Ofertas Lidl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 02 Abr 2009 11:57

zorrillo escribió:1.- Bolsa sobredeposito (si alguien sabe como hacerla mochila porfavor que lo cuente, please)


En la parte de abajo tienes una cremallera (donde están las solapas que llevan los imanes), que abriéndola sale toda la pieza y ya ves los tirantes de la mochila.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Abr 2009 12:05

Pues yo ya he vuelto del lidl y comento lo que he comprado.

1. Candado con alarma.

2. Grasa para cadena.

3.Calcetines termo para motorista.

4 Walky talkie 2 completos (viene con auriculares y microfono


total 82€ menos en el bolsillo


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 02 Abr 2009 12:40

Bueno tios, yo tambien me he pasado esta mañana sobre las 10:30,habrian a las 10:00, y habia bastante gente... Por cierto yo queria una bolsa sobredeposito y me he quedado sin nada porque ya no quedaban. Increible!!!
Ahora si quiero una me tocara rascarme el bolsillo y pagar 65€ por la de racing boutique, si sabeis de alguna mas baratas ya sabeis...jejeje

Vsss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 02 Abr 2009 12:46

pues yo he conseguido el ultimo limpiacadenas, el de la tapa morada, y me he pillado la camiseta térmica, la verdad es que había gente, pero tambien había mucha cantidad.

la gente salía con carros llenos.

Tambien una gofrera para la mujer
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 02 Abr 2009 12:47

crr_romero escribió:Bueno tios, yo tambien me he pasado esta mañana sobre las 10:30,habrian a las 10:00, y habia bastante gente... Por cierto yo queria una bolsa sobredeposito y me he quedado sin nada porque ya no quedaban. Increible!!!
Ahora si quiero una me tocara rascarme el bolsillo y pagar 65€ por la de racing boutique, si sabeis de alguna mas baratas ya sabeis...jejeje

Vsss


Si te quieres pegar un paseo a mi pueblo..... aquí hay de sobra por ahora, pero son más de 150 kilómetros... por la gasofa te pillas la de racing boutique.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 02 Abr 2009 13:17

Bueno, pues yo despues de hacer una pirula en el trabajo (cualquier dia me la voy a cargar, aunque pa lo que me quea que estar en este convento....), me he dado un paseito a eso de las 9:30 (abrian a las 9:15) y por primera vez en mis multiples intentos con las ofertas del Lidl, pues habia de todo..... ( y bastante gente rebuscando)

Aunque despues de ir mirando cosa por cosa y de pensar de verdad que es lo que necesito, pues solo me he quedado con 2 camisetas "tecnicas", pa llevarlas debajo del mono en las saliditas este verano, del resto es que ya tengo de todo...... y aunque sea barato, no estan las cosas como para gastar por gastar......

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 02 Abr 2009 13:19

Pues yo me he pillado la camiste interior y el limpiador de cadenas, que ya veremos como funciona este limpiador de cadenas
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 13:21

Metalise escribió:
Aunque despues de ir mirando cosa por cosa y de pensar de verdad que es lo que necesito, pues solo me he quedado con 2 camisetas "tecnicas", pa llevarlas debajo del mono en las saliditas este verano, del resto es que ya tengo de todo...... y aunque sea barato, no estan las cosas como para gastar por gastar......

Saludos



Pues lo mismo me ha pasado a mi.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 02 Abr 2009 13:31

Hordas de gente a las 9.15, carritos, cascos y demás todo preparado para entrar a atacar... parecían las rebajas de enero, pero en vez de mujeres de media edad éramos jovenzuelos (y no tan jovenzuelos) arrasando con la tienda.

Al final me he hecho con unos pantalones de cordura y unas botas para la parienta, a ver cómo salen... Lo gracioso ha sido después para cargar la moto ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Abr 2009 13:48

Looup escribió:Lo gracioso ha sido después para cargar la moto ;)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Abr 2009 13:52

crr_romero escribió:Ahora si quiero una me tocara rascarme el bolsillo y pagar 65€ por la de racing boutique, si sabeis de alguna mas baratas ya sabeis...jejejeVsss


Los de outletmototienen mas stock en las tiendas del que ponen en internet. Una vez me mandaron la lista de bolsas sobredeposito y tienen como una docena, marca IXS (30-36€) y Givi (45-100€).

Escríbele a carolina@outletmoto.com y seguro te lo pueden mandar como una compra hecha en web...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 02 Abr 2009 14:14

..

Pues yo he estado el Lidl de "sschiclana" sobre las 11:30, y había bastantes cosas (sobre todo cascos, ropa y guantes...), pero como en la vez anterior, los candados con alarma se los han guardado para los "coleguitas" y ni siquiera estaban puestos los carteles con el precio..... :roll: :roll:
No obstante había bastantes cosas, (incluso una fazer en el parking) y al final me ha pasado lo que a muchos....:

- Que me pillo...??? Que me pillo...???

Pero si tengo casi de todo.....!! Y tal y como está la cosa, no se puede andar despilfarrando......

Al final y por no irme sin nada, me he pillado el spray "limpia-cadenas" y unos guantes para la parienta....

Asi que ahora toca hacerle una "Super-limpieza" a la cadena de "La Rubia"...

Por cierto, he estado muy tentado de pillarme el "Reparapinchazos" (Había cajas, y cajas de ellos...) Pero no me he decidido....

Vosotros lo habeis usado...????
Lo recomendais....????

Creo que valía 4´90 Eurillos.....


Un saludo y cuidaros mucho.....


VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Abr 2009 14:17

pues yo e estado aqui en ceuta y lo que queria que era el cargador de bateria nada tampoco abia bolasas ni fajas españderas si y chaquetas y pantalones a puñado pero como tengo de todo lo unico es el cargador que me ubiera gustado tenerlo pero bueno otra vez sera
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Abr 2009 14:33

Pues yo me voy a pasar esta tarde a ver si me pillo una camiseta interior y un protector de espalda... ya os diré que tal :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
javilin
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 10:54
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor javilin » 02 Abr 2009 14:34

CarlosMomo escribió:
zorrillo escribió:1.- Bolsa sobredeposito (si alguien sabe como hacerla mochila porfavor que lo cuente, please)


En la parte de abajo tienes una cremallera (donde están las solapas que llevan los imanes), que abriéndola sale toda la pieza y ya ves los tirantes de la mochila.


Gracias Carlos por la explicacion, esa cremallera casi que no me habia dado cuenta de que estaba.

V´sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados