vas con "La Otra"???

Por supuesto es femenino..... Las mujeres sois las que le dais color al tema jeje.

Y nosotros somo los que entramos al trapo con solo enseñarlo y eso en parte es lo que os gusta ....jejejeje
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 30 Ene 2007 23:58

Morataaaaa aguantaaa que Pelos ha llegado en tu ayuda, aunque tu solito te las apañas bien ehhh grandullon!!!!!.

A ti, que en circuntancias de debilidad, supiste darme fuerzas para no ser abducido por el lado oscuro, a ti, que me hiciste abrir los ojos ante la belleza, que no supe apreciar, de las naked, a ti que eres nuestro fiel mentor, y nos tienes unidos cual rebaño de ovejas, a ti amigo Morata, que no temes ni al mayor vendabal que exista, a ti y por supuesto a mi nuevo XR-1000 gracias por evitar que sea tentado por las semis :mrgreen: :mrgreen: . Graciasssssssssssssss Morataaaaaaaa, Nakedddd foreverrrrrr, o casi forever (cuando haga mucho viento no :lol: )
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2007 00:08

pelos escribió:Graciasssssssssssssss Morataaaaaaaa, Nakedddd foreverrrrrr, o casi forever (cuando haga mucho viento no :lol: )



Esa última frase hace que yo, TU PADRE también, me ponga feliz y contento, ya que delata que tarde o temprano caerás en el lado oscuro.

No intentes luchar en contra de LA FUERZA. Es inútil. Estas señalado y por muchos Moratas que intenten que no caigas el el lado oscuro, no lo conseguiran

Ven a mi hijo mio, ven a mi, pequeño padawan.



Firma: TU PADRE.
Imagen


Vsss. Digo, que la fuerza te acompañe.






P.D. Morata, te espero en la tercera galaxia de la derecha del fondo para batirnos a muete. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ene 2007 03:09

Esto se está saliendo de madre..... Voy a tener que pedir refuerzos a los Sith!!!!!!

Mikeldi, si te pilla de paso. Estoy en Andromeda tomando una birrita, apuntate que tengo enchufe con la armada espacial y no hay problema por soplar eh???

Que la fuerza te acompañe.

Fdo: Tu primo er der lao oscuro.....jejejej
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Ene 2007 04:06

Yo creo que MoratA no necesita refuerzos que es de Bellvitge y vosotros tal vez no conoceis la zona pero de ahi salen los más valientes guerreros de catalunya, vease como ejemplo, aunque los de ahi suelen odiar estas comparaciones, el yoyas x'DDDDD

Lo que observo y me congratula es que Lady-Fazer es la mejor defensora del super sector o sector s x'DDDDDD por mi ya se ha ganado el título de defensora oficial de la S !!! o sea eSaaaa DEFENSORA !!!! x'DDDDDD
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 31 Ene 2007 08:35

Kehise escribió:
emi escribió:en mate es guapisimo, a nosotros al comprar la fz6s nos regalaron dos cascos el nzi vitesse negro mate que opinion me dais de ellos?


Pues es un buen casco. Superior en la gama solo está el Vitesse RR, o sea que es gama media-alta. En españá no se porqué pero al producto nacional no lo valoramos como al extranjero....
La verdad es que tengo un shoei, pero nzi es tan buen fabricante como el y la ventaja es que no tenemos que pagar una burrada de impuestos y aranceles al comprar el casco. Sabeis cuanto cuesta un shoei en japon???? Yo tampoco,peor seguro que mucho menos que aki.

En cuanto a competicion..... Alex Debon, Alvaro Bautista, Sergio Gadea o Jorge Lorenzo calza NZI.
tas dejao Lince este tbn calza un NZI de carbono y lijerito jjjjjjjjjjjjjj, saludos makina.
V'ssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 31 Ene 2007 08:42

LADY-FAZER escribió:Jolín chicos como entráis al trapo...sólo por un comentario inocente sobre el casco de Kehise....tendréis claro que la FUERZA está.....en el lado....FEMENINO, no?, o es que hay alguno que no pueda decir que en su casa se hace lo que él obedece...JAJAJAJAJA.....os tenemos dominados en muchas cosas desde hace tiempo pero ahora también sobre nuestras MOTOS...

Hala con eso ya vais despachados por esta noche....ahora a digerirlo.

Un besote

si señor ke seria este foro sin un poco de sal y pimienta como el ke nos dan nuestras compañeras ,Nakera k-roline Ladi fazer ect. ect. 8) .
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 31 Ene 2007 12:56

Mikeldi escribió:
pelos escribió:Graciasssssssssssssss Morataaaaaaaa, Nakedddd foreverrrrrr, o casi forever (cuando haga mucho viento no :lol: )



Esa última frase hace que yo, TU PADRE también, me ponga feliz y contento, ya que delata que tarde o temprano caerás en el lado oscuro.

No intentes luchar en contra de LA FUERZA. Es inútil. Estas señalado y por muchos Moratas que intenten que no caigas el el lado oscuro, no lo conseguiran

Ven a mi hijo mio, ven a mi, pequeño padawan.



Firma: TU PADRE.
Imagen


Vsss. Digo, que la fuerza te acompañe.






P.D. Morata, te espero en la tercera galaxia de la derecha del fondo para batirnos a muete. :wink:


Por cierto Papá, mi cumple es dentro de nada, un regalo en forma de FZ1 no vendria mal eh!!, vaaaaaleeeeee si quieres compramela semi hombreee, que no pasa nada :wink: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ene 2007 13:03

pelos escribió:Por cierto Papá, mi cumple es dentro de nada, un regalo en forma de FZ1 no vendria mal eh!!, vaaaaaleeeeee si quieres compramela semi hombreee, que no pasa nada :wink: :lol:


Jajajaj, pelos a ti te va la carne y el pescao motero jejejejej
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 31 Ene 2007 13:09

Kehise escribió:
pelos escribió:Por cierto Papá, mi cumple es dentro de nada, un regalo en forma de FZ1 no vendria mal eh!!, vaaaaaleeeeee si quieres compramela semi hombreee, que no pasa nada :wink: :lol:


Jajajaj, pelos a ti te va la carne y el pescao motero jejejejej

Ayyyy si es que el mundo esta lleno de viciosos Kehise!!! jajaja
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2007 13:41

pelos escribió:Por cierto Papá, mi cumple es dentro de nada, un regalo en forma de FZ1 no vendria mal eh!!, vaaaaaleeeeee si quieres compramela semi hombreee, que no pasa nada :wink: :lol:



Hijo mio, me congratula saber que en breve pasaras de Padawan a Jedi, pero me entristece enormemente decirte que para tener una buen nave, antes has de pasar por pilotar navecillas y lo que tu tienes en este momento no puede considerarse ni siquiera como navecilla.

Te aconsejo hijo mio, que vayas progresando poco a poco, vendas la cascara de nueces esa que tienes y te compres una nave de verdad para poco mas tarde pasar a pilotar una NAVE.

Que la fuerza te acompañe.

:roll:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados