Bienvenido al nuevo foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Bienvenido al nuevo foro

Mensajepor Güesmaster » 07 Oct 2005 16:30

Renovarse o morir. Eso dice el dicho, y bueno, empujado mas por la petición popular (y por supuesto por la dedicación de Phoncadiz, "alma mater" de este cambio) que por que me sobrara el tiempo (que no me sobre últimamente), aquí esta el ansiado nuevo foro.
Las mejoras respecto al anterior son muchas y evidentes. Sobre la marcha iremos todos (me incluyo) aprendiendo a utilizarlo mejor y a sacarle todo el partido.
De momento, yo bispo con bi organispo, seguiré siendo el Güesmaster del universo, pero una de las novedades de este nuevo foro es que se pueden designar unos moderadores para algunas secciones del foro. Este tema lo iremos tratando poco a poco mas adelante.
Otra ventaja del nuevo foro es que, al menos de momento, nos libraremos de la publicidad deseada y no deseada.
El que se hubiera inscrito en el foro de prueba, tendrá que volver a hacerlo, pero como solo se hace la primera vez, no creo que esto suponga un perjuicio muy grande. El que no quiera inscribirse, puede también participar como invitado.
Espero y deseo que este nuevo foro continúe con el mismo espíritu que el anterior, donde el buen ambiente y el respeto mutuo era la nota predominante.
Así que no me voy a enrollar mas y os invito a todos a compartir experiencias, a preguntar, a responder y en definitiva a disfrutar de la mejor moto que ha fabricado YAMAHA........LA FAZER.
Er Güesmaster.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Oct 2005 21:37

Solo darte las gracias a tí y a Phoncadiz por vuestro trabajo.

Un saludo desde el corazón de un Fazero más.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Oct 2005 23:45

Veo que ya no tienes problemas para entrar al foro. ¿Te lo soluciono Phoncadiz?¿Cual era el problema?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 13 Oct 2005 23:53

Sólamente daros la enhorabuena al Gües y a Phoncadiz por el trabjo realizado en conjunto. El resultado es cojonudo, me he registrado hoy mismo y ya estoy encantado. Además, la transición entre ambos foros ha sido la mejor, poco a poco y colaborando entre todos un poquito.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir gozando con nuestras burras!!!
Vssssssssssss a todos
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 14 Oct 2005 09:27

Ese güeeeeeeeeeees.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Braculin
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2005 10:24

campeon

Mensajepor Braculin » 14 Oct 2005 10:28

Eres un campeón, ademas se de buena tinta que no tienes tiempo ni para....cagar.

Un Besazo para ese pedazo de gues que tenemos.

Braculin
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Oct 2005 16:29

Güesmaster escribió:Veo que ya no tienes problemas para entrar al foro. ¿Te lo soluciono Phoncadiz?¿Cual era el problema?


Pues siento decirte que no se me ha solucionado. Lo mismo me funciona el acceso que deja de funcionar sin motivo aparente. Anoche sin ir más lejos. El caso es que cuando me pasa no puedo acceder a ninguna dirección de www.al-foro.com

Tenía pendiente volver a comentarselo a Phoncadiz pero es que estoy cogiendo complejo de pesao.

vsssssssss
FRANBRUM

Mensajepor FRANBRUM » 14 Oct 2005 18:32

!!HOLA CHIC@S! QUE PEDAZO DE FORO, ES UNA SORPRESA PARA MI Y TAN SOLO ESTAO FUERA UN PAR DE SEMANASSSSS...YA SOLO TENGO QUE APRENDER A PONER UNA FOTO MIA PARA QUE SALGA EN CADA POST :)
txus

mu guapo

Mensajepor txus » 17 Oct 2005 13:48

pos gracias por la renovacion, se agradece el esfuerzo,un saludo.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 24 May 2010 21:59

al dia de hoy seguimos agradeciendo el esfuerzo.
Imagen
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

al loro con el foro!!

Mensajepor lobohombre » 24 May 2010 23:24

pues parece que a mi no me da problemas (de momento)para entrar,un saludo y gracias a los que haceis posible este pedazo de foro de esta pedazo de moto,aaaa y el titular es por hacer un pareado nada mas,un saludo y aver si en alguna kdd puedo darme a conocer y conoceros a todos k ya hay ganas,un saludo!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 May 2010 01:13

pues muchas gracias por la parte que me toca. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 25 May 2010 09:21

hola
a mi no me da problemas
pregunta para los administradores o moderadores
yo sigo como siempre pero no se si tengo que registrarme de nuevo ni en que apartado hacerlo si tengo que hacer algo porfavor mandarme un privado ,no quiero quedarme sin poder disfrutar de este foro y los temas de nuestras queridas fazer
un saludo y seguir asi me parece buenisimo
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2010 11:15

No te preocupes pirichy, que este es un post "rescatado" del año 2005, cuando cambió realmente el foro, no tienes que hacer nada ni registrarte otra vez :wink: :wink:



Que el foro continue asi ! ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 May 2010 11:30

Efectiviwonder, el post que abre este hilo es el post n°1 de todo el foro, jejeje, fue el hilo de bienvenida que ahora ha sido rescatado del pasado.
salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados