Limitacion a 34 CV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hans_castorp
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2005 09:24

Limitacion a 34 CV

Mensajepor hans_castorp » 15 Oct 2005 12:34

Hola,

Ya me he decidido y la semana que viene encargo mi Fazer 600 Naked Roja (estoy que no puedo ni dormir, mi vida no tendrá sentido hasta que la tenga).

Bueno, a lo que iba, mi intención es sacarla limitada porque no tengo más cojones y una vez tenga los papeles quitarle la limitación, estoy por llevarla a un taller pero si es muy fácil me gustaría hacerlo a mi.

¿Alguien puede echarme un cable al respeto?

Gracias.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 15 Oct 2005 14:34

Ante todo darte la enhorabuena por tu nueva adquisición. Ha sido un opción muy acertada.... peeeroooo lo que no es acertado es quitarle la limitación (ya que veo que legalmente deberías llevarla).

Yo era de tu opinión. "Cuando me la compre le quitaré la limitación". Pero leyendo y leyendo en el foro, puse los pies en la tierra y no me arrepiento en absoluto. Y te lo dice un tio que la ha probado sin limitación.

Piensalo positivamente: cuando tengas 2 años de carné tendrás moto nueva y nuevas sensaciones. Por otra parte, si tienes un accidente (que Dios no lo quiera...) tu seguro se hará responsable... pero después te meterá un paquete que desearás no haber nacido. Es como no tener seguro ni tener permiso para circular con ese vehículo.

Piénsatelo MUY bien. Yo después de probarla deslimitada me alegré aun más de tener "sólo" 34 CV. La moto además va de fábula y yo tengo de sobra.

Por cierto... la limitación es una tontería: una chapita de muy fácil acceso que sólo tiene dos tornillitos. Lo malo es que no se lo que le pondrán a los tornillitos que como intentes quitarlos con un destornillador normal, puedes pasarlos.

Saludos y V'sssssssssss[/b]
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 16 Oct 2005 03:04

Phoncadiz una cosa tio eso que dices de que el seguro te mete un paquete, llevo oyendo de siempre a peña de por aqui en gijon que andan con motos solo limitadas en documentacion que han tenido ostias y no ha pasao nada. Solo te dire que cuando habia dudado si coger una bandit nueva en el C.O. dijeron que no me ponian el limitardor que iba a ser el unico pringao en asturias. Ya me haces dudar
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 16 Oct 2005 10:59

Bueno... si por definición soy un "pringao" por cumplir las normas... soy un pringao. ¿Qué te le vamos a hacer?. Quizá siempre he pecado de demasiado prudente.

Cuando he dicho lo del paquete que te puede meter la aseguradora me refería en accidentes en el que se atropelle a alguien; no en caidas... golpes... etc.

Cada uno hace lo que quiere. Yo te he dado una recomendación. Si quieres puedes ser un "pringao" como yo, sino adelante, seguramente no te pase nada... pero como pase...

Saludos y cuídate.
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 16 Oct 2005 11:26

Phoncadiz perdona pero no pretendia ofenderte es que me parece que te lo has tomado como si te tratase de insultar y todo lo contrario, lo de pringao me lo llamaron a mi cuando mire para ponerlo a la bandit, de hecho en mi fzs600 del 00 lo tengo pedido pero para ponerselo, asi que seriamos igual de pringaos :P . Perdona y no te ofendas que no lo decia de esa manera. Lo pongo por que cuando cogi la moto mi padre fue la 1º condicion que me puso, y ya por idea mia lo ponia por siacaso ya que paso de tener problemas.
Un saludo y perdoname si me exprese mal antes.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 16 Oct 2005 11:45

QUE VAAA HOMBRE!!!

De ninguna manera. No hace falta ni que te disculpes. Como dije... "por definición". Es lo que TE DIJERON no lo que TÚ DICES. De todas formas no me importa que me digan lo que me digan, yo no voy a cambiar :roll:

Así que buen rollo. Además... tengo mucha ilusión de "estrenar" moto nueva cuando cumpla 2 años de carné.

Saludos y V'sssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 16 Oct 2005 11:48

Yo la putada es que ya anduve con la full con 95 y ahora esta semana la hago 34 asi que me voy a joder un poco, de todas maneras para lo que he tirado de ella solo en un par de ocasiones y una de ellas fui para probar la aceleracion max patinando rueda. Ya sabes como hace el mejor de los pilotos para medir el grip del circuito por supuesto MAX BIAGGI.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 16 Oct 2005 11:49

Por cierto no tendras ni idea de cuanto viene a valer un retrovisor de la 00, y una cosa mas como se suben fotos?
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 16 Oct 2005 11:54

Para subir imágenes tienes primero que meterlas en internet. Usa por ejemplo: http://www.imageshack.us/
Una vez subida la imagen en este servidor te genera una URL (GUARDALA BIEN). Después esa URL la metes entre las etiquetas [img]y[/img] y listo.

Rafagassss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 16 Oct 2005 12:03

ya ta puesto tio muchas gracias a ver si alguien me da solucion por que vaya susto me lleve cuando se rompio. Y encima en este tipo de recambios son unos ladrones.
hans_castorp
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2005 09:24

¿Y no es malo para el motor?

Mensajepor hans_castorp » 16 Oct 2005 20:01

Hola,

¿Y no perjudica al motor en general el ponerle la limitación?

Gracias
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Mensajepor fankebi » 16 Oct 2005 20:53

En este caso no hay modificació de motor, solo se limita el recorrido del acelerador.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 Oct 2005 12:59

en teoría es mejor ya que el rodaje de la moto va ser de la leche, ya que no sufrirá tanto como si fuese sin limitar. Llega a las misma revoluciones pero mucho más suave, yo he probado de las 2 formas, y ahora la tengo limitada, sin limitar es la ostiaaaaaaaaaaa, pero para manejarla bien hay que tener experiencia, que esa nos la dá los dos años limitados.

V'sssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 17 Oct 2005 13:28

Oye guss tio ahora que lo dices, mira mi moto es la del 00, tiene 12000 km la compre de segunda mano sin el limitador y en cuanto lo tenga por la dichosa huelga de transportes se lo pongo, sabes si el hecho de haber estado sin limitador y ahora ponerlo le afectara de algun modo?????. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 Oct 2005 13:48

hombre lo único que afectará es que le darás al motor un trato estable y sin grandes sobresaltos durante el tiempo que la tengas limitada, aumentando así por un tiempo la vida del motor. Es igual que la forma de conducir cualquier vehículo a motor, cualquier motor de lo que sea cuando va a un régimen medio-alto sin subidas bruscas de revoluciones, pues lo que haces es lo que comenté ante +tiempo de vida de motor, eso no quiere decir que te vaya a durar 100.000kms +, pero puede que unos 10.000 o 20.000 + sí.
V'sssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados