Que os parecería que nos hicieramos unas camisetas.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

ni te imaginas lo cerca que estoy.

Mensajepor Invitado » 27 Nov 2005 01:46

aupa mikel lo que no se es como no te he visto rulando por ahi soy de zumarraga mas cerca imposible.lo de andar cuando quieras. he pero con este friioooooooo. :P :shock:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2005 11:11

Aupa Sr. Invitado. Vale, de Zumarraga, perfecto. Lo tenemos muy facil para uqeda algún dia, jejeje. Me imagino que seras del grupete que suele quedar el finde en la plaza. Yo curro con el Sr. Polo, el de la Deauville.

¿Temerle al frio? Que vaa, en todo caso al agua, pero al frio ni caso. Bien equipados y con un buen caldo se puede solucionar el problema.

Si quedais algún dia para dar un rule , en mi perfil está mi correo elestrónico. Ya sabes.


Vssss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 29 Nov 2005 20:19

Yo tambien me apunto a lo de las camisetas, seria una caña ver a alguien con ella por ahi; - Mira, un "pillao" del foro, voy a ver quien es. Aunque por aqui por mi zona ahora empiezo a ver algun fazero, veo que casi todos sois del sur, a ver esos valencianos y esos manchegos.

Un saludo. Vsssssssssssssssssssssss...
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados