sustituir maravillosa s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tull

Mensajepor Tull » 26 Ene 2013 12:50

Ahí está; a ver si sale: Imagen









Enlace editado by Juanma
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 27 Ene 2013 01:05

Da error
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Ene 2013 08:48

Y carenada hasta abajo :shock: :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 28 Ene 2013 11:11

Gracias por arreglar la visión de la foto,después de estar más de media hora siguiendo los pasos,me pareció q no llegaba a salir,no estaba seguro.Sí la moto está completita y con;11200 km,no tiene ni la más minima rayada,llevandola me parece q le he cambiado el motor a la fazer,la postura es exacta. Estoy deseando hacerle un viaje en condiciones.Salud...os.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 28 Ene 2013 21:08

muy bonita si señor, veo que tienes una buena protección con la cúpula alta :wink:

A disfrutarla :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 29 Ene 2013 11:50

lobosexy escribió:muy bonita si señor, veo que tienes una buena protección con la cúpula alta :wink:

A disfrutarla :wink:
Gracias,para mi es importante lo de la cúpula,tengo ya las cervicales un poquito tocadas.sé que es una moto poco popular,quizá por lo sobria que es,pero para mí es la heredera de las auténticas superbikes "japos de los 70as. y que tan inalcanzables eran para la mayoría en esa época, a mí me empezaban a gustar las motos entonces y cuando veía una se me salían los ojos de las órbitas.En fin una sport-turismo clásica y de calidad,creo q la voy a tener unos cuantos años, :P :D Salud...os
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 04 Feb 2013 09:04

Veo que ha merecido la pena la espera.

Ya me la ensañarás.

A disfrutarla.
DISFRUTA LA VIDA
Tull

Mensajepor Tull » 05 Feb 2013 18:56

moton escribió:Veo que ha merecido la pena la espera.

Ya me la ensañarás.Ok.ya nos vemos por nuestras curvitas de costumbre,gracias.

A disfrutarla.
Tull

Mensajepor Tull » 05 Feb 2013 18:58

frankaña escribió:
moton escribió:Veo que ha merecido la pena la espera.

Ya me la ensañarás.

A disfrutarla.
Ok,nos vemos por nuustras curvitas de cstumbre.Gracias.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 05 Feb 2013 19:22

frankaña escribió:
lobosexy escribió:muy bonita si señor, veo que tienes una buena protección con la cúpula alta :wink:

A disfrutarla :wink:
Gracias,para mi es importante lo de la cúpula,tengo ya las cervicales un poquito tocadas.sé que es una moto poco popular,quizá por lo sobria que es,pero para mí es la heredera de las auténticas superbikes "japos de los 70as. y que tan inalcanzables eran para la mayoría en esa época, a mí me empezaban a gustar las motos entonces y cuando veía una se me salían los ojos de las órbitas.En fin una sport-turismo clásica y de calidad,creo q la voy a tener unos cuantos años, :P :D Salud...os


Compi yo tambien le doy mucha importancia a la cúpula, mira el brico que me hice para la mia, voy genial y la maquina de discutir también :lol:

Un saludo :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tull

Mensajepor Tull » 08 Feb 2013 19:19

lobosexy escribió:
frankaña escribió:
lobosexy escribió:muy bonita si señor, veo que tienes una buena protección con la cúpula alta :wink:

A disfrutarla :wink:
Gracias,para mi es importante lo de la cúpula,tengo ya las cervicales un poquito tocadas.sé que es una moto poco popular,quizá por lo sobria que es,pero para mí es la heredera de las auténticas superbikes "japos de los 70as. y que tan inalcanzables eran para la mayoría en esa época, a mí me empezaban a gustar las motos entonces y cuando veía una se me salían los ojos de las órbitas.En fin una sport-turismo clásica y de calidad,creo q la voy a tener unos cuantos años, :P :D Salud...os


Compi yo tambien le doy mucha importancia a la cúpula, mira el brico que me hice para la mia, voy genial y la maquina de discutir también :lol:

Un saludo :wink: Con ese invento mandarás el aire a la estratosfera,no? :o

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 09 Feb 2013 00:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Francaña, mu comodico que voy :lol: :lol: :lol: :lol:
Tull

Mensajepor Tull » 09 Feb 2013 11:55

lobosexy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Francaña, mu comodico que voy :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo dudo,además del aplomo extra q conseguirás en el tren delantero. :!: :!:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados