Mi primer problema /duda sobre mi Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mi primer problema /duda sobre mi Fazer

Mensajepor Guillem » 28 May 2007 19:16

Desde que estoy en este foro que no había tenido que recurrido a buscar ayuda. Va a ser que ahora es el momento. Mi Fazer empieza hacer ruidos que no me gustan nada... :cry: así que por favor atención :wink: !!!

Por todos es sabido el ruido que hace el cambio al engranar una marcha pero este no es mi problema.
Mi problema viene cuando después de haber engrando la 1º o 2º marcha y dejo embrague y doy gas (con ganas o no) la moto empieza hacer unos clocs, clocs, clocs que no son normales. Pensé que podía ser de la cadena que quizás la tenia un poco destensada, pero este fin de semana, gracias a la ayuda del Juanho y Tim la hemos tensado, pero lo ruidos siguen igual. ¿A que se pueden deber estos clocs, clocs? ¿A alguien le ha pasado?
Para daros un poco mas de información mi moto lleva 35.000 y pico Km.


Muchas gracias por leerme y si tienen piedad contéstenme, por favor. :)

V’sss!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 19:21

Hola guillem, es muy posible que te toque cambiar el juego de piñón cadena y plato, la vida del paquete mencionado es ese, unos 35 o 40 kilómetros, miratelos bien es posible que los dientes estén gastados ya :wink:


Ya nos contaras :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 May 2007 19:24

suena que toca cambiar el kit de arrastre, tal vez?
q alguien con más experiencia en motos nos responda, pero suena a eso
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 May 2007 19:26

joer Halcón, te m has adelantado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: Mi primer problema /duda sobre mi Fazer

Mensajepor el_cliente » 28 May 2007 19:52

Guillem escribió:Desde que estoy en este foro que no había tenido que recurrido a buscar ayuda. Va a ser que ahora es el momento. Mi Fazer empieza hacer ruidos que no me gustan nada... :cry: así que por favor atención :wink: !!!

Por todos es sabido el ruido que hace el cambio al engranar una marcha pero este no es mi problema.
Mi problema viene cuando después de haber engrando la 1º o 2º marcha y dejo embrague y doy gas (con ganas o no) la moto empieza hacer unos clocs, clocs, clocs que no son normales. Pensé que podía ser de la cadena que quizás la tenia un poco destensada, pero este fin de semana, gracias a la ayuda del Juanho y Tim la hemos tensado, pero lo ruidos siguen igual. ¿A que se pueden deber estos clocs, clocs? ¿A alguien le ha pasado?
Para daros un poco mas de información mi moto lleva 35.000 y pico Km.


Muchas gracias por leerme y si tienen piedad contéstenme, por favor. :)

V’sss!!!



Bien problamente , aparte de lo k tan dixo por aki , podria ser k komo ya te haces mayor , ya no tienes las pelotas pegadas al kulo komo los leones , ara se te deskuelgan y por eso al acelerar , se golpean entre ellas , de ahi k suene clock clock , aunke si son pelotitas suena cleck cleck juas juas juas , espero k te haya ayudado y tranki k no sera na , un besote leon jijijij

VSssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Re: Mi primer problema /duda sobre mi Fazer

Mensajepor tim » 28 May 2007 20:10

el_cliente escribió:

Bien problamente , aparte de lo k tan dixo por aki , podria ser k komo ya te haces mayor , ya no tienes las pelotas pegadas al kulo komo los leones , ara se te deskuelgan y por eso al acelerar , se golpean entre ellas , de ahi k suene clock clock , aunke si son pelotitas suena cleck cleck juas juas juas , espero k te haya ayudado y tranki k no sera na , un besote leon jijijij

VSssssssss


yo casi apostaria por eso,porke KIT de trasmision va ser k no!! doy fe de eso,el CLOK te lo hace al salir de curva tanbien?
cuenta k no lo hicimos como con el JAVI k se montaron los dos !!

1ª ¿k dureza de amortiguador tienes?

2ª ¿engrasaste la cadena al llegar a casa?

3ª !! tendras k poner a dieta a k_arol !! :roll: :lol: :lol:


PD:¿no sera una escusa para justificar k te conbiertas en un melenas? poke k_arol me parece k no tiene la culpa [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 28 May 2007 20:13

Jajajajajajajaajaa... me parto :lol: Muy bueno Javi pero como mecánico no te ganarías el sueldo. Que me distraes el personal animal!!! :wink:

Gracias Halcon y Guss por la respuestas, es algo que tenia en mente también, que fuera por desgaste de kit de transmisión.

Pero yo mi pregunta seria: ¿Qué es lo que hace sonar los clocs?¿ la caja de cambios el piñón el plato, la cadena? Esta claro que algo toca con algo y me gustaría saber exactamente que es.

V'ssss



P.D:Ya veis que yo como el_cliente, de mecánica ni flowers, jejeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 20:20

Guillem escribió:Jajajajajajajaajaa... me parto :lol: Muy bueno Javi pero como mecánico no te ganarías el sueldo. Que me distraes el personal animal!!! :wink:

Gracias Halcon y Guss por la respuestas, es algo que tenia en mente también, que fuera por desgaste de kit de transmisión.

Pero yo mi pregunta seria: ¿Qué es lo que hace sonar los clocs?¿ la caja de cambios el piñón el plato, la cadena? Esta claro que algo toca con algo y me gustaría saber exactamente que es.

V'ssss



P.D:Ya veis que yo como el_cliente, de mecánica ni flowers, jejeje :wink:



Pues muy sencillo................ el diente del plato al estar redondo y gastada la cadena salta de diente a diente al no agarrar bien entre los eslabones :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 May 2007 20:21

puede ser el piñón q tenga algún diente mordidi, y en vez de encajar lo q hace es hacer saltar la cadena y ese pueda ser el ruido. No lo sé seguro, pero es como cuando te salta la cadena de labici y vuelve a engranarse, hace clonk.

:?: :?: :?: :?: :?: será eso :roll: :roll: :roll:
aunque estoy con el cliente, mirate las pelotas si no las tienes moradas de los golpes entonces será el kit :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 May 2007 20:22

otra vez te me has adelantado, eres billy el rápido, ehhh halcón
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 20:24

Halcon Callejero escribió:
Guillem escribió:Jajajajajajajaajaa... me parto :lol: Muy bueno Javi pero como mecánico no te ganarías el sueldo. Que me distraes el personal animal!!! :wink:

Gracias Halcon y Guss por la respuestas, es algo que tenia en mente también, que fuera por desgaste de kit de transmisión.

Pero yo mi pregunta seria: ¿Qué es lo que hace sonar los clocs?¿ la caja de cambios el piñón el plato, la cadena? Esta claro que algo toca con algo y me gustaría saber exactamente que es.

V'ssss



P.D:Ya veis que yo como el_cliente, de mecánica ni flowers, jejeje :wink:



Pues muy sencillo................ el diente del plato al estar redondo y gastada la cadena salta de diente a diente al no agarrar bien entre los eslabones :wink:



Y ese es el lock que escuchas producido por la cadena y el plato, no te preocupes por el cambio :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 28 May 2007 20:32

Pos mañana me fijaré como tengo el plato y el piñón a ver como estan...
Esto del Kit de transmissión me suena que va ser una pasta...no??? ¿Cuanto puede valer?
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 20:36

Es un amigo 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 20:38

Guillem escribió:Pos mañana me fijaré como tengo el plato y el piñón a ver como estan...
Esto del Kit de transmissión me suena que va ser una pasta...no??? ¿Cuanto puede valer?


Esta te la dejo a ti guss :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 May 2007 20:41

pues en esta me has pillado, ni p**a idea, lo he oído a alguien en el foro pero no me acuerdo, no sé si era entorno a los 200€ pero no me hagais ni caso, q no me acuerdo bien
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados