Papá Noel "solo" me ha traído una cosa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
beco

Mensajepor beco » 27 Dic 2007 11:19

Enhorabuena por el regalo. Sin duda te has tenido que portar muy bien este año para que te regalen un maquinón como ese.

Organiza una salidita para enseñarnos esa flechita.

Un saludo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Dic 2007 11:22

Joder chic@s, me estoy poniendo sensiblón con tantos bueno deseos y felicitaciones, sé positivamente que son sinceros....snif...snif...

Muchas gracias a todos y que sepáis que algo de la R6 es vuestro tambiénn porque al fin y al cabo he llegado a ella porque un día se me ocuriió entrar en este foro y empecé a conocer gente de puta madre. A día de hoy ya os conozco a un montón y ni por un segundo me arrepiento de haberlo hecho, con esa gente empecé a enamorarme de los "molinillos", de ahí empezó a entrarme la circuititis...y al final pues PEPINO!!!!!!!!!.

Un abrazo a todos y muchas gracias.

PD/ Respecto de las visitas al post....jejeje, a ver...a ver....estoy pensando que si me dieran unos centimillos por cada una......ummmmm....la R1 .........upsssss....se me ha escapado, mejor dejo de pensar en obscenidades moteras :wink: :wink: :wink:

Lo dicho UN ABRAZO
javierobick

Mensajepor javierobick » 27 Dic 2007 11:32

calma, calma, poco a poco todo llega, no tengas prisa aunque siempre puedes ir ahorrando jajajaja

saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Dic 2007 11:34

PTT escribió:Enhorabuena por el regalo. Sin duda te has tenido que portar muy bien este año para que te regalen un maquinón como ese.

Organiza una salidita para enseñarnos esa flechita.

Un saludo.

El Domingo hay salida desde Las Cuartillas. La hora y demás aún no le ha mirado pero esta en www.motos.ws

Saludos
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Dic 2007 11:49

bueeeeeno, pués yo me sumo y te felicito y no solo por la Navidad y el próspero año y esas cosas, también aprovecho para decirte que disfrutes de la r6. un abrazo también para lady. :D

pd.: no hace falta que pidas disculpas por qué esté la moto sucia. en todo caso busca una buena excusa, por qué con los dias que llevas dándonos por el kk para decirnos lo que te ha traio el gordo colorao has tenido tiempo de sobras para pasarle una balleta.... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
javierobick

Mensajepor javierobick » 27 Dic 2007 11:51

MUEBLEUVE escribió:El Domingo hay salida desde Las Cuartillas. La hora y demás aún no le ha mirado pero esta en www.motos.ws

Saludos

Buff, me pilla un poco lejos jeje. Ya le harás alguna foto a la luz del día jeje

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
beco

Mensajepor beco » 27 Dic 2007 12:50

Oído cocina Fernando. Si puedo me acerco, que tengo un mono de moto impresionante.

Vssssss.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 27 Dic 2007 15:24

:shock: :shock: :shock: DIOSSSS!!!! Oye Fernan! cuentame como te lo hiciste para engañar al Papa Noel... ¿¿¿¿como le has hecho creer que te has llevado tan bien este año????

Pues que me uno a las felicitaciones del resto campeón!!! A disfrutarla a tope!!!

Saludos!!! :wink:
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Dic 2007 15:30

MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias a todos y que sepáis que algo de la R6 es vuestro tambiénn

Te tomo la palabra caRRRvito: ME PIDO LAS LLAVES!!!!!! jajajajajajajajaja.
Ñorawena, a ver cuando nos pones tus primeras impresiones mamonazo.
PD: estás haciendo ejercicios de estiramiento y fortaleciendo las lumbares??? Ke con tanta edad y muebleuve seguro ke tienes atrofiados los músculos.

Diossss!!!! kiero una foto con ese bicho entre tus patas ya!!!!!
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Dic 2007 16:08

Las fotos con el bicho entre las patas luego, ahora voy a pegarle el prometido lavado que estoy loco por verla reluciente.

Un abrazo
nasho

Mensajepor nasho » 27 Dic 2007 16:40

Mikeldi escribió:Mola mucho la R6, pero.............

Creia que entendias de motos.

A ver Fernando, ampliando esta foto,

Imagen

yo veo esto:

Imagen

Espero que aún no esté pagada............. :shock:

Holamiguetes

Como diría uno, me meo toaaaaaaaa

Felicidades tíu, a disfrutarla con salud y yo que lo vea. Sé de unos cuanto que se estarán mordiendo las uñas a la altura de la muñeca de envidia cochina (haaaala como he puesto de sangre el teclado)

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 Dic 2007 16:47

Mikeldi escribió:Mola mucho la R6, pero.............

Creia que entendias de motos.

A ver Fernando, ampliando esta foto,

Imagen

yo veo esto:

Imagen

Espero que aún no esté pagada............. :shock:

y tanto misterio pa esto bua yo pensaba ke era una wii jajajajaja
ke la disfrutes pokopelo

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
XavierP

Mensajepor XavierP » 27 Dic 2007 16:58

MUEBLEUVE escribió:
Cebollón....cebollón....la verdad es que me permitirá ir tan cerca del suelo que podré ir cogiendo cebollas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

una poket bike?
:P

Vsss
XavierP
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 27 Dic 2007 18:11

Buenas a todos!!!

Por fin el PEPINAZO!!

MUEBLEUVE yo no esperaba menos despues de tenernos a todos con la intriga. Llega a ser una scootter y alguno nos comemos el teclado...

Preciosa y los colores muy chulos....pero una cosilla...vale que te hemos presionado para poner las fotos,,,pero despues de tanto bombo..un par de eurillos en un lavadito a presion.......

Es broma te entiendo...solo pensaste en enseñar tu preciosidad,,,con las mismas ganas y el mismo orgullo que un niño enseña a sus amiigotes el regalo que mas le ha gustado en reyes..

Enhorabuena y disfrutala con cuidado...y la siguiente tanda de fotos que sea en el circuito!!!

Abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
biggum

Mensajepor biggum » 27 Dic 2007 19:05

Enhorabuena!!!

Ahora tendrás que acostumbrarte a llevar la cabeza más avanzada que los pies....JAJAJAJAJA

Un abrazo!!
Imagen

Volver a “Foro General”