Cómo reducís de marchas cuando váis rápido.

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sergiocg
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Cómo reducís de marchas cuando váis rápido.

Mensajepor sergiocg » 29 May 2007 20:40

Llevo un par de fines de semana saliendo con los amigos a hacer unas curvitas y me pasa qeu al ir rápido y reducir de 3ª a 2ª cuando estamos bajando el puerto de montaña llego a hacer derrapar la rueda de atrás (freno, se aligera la rueda trasera y eso al freno motor derrapada), sé que la solución es reducir un poco menos frenético, pero es la única forma de que no se me escapen. ¿Tenéis algún truco?
Boti
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Mensajepor Boti » 29 May 2007 21:13

Prueba a dar un golpe de gas entre el cambio de 3ª a 2ª, ves haciendolo poco a poco cuando vayas de tranki para k te vayas acostumbrando.
Kehise
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Mensajepor Kehise » 29 May 2007 21:18

boticalvo escribió:Prueba a dar un golpe de gas entre el cambio de 3ª a 2ª, ves haciendolo poco a poco cuando vayas de tranki para k te vayas acostumbrando.


Exacto!. Coges embrage, bajas hierro, antes de soltar embrague golpe de gas y acto seguido sueltas embrague.... lo que haces es que el motor gire mas rapido de lo que lo hacía antes de bajar de marcha y al reducir no hay tanto "freno motor" ya que lo has acelerado antes de meter la marcha.

En un coche se hace tambien pero para que la reduccion sea menos brusca, de 4 a 3 por ejemplo.
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jose
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Mensajepor jose » 29 May 2007 21:19

Totalmente de akuerdo kon lo k komenta boticalvo,prueba de tranki y ya veras komo te funciona,al darle el aceleroncillo ayudas a k el motor no kaiga tanto de vueltas y kuando sueltas el embrague no retiene tan bruskamente.

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
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jordis
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Mensajepor jordis » 29 May 2007 21:25

Xacto... pero veo que se han dejado un punto importante...

INTENTA HACERLO CON EL PIE !!!

Que con la mano te dará dolor de espalda... !!!!!

Perdón.. pero me lo habeis dejado a "huevo"

v'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
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jose
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Mensajepor jose » 29 May 2007 21:46

Ost** kehise no me habia dado kuenta pero ya habias respondido tu mientras yo eskribia.
:D
Vsssssssssssssss
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EL_SANTO
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Mensajepor EL_SANTO » 29 May 2007 22:20

Es la solucion, a mi al principio me costava mucho ,epro ultimametne le he cojido el tranquillo a darle el golpecito de gas.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
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Halcon Callejero
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Mensajepor Halcon Callejero » 29 May 2007 23:01

jordis escribió:Xacto... pero veo que se han dejado un punto importante...

INTENTA HACERLO CON EL PIE !!!

Que con la mano te dará dolor de espalda... !!!!!

Perdón.. pero me lo habeis dejado a "huevo"

v'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Jejejjejeej .............Eres un cachondo.

Creo que todos hacemos lo mismo, pero ojo de no hacer al unisono la reducción y golpe de gas y salgas disparado como un cohete en la curva :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

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Defto
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Mensajepor Defto » 30 May 2007 10:44

Efectivamente el golpe de gas es fundamental al reducir , sobre todo de 3º a 2ª.

El primer dia que cogi la moto , acostumbrando a la de 500, al salir de la autovia baje una marcha más de la que tenia que haber bajado en relacion al regimen de vueltas que llevaba y la moto me pego un trallazo atras que casi me tira. Me quede blanco porque estaba ya justo al empezar la curva de salida de autovia y me vi directo al guardarail.

Desde entonces leccion aprendida, toquecito de gas y suelta el embrague despacito.
Vssss
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onioncry
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Mensajepor onioncry » 30 May 2007 10:48

Pues yo el otro dia en el circuito , aprendí que tengo que aprender a dar el golpe de gas.... eso o me cambio el nombre de JL a Toni Elias... por que cuando reducia... ¡¡vaya viajes me metia la trasera!!!
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

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spows
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Mensajepor spows » 30 May 2007 12:55

Yo no doy golpes de gas, reduzco directamente a la marcha que necesito y suelto embrague, si, soy asi de cafre, son los vicios del circuito, sere que ya estoy acostumbrao a los trallazos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
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Mensajepor Kehise » 30 May 2007 13:36

spows escribió:Yo no doy golpes de gas, reduzco directamente a la marcha que necesito y suelto embrague, si, soy asi de cafre, son los vicios del circuito, sere que ya estoy acostumbrao a los trallazos.



JEjejejej.... Primo-hermano de Capiossi, no??? que le dan una honda que no se menea al final de recta y no anda... fijo ....jejejjej

Mira el lado divertido.... lo guapo que es hacer enduro en circuito con la trasera de la moto de derecha a izquierda ejejej......

Es coña, hay que tenerlos muy gordos para hacer 2:15 en jerez con una fazer dando coletazos....... :? :? :shock: :shock:
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karl
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Mensajepor karl » 30 May 2007 13:57

Es cierto el golpe de gas, pero permiteme dar o daros un consejo, nunca vayas al limite de tus posibilidades por cojer a los de delante "no es mejor piloto el que corre más" si no el que llega a su destino y no ha pasado apuro por la velocidad.
Vssssssssssssss.
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guss
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Mensajepor guss » 30 May 2007 15:23

toy ccon KARL 100%
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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spows
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Mensajepor spows » 30 May 2007 15:43

Kehise escribió:
spows escribió:Yo no doy golpes de gas, reduzco directamente a la marcha que necesito y suelto embrague, si, soy asi de cafre, son los vicios del circuito, sere que ya estoy acostumbrao a los trallazos.



JEjejejej.... Primo-hermano de Capiossi, no??? que le dan una honda que no se menea al final de recta y no anda... fijo ....jejejjej

Mira el lado divertido.... lo guapo que es hacer enduro en circuito con la trasera de la moto de derecha a izquierda ejejej......

Es coña, hay que tenerlos muy gordos para hacer 2:15 en jerez con una fazer dando coletazos....... :? :? :shock: :shock:


Tampoco es eso hombre, a ver si vais a pensar que voy por tos laos con la moto cruzá. Eso lo hago en pista y porque va uno como va, en ciudad aunque reduzco de la misma forma esta claro que al ir a velocidades moderadas no me pasa, en carretara como que no, porque para 1 salida que haga al año, tampoco.

Kehise madiquita, que tienes musho cashondeo. Xcierto, ya he hablado con carlos que si puedo me acerco a veros el sabado a campillos y charlamos.

Saludos..
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