¿¿¿¿Grupo de compra intercomunicador bluethot ?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 20:46

TENEMOS PRECIO , 162.50 euros , si os interesa mandadle un email al chaval este , o si no estais registrados me lo decis ami
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 19 Mar 2007 21:12

Bueno pues yo quiero 1, ya le he mandado el mail al chico de motos.net con mi mail y mi teléfono para que me añada a la lista.

Gracias a ti tb Mazorco, porque si no no me entero del grupo.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Contactar:

Mensajepor Top » 19 Mar 2007 21:20

Muy buen precio Mazorco, felicidades. Ahora a disfrutar de el. Si haces ingreso en cuenta en vez de transferencia todo sera mas rapido, creo que la cuenta era de un bbva, no recuerdo bien, y mi consejo es que seais de los primeros, pq luego se quedan sin existencias y hay q esperar unos dias. Si los quieres para jerez tendrias que hacer mañana el ingreso para poder tenerlos el viernes. Suerte

V´ssssssss
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 22:18

Gracias Top este año en la kedad nacional todos con nuestros Midlan !!!!!

Por cierto mandad un privado a Plus o decidmelo ami los que estaban dudando dependiendo del precio
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 22:25

Haber el precio es 162.5 con iva incluido , necesito que me digais si lo quereis o no los que estabais dudoso , podeis mandar un privado a plus o decirmelo ami . SI mandais un privado a plus ponedlo aqui tambien , gracias

Alfazero

Buho

Jcfer

doctorrbona

tolosakoS2s

Albatron

Que nadie se quede sin el suyo :wink:
Imagen
Contactar:

Mensajepor Top » 19 Mar 2007 22:26

A ver si no se lian tantos bluetooth juntos, jejejejeje, al final hablamos con todos menos con la parienta, jajajajajajaja, un partiline de esos.

V´ssssssssss
Imagen
alfazero

Mensajepor alfazero » 19 Mar 2007 22:51

Me parece un precio razonable, asi que vamos a por el, a disfrutarlo. mazorko date por enterado, y de paso agradecerte las molestias, por organizar estas movidas, estas en todas campeón. Ya le mando un privado a Plus. Vssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2007 23:08

Haber el precio es 162.5 con iva incluido , necesito que me digais si lo quereis o no los que estabais dudoso , podeis mandar un privado a plus o decirmelo ami . SI mandais un privado a plus ponedlo aqui tambien , gracias

Alfazero ----Confirmado , envie el mismo email a Plus

Buho

Jcfer

doctorrbona

tolosakoS2s

Albatron

Que nadie se quede sin el suyo

Gracias a vosotros por apuntarse , ahora a disfrutarlos !!
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 00:57

mañana se nos pasara la contraseña para entrar directamente a nuestras ofertas , ya que los accesorios nos lo ponen en oferta . Llegaria en uno o dos dias a nuestras casas . Por favot los que falteis de la lista confirmadme si os interesa o no
Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 20 Mar 2007 09:52

mazorko escribió:Alfazero ----Confirmado , envie el mismo email a Plus

Buho

Jcfer

doctorrbona

tolosakoS2s

Albatron confirmado desde el primer dia que me entere, email enviado y todo

Y deseando ya que lo podamos pedir, por cierto lo he puesto en motos.net, pero tu sabes si los micros largos los podremos pedir aunque no los tengan en existencias, gracias por las gestiones y el currito que te estas pegando :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
buho

buho_confirmado

Mensajepor buho » 20 Mar 2007 10:24

Buho ------> CONFIRMADO, entro en la lista.

Ya lo he enviado por e-mail tambien.
Gracias
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 10:54

Buho -----Confirmado . envia el mismo email a Plus

Jcfer

doctorrbona

tolosakoS2s

Albatron ----Confirmado , envia el mismo email a Plus

Bueno deciros que si hay algo que no lo tienen me parece que luego lo mandan ya que logicamente es raro que tenga 35 aparatillos en la tienda , pero eso lo que puede suponer es que tarde 2 o 3 dias mas

Por cierto decir que los que lleven Cascos Modulares o Jet , es conveniente comprar el micro largo :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 11:34

Buho -----Confirmado . envia el mismo email a Plus

Jcfer

doctorrbona

tolosakoS2s --COnfirmado , envio yo mismo email a Plus

Albatron ----Confirmado , envia el mismo email a Plus

Bueno deciros que si hay algo que no lo tienen me parece que luego lo mandan ya que logicamente es raro que tenga 35 aparatillos en la tienda , pero eso lo que puede suponer es que tarde 2 o 3 dias mas

Por cierto decir que los que lleven Cascos Modulares o Jet , es conveniente comprar el micro largo
Imagen
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 20 Mar 2007 11:55

Acepto!!!! Mazorko---> apuntame a mi tb!!! ahora le enviare un mail a Plus.

ya direis, como se tiene k hacer para comprarlo.
muchas gracias mazorko!!!!
con moto y con cabeza
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 12:09

Hbaer para pagarlo , la empresa de locura digital nos facilitara un nombre de usuario y contraseña , para poder acceder a la pagina introducirlos , y asi poder ver nuestras ofertas . Se pediria a la pagina y ya elegirias el metodo de pago

Por tarjeta bancaria ( el que hare yo ) , por transferencia bancaria o por contrarembolso , pero por contrarembolso te cobran un poco mas . Bueno ya solo que da por confirma Jcfer , un saludo a todos
Imagen

Volver a “Foro General”