tomtom rider

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jandretegas
Contactar:

tomtom rider

Mensajepor jandretegas » 24 May 2007 17:15

Hola apañeros pues eso que me he comprado un Tomtom rider y queria saber donde me puedo bajar mapas y voces y todas esas cosas de interes asi como que me expliqueis cosillas.
Estoy como un crio pequeño con un juguete nuevo, ya he pusto en el buscador pero si me tengo que lleer todo lo que hay necesitaria 2 vidas jejeje.
enga unas Vsssssssssssssssssssssssssssss pa tos
A GAS Mc KLAUN .
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 May 2007 17:46

EEEEEEEEHHHHHHHHH, jandrete buenas tardes.

Por aquellas casualidades del mundo en la caja del TomTom no te viene un CD de instalación del programa?. A través de él se pueden bajar mapas, actualizaciones, voces, etc. etc.
Si no lo tienes me parece que te puedes bajar el software de tu TomTom en la web www.TomTom.com.

hala un saludo. Y sé bueno.
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 24 May 2007 18:34

Marvin campeon como va eso ace tiempo que no nos vemos, haber si te vienes algun dia a Creixell.
Pues si que hay un Cd y me he metido pero me parece a mi que todo es de pago y seguro que por ahi hay alguna wep gratuita donde me pueda bajar los radares etc...
Vsssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 May 2007 18:55

no se si sera lo mismo pues yo tengo el tomtom en el movil, y las actualizaciones y los radares los bajo dehttp://www.clubnseries.com te metes en el foro y de ahi lo bajo todo... espero que te sirva.

saludos
Xento

Mensajepor Xento » 24 May 2007 21:30

jandretegas, yo tengo el tomtom raider ya 1 año y t puedo decir k lo primero k tienes k hacer es bajarte el programita Tomtom Home y de hay puedes instalarle directamente todo lo k vaya saliendo nuevo asi como voces, colores de los mapas, los mapas nuevos t los puedes bajar de la web, pero son de pago, y la lista de radares actualizados t la puedes bajar de la pagina www.puntodeinteres.com , pero eso si antes t tienes k registrar hay para poder descargar los pdi y radares, ya m diras campeon.
Imagen

Volver a “Foro General”