Komodo está muy muy muy muy muy contento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 29 Sep 2008 00:02

Komodo, si no te importa, cuenta impresiones de conducción, consumo, manejabilidad, etc.

Es que es una moto muy golosa, y me gustaria saber mas!!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Sep 2008 20:43

M&M escribió:Komodo, si no te importa, cuenta impresiones de conducción, consumo, manejabilidad, etc.

Es que es una moto muy golosa, y me gustaria saber mas!!!! :wink: :wink:


En cuanto tenga un rato os iré poniendo impresiones. De todas formas aún estoy acostumbrándome a ella pero te adelanto que la moto es muy cómoda y manejable. Aún no le he quitado las maletas, así que en el momento en que se las quite haré un buen comentario. Esto es como la superprueba de La Moto. 8)

Vssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 30 Sep 2008 18:37

komodo escribió:
M&M escribió:Komodo, si no te importa, cuenta impresiones de conducción, consumo, manejabilidad, etc.

Es que es una moto muy golosa, y me gustaria saber mas!!!! :wink: :wink:


En cuanto tenga un rato os iré poniendo impresiones. De todas formas aún estoy acostumbrándome a ella pero te adelanto que la moto es muy cómoda y manejable. Aún no le he quitado las maletas, así que en el momento en que se las quite haré un buen comentario. Esto es como la superprueba de La Moto. 8)

Vssssss


Respecto al plan select, en resumidas cuentas es:

-das un pago inicial.
-Cuota mensual (respecto al pago inicial).
-pago cuota final al vencimiento, o cambio moto, o financiación del resto.

Creo que va así no???
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Sep 2008 21:02

M&M escribió:
komodo escribió:
M&M escribió:Komodo, si no te importa, cuenta impresiones de conducción, consumo, manejabilidad, etc.

Es que es una moto muy golosa, y me gustaria saber mas!!!! :wink: :wink:


En cuanto tenga un rato os iré poniendo impresiones. De todas formas aún estoy acostumbrándome a ella pero te adelanto que la moto es muy cómoda y manejable. Aún no le he quitado las maletas, así que en el momento en que se las quite haré un buen comentario. Esto es como la superprueba de La Moto. 8)

Vssssss


Respecto al plan select, en resumidas cuentas es:

-das un pago inicial.
-Cuota mensual (respecto al pago inicial).
-pago cuota final al vencimiento, o cambio moto, o financiación del resto.

Creo que va así no???


No vas mal encaminado con el select.

Se puede hacer a 2 ó 3 años. De pago inicial dejan como máximo el 56% del valor de la moto. El mínimo no lo sé. Luego en mi caso:

- Cuota inicial: 56%
- 35 cuotas basicamente de intereses y muy poco capital
- Última cuota de aprox el 42%

2 meses antes de pagar la última cuota tienes que avisar de qué quieres hacer con ella:
1.- Pagar la última cuota y te quedas con la moto.
2.- Refinanciar la última cuota.
3.- No pagarla y devolver la moto. Esta última aunque es improbable que la eliga nadie, tiene las siguientes condiciones:
Límite de kms 10.000kms/anual si te pasas de este kilometraje pueden obligarte a pagar la última cuota.

Pero bueno, creo que cualquiera pensará que las dos opciones posibles son la 1 y la 2. Además no está contemplado en las condiciones de la financiera, pero BMW siempre te puede tasar la moto antes de que pague la última cuota y darte la diferencia entre esta última cuota y la tasación para la compra de la nueva.

Creo que queda más o menos claro. Yo ya veré dentro de 3 años aunque si puedo la cambiaré por otra. También habrá que ver la valoración que hacen de la moto, pero supongo que será más o menos decente.

Vssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Oct 2008 09:19

Holamiguetes

Creo recordar (puesto que al día siguiente de que a Saba le dieran el tomatito fui a preguntar por una RT), que el mínimo del pago inicial es el 30 %.

También creo recordar que el pago final, en caso de que no te quieras quedar con la moto al final de los 3 años, es inferior al valor de mercado. Es decir, que puedes vender la moto a un particular y pagas ese pago final a BMW y te sobran perras para comprarte otra. Claro que esta opción igual no te interesa si te compras otra BMW.

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Oct 2008 23:34

nasho escribió:Holamiguetes

Creo recordar (puesto que al día siguiente de que a Saba le dieran el tomatito fui a preguntar por una RT), que el mínimo del pago inicial es el 30 %.

También creo recordar que el pago final, en caso de que no te quieras quedar con la moto al final de los 3 años, es inferior al valor de mercado. Es decir, que puedes vender la moto a un particular y pagas ese pago final a BMW y te sobran perras para comprarte otra. Claro que esta opción igual no te interesa si te compras otra BMW.

uves


Je je je... Otro que va a caer en las redes de BMW. Ánimo nachete que seguimos caminos paralelos. Dile a tu mujer que ahora me he comprado una y que tú tienes que hacer lo mismo. :wink: Y si te dice que te la corta, pues le das un cuchillo bien afilao. :lol:

Vsssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Oct 2008 07:40

jodo me animado el sabado me paso por BMW y pregunto por el programa select y haber que me cuentan,le comente ayer a mi mujer lo de Komodo y como la pille de buenas me dijo que el sabado nos pasamos,hay que aprovechar el momento si no............................Vsssssssssssssssssssssssss.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Oct 2008 09:40

Holamiguetes

Komodo, ainssssss no me provoques, que me he autoimpuesto que hasta que los nenes sean un poco menos dependientes de nosotros, no cambio de moto (aunque últimamente veo unas ofertas que me hacen flagelarme para no ir al conce)

quique, pásate por CO de la Avda. de Burgos a probar una k 1200 r verde manzana que está diciendo PRUÉBAMEEEEEEEEEEE, supongo que será de la de prueba. Los días que tengo que bajar a madrid a currar paso por delante y se me van los ojos cuando paso por delante

uves
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Oct 2008 11:35

quiquetex: recuerda lo de los pagos finales. Es un precio muy interesante, pero está hecho básicamente para que la cambies por otra y te olvides (claro, eso vale dinero) Harley tiene algo parecido, no te va una fat Boy :D :D :D
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 02 Oct 2008 17:38

Komodo que has revolucionado el foro, vaya con el moderador :lol: :lol: :lol: ¿ Así terminará la tuya ?
[imgImagen
Imagenimg]
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 02 Oct 2008 23:34

La leche que bonita es la jodía....

:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Oct 2008 23:57

Paco escribió:Komodo que has revolucionado el foro, vaya con el moderador :lol: :lol: :lol: ¿ Así terminará la tuya ?


El escape me gusta bastante. El resto no tanto. La quilla creo que son 800€ así que me parece más bonita como está. En fin, que de momento se queda de serie. :wink:

Vssssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 03 Oct 2008 13:23

Komodo la killa de la foto es de fibra de carbono, creo que las hay mas baratas de otros materiales. A mi la de la foto es la R que mas me gusta, la encuentro genial, ¿que gomas trae la tuya de casa? Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Oct 2008 14:06

nasho escribió:Holamiguetes

Creo recordar (puesto que al día siguiente de que a Saba le dieran el tomatito fui a preguntar por una RT), que el mínimo del pago inicial es el 30 %.

También creo recordar que el pago final, en caso de que no te quieras quedar con la moto al final de los 3 años, es inferior al valor de mercado. Es decir, que puedes vender la moto a un particular y pagas ese pago final a BMW y te sobran perras para comprarte otra. Claro que esta opción igual no te interesa si te compras otra BMW.

uves



ImagenImagenImagen nasho ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Imagen Un saludo, o dos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Oct 2008 15:31

pasaje escribió:ImagenImagenImagen nasho ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Holamiguete

Juer, con tanta metralleta, me doy por muerto ya mismo. Resucitaré si te digo que la RT ya no me dice nada????

Ahora la que me quita el sueño es la k1200r sport ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyy omaaaaaa que ricaaaaaaaaaaa. Aunque también te digo que si me cambiara mañana de moto, caería la fz1 en color lava red, o la negra grafito de 2009 ¿ya me quieres un poquito? :wink: :wink:

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados

cron