Llaveros Guardarrailes (pedido sector CAT)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XavierP

Mensajepor XavierP » 12 Nov 2007 11:25

hola a todos,
ya he recibido los llaveros.
Os mando privados
saludos
XavierP

XavierP escribió:hola a todos,
esta mañana he realizado el ingreso para 60 llaveros y he enviado un e-mail a PIN con mi dirección de envío.

En cuanto los tenga os aviso a todos y os pasáis por mi agencia para recogerlos o ya quedaremos.

el pedido:

Marvin - 10 llaveros
MoratA - 11 llaveros
King - 2 llaveros
Guaraira - 2 llaveros
Lvalance - 5 llaveros
M&M - 5 llaveros
Jarias - 5 llaveros
Xpuig - 18 llaveros
Rakman - 2 llaveros

Vssssss a todos
XavierP
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Nov 2007 16:52

OK, gracias campeón, a ver si este finde te va bien y aunque sea quedamos pa echar una cervecilla y los recogo. Ya dirás algo. A mi me iría bien el sábado a primera hora de la tarde.

pd.: A parte de King y Rakman que me pidieron que se los recogiera, si alguien quiere que se los pille que me mande un privado. A M&M y Morata ya los tengo en cuenta, que si no lo digo se me tiran al cuello.

O sea que yo tengo que recoger hasta el momento 30 llaveritos.
10 míos, 11 de Morata, 2 de King, 2 de Rakman y 5 de M&M.

V'sssssss
King

Mensajepor King » 12 Nov 2007 19:33

Gracias Marvin si me los recoges al final, iba a avisar a un colega pero no me fio q se los kede jajajajajaja, asi a parte tb conozco a alguien del foro.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Nov 2007 20:37

King escribió:Gracias Marvin si me los recoges al final, iba a avisar a un colega pero no me fio q se los kede jajajajajaja, asi a parte tb conozco a alguien del foro.

Imagen

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 13 Nov 2007 06:43

MARVIN escribió:..... A M&M y Morata ya los tengo en cuenta, que si no lo digo se me tiran al cuello.....

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ainssss... Que grande que eresssss!!!!!!! :wink:
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 13 Nov 2007 17:45

Pues yo ya tengo los llaveritos, pensaba que eran más pequeñitos pero molan, ahora toca exhibirlo por ahí para que la gente vea lo que se reivindica; estoy por por poner uno en el retrovisor interior del coche rollo cinta contra el cáncer jeje.
Gracias xavier por tu trabajo.
Aaadeu
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 14 Nov 2007 13:53

Ya los tengo!!! gracias a Pin y XavierP [smilie=yeah.gif] pondre uno en el coche pa cuando vaya enlatao y las otras latas lo vean y el otro se lo apropio mi esposa, felicito a los promotores de iniciativas como esta, muy buenas, despiertan curiosidad en el colectivo no motero...

Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “Foro General”