Bueno como está el tema, tenemos ya el usuario y contraseña?. Una cosita, para el pago cual creeis que es más recomendable, tarjeta o transferencia, como lo veis?. Vssssss
Alfazero , todavia no tenemos la contraseña ni el usuario , esperemos que este para estar tarde sino mecawendios jejeje . Yo pagare con tarjeta como siempre ya que es mucho mas rapido que la transferencia
Hola, acabo de ver este post, ya que hace un tiempo que paso por aquí, la verdad es que estaba interesado en saber si despues de comprar este producto se le puede comprar aparte el walki para comunicacion de moto a moto.
Gracias.
jejej yo creo que si , y despues se le podria añadir eso , pero nose que precio saldria . Si te interesa entrar en el grupo dimelo que te le averiguo ahora mismo
mike escribió:Mazorko, yo tengo un amigo que estaba interesado en comprarse uno, se lo voy a comentar y si me dice que si, te pongo algo esta tarde,
Nada, se lo he comentado y me ha dicho que no, que lo que hara sera cuando se cambie el casco (tiene un shark viejete) pillarse uno con bluetooth integrado.
Tienes un por privado , siento la tardanza !!! lo tenemos desde ayer por la tarde tarde , por cierto tu pides micros largos ??
Lo digo porque el que tenga casco modular le seria recomendable ponerle un micro largo que ahora mismo esta agotado !! El micro largo vale 18.50 sin iva , pero no tienen hasta el dia 5 de Abril , pero nos aguanta las ofertas hasta ese dia , y asi podeis pedir todo a la vez
acabo d recivir tu post, creo k no, necesito el largo... ahora voy hacer el pedido, si hay algo... te cuento! muchas gracias mazorko!!! te lo has currado 1000! daki un poko te digo algo
voy a provar