ABUELO escribió:Bueno señores muy a mi pesar os tengo que decir que el embrague de mi moto a vuelto a fallar![]()
![]()
Y me han tenido que camviar los discos cuando hace dos meses le camviaron el embrague entero, espero que sea la ultina vez que se jode el subsodicho embrague y ninguna otra cosa,
Os doy permiso para cachondearos![]()
![]()
![]()
saludos vsss.........................................
MUEBLEUVE escribió:ABUELO escribió:Bueno señores muy a mi pesar os tengo que decir que el embrague de mi moto a vuelto a fallar![]()
![]()
Y me han tenido que camviar los discos cuando hace dos meses le camviaron el embrague entero, espero que sea la ultina vez que se jode el subsodicho embrague y ninguna otra cosa,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero qué haces inconsciente...cómo se te ocurre poner eso aquí? Se nos van a tirar al cuello todos estos aguiluchos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No le hagáis caso que el Abuelo "ta chocheando" y lo mismo hasta "ta fumao"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ABUELO escribió:Bueno señores muy a mi pesar os tengo que decir que el embrague de mi moto a vuelto a fallar![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados