Salida motera accidentada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Salida motera accidentada

Mensajepor FaZeR600 » 27 May 2007 19:49

Esta mañana el amigo Vadinov y un servidor hemos salido a quitarnos el mono por la Sierra de Huelva.
Para los que la conozcan (y son muchos), viniendo de vuelta hemos salido de Aracena dirección Galaroza por la N-435 y en el cruce de la desviación hacia Cortelazor hemos visto el primer accidente. Tenía pinta de que un coche se había incorporado y la moto (absolutamente irreconocible) se había empotrado contra el lateral del conductor. Ya sólo quedaba la GC. Nos hemos parado por si necesitaban algo, pero nos han dicho de seguir.
Unos 30 km más adelante, bajando hacia Huelva por la N-433, hemos visto una moto sobre un camión y unos cuantos moteros parados en el arcén, además de la GC. Al parecer, sólo han sido daños "materiales" porque todo el mundo estaba muy tranquilo y no había ambulancias ni nada. Pero el ost...n ha sido de aupa.
Hemos seguido, y unos 10 km más adelante hemos visto en el carril contrario a varios moteros recoger trozos de una moto que ya estaba sobre un camión-plataforma, también con un buen golpe. Tenía la pinta de que se había hecho un todo recto, porque estaba a la salida de una curva.
Conclusión : ganitas de llegar a casa ya agobiado.
Sin saber si en el primer accidente el coche tuvo la culpa o no, en los otros dos casos no había más vehículos que las motos, con lo cuál es conveniente recordar que hay que tener mucho cuidado por esas carreteras de Dios, y que no son circuitos ... aunque queramos que lo sean.

Un saludo y espero que la siguiente salida sea más tranquila.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2007 20:05

Pues vaya tela como ha estado el día, yo iba a salir hoy por ahí con Lady-Fazer pero al final, como anoche estuvimos de boda, nos hemos levantado tarde y cansados, me ha dado rabia pero después de lo que cuentas me alegro porque no es nada agradable encontrarse con ese tipo de situaciones.

Lamentablemente no es un Domingo aislado el de hoy, en esa zona cada Domingo hay algún incidente de la misma índole, creo que aunque el corazón nos anime a apretar el mango tendríamos que hacerle un poco de caso al cerebro y pensar en las consecuencias.

En fin espero que los accidentados se recuperen pronto y que no tengan nada especialmente grave.

Saludos a todos
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 27 May 2007 20:32

el del coche lo he visto yo también, era en el cruce que ponía corteconcepción, y tenía toda la pinta de que el coche se había saltado un stop, el accidentado ya no estaba allí, y un amigo estaba haciendo el atestado con la GC, los otros que comentas no he visto nada. La zona de la sierra de Aracena casi todas la semanas hay algo... :cry:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 May 2007 21:03

Por la de jabugo para abajo había una CBR600R que se ha salido por exceso de velocidad, ha necesitado tumbar mas y se le ha ido... la moto ha ido delante del tio y le ha hecho de barrera. La cbr se ha llevado de cuajo una viga de guardarrail por delante, la ha sacado y estaba enterrada por lo menos 1,5 o 2 m....uffff pena de moto pero el tio solo raspado.

V'ssssssssss
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 27 May 2007 22:24

N-IV escribió:el del coche lo he visto yo también, era en el cruce que ponía corteconcepción, y tenía toda la pinta de que el coche se había saltado un stop, el accidentado ya no estaba allí, y un amigo estaba haciendo el atestado con la GC, los otros que comentas no he visto nada. La zona de la sierra de Aracena casi todas la semanas hay algo... :cry:
yo tb lo e visto ibamos juntos no???
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 May 2007 23:07

Joe , por desgracia estas cosas son buenas verlas para recordarnos que es lo que llevamos y que es lo que nos jugamos . Espero que se recuperen pronto los accidentados
Imagen
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 27 May 2007 23:08

Kehise, ¿no habrás pasado por Aracena a eso de las 11h30? VAdinov y yo vimos un grupo de motos que pasó por delantye del bar donde estábamos justo abajo en la salida de Aracena y nos pareció verte ¿Mono gris?
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 28 May 2007 17:30

Samuel_Sam escribió:
N-IV escribió:el del coche lo he visto yo también, era en el cruce que ponía corteconcepción, y tenía toda la pinta de que el coche se había saltado un stop, el accidentado ya no estaba allí, y un amigo estaba haciendo el atestado con la GC, los otros que comentas no he visto nada. La zona de la sierra de Aracena casi todas la semanas hay algo... :cry:
yo tb lo e visto ibamos juntos no???



si, pero tu pasastes primero, porque desde el cruze de galaroza ya tirastes solo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 May 2007 21:05

FaZeR600 escribió:Kehise, ¿no habrás pasado por Aracena a eso de las 11h30? VAdinov y yo vimos un grupo de motos que pasó por delantye del bar donde estábamos justo abajo en la salida de Aracena y nos pareció verte ¿Mono gris?


Norrrllll pero casi, fui hasta galaroza pero por jabugo. El mono es negro, rojo y plata con casco negro mate y fazer negra carenada.

Hay otra fazer negra con chasis gris carenada completa en sevilla, me la he cruzado un par de veces, pero con el escape original..... Iba haciendo "ruido"??

Bueno, a ver si nos hacemos las curvas de la sierra de huelva juntos, que al fin y al cabo siempre salgo por allí.

V'sssssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 May 2007 12:39

Pues vaya, espero que los que vais por esa zona que por lo que veo sois bastantes, tengais mucho cuidado y no os pase nada a vosotros, mucho cuidado compañeros, más vale disfrutar un poco cada domingo que intentar disfrutar demasiado en un domingo solo y que este sea el último.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 May 2007 13:11

Que mal royo no :? .............. La verdad que después de cruzarse con varios piños en la misma mañana se te tienen que quitar las ganas de ir en moto............... pero como siempre es un momento de reflexion si realmente es culpa del motero, del enlatao, o que nuestras carreteras cada vez son peores :twisted: ............. animo y cuidado ahí fuera.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 29 May 2007 13:36

ID TRANQUILOS, NO CORRE NUESTRAS MOTOS, SOMOS NOSOTROS... , y algun Gili..... que se salta algun stop, etc....

Digo esto pues, me ocurrio el Sabado 26, subida de Ronda, bajaba una R pasada de vueltas se metio entero en mi carril (curva), me presine por el chaval y pensé ¡ Si fiera un coche el que subia y no yo, la leche que se pega ! .

Vsssssssssssssssssssss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 May 2007 14:20

Menudo día de sustos. Después de eso como pa no ir trankilo y agobiado. Lo mejor es que no hay que lamentar victimas personales que eso es un gran alivio.

Tened cuidado que las carreteras no son circuitos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados