He probado una R

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

He probado una R

Mensajepor Aka Lord » 29 May 2007 23:36

Buenas gente;

Si se que no deberia hacerlo, que le he puesto los cuernos a la mia, pero tenia que ir al curro y no tenia moto... cambio de pneumatico jejejejeje.

Que os voy a decir, la peke que he cojido (hace ya una semana) ha sido una CBR 600F del 2002 la de mi padre vaya... y no veas que diferencia sin la limitacion, primero de todo la postura, me subo y me digo a mi mismo "estoy en una puta TZR o que?!?!?!?" que cansino de postura macho!!! me pongo en marcha... etoooooo esto no gira en las curvas.... sigo por la autopista.... joder que bajo se ve todo.... sigo por auto oooooh que bien no siento el aire.... 1 km despues... LECHES QUE VOY A 185!!!! PUTA CUPULA!!!!.... 5 km despues... voy a adelantar a estos 10 coches... XD JODER 235!!!!! SUELTA ALBERT SUELTA!!!!

No os miento me puse a 235 y con la cupula 8que le regale yo) nada de nada, mas comodo que la ostia y la mar de tranquilito, se agarra bien ,accelera de puta madre (asta las 7 como la nuestra ma o menos) pero aun y asi la encuentro rara para mi gusto... ojala le pueda quitar la limitacion dentro de nada y la verdad que lo tenia en mente hacerlo esta semana pero visto lo que ha puesto Pelos, mejor me abstengo otro años mas, una lastima... tenia la idea ya echa.

V'sss
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 29 May 2007 23:46

Jo... pues suerte que has probado la " F " i no la " CBR-R ", porque si no todavia estarias flipando en colores... eso si en autopista ... :wink:
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 29 May 2007 23:47

Cuidado con las Rs que picaaaaaaan!!!
Yo estuve a punto con una R6 2005
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 May 2007 23:48

ten cuidado con pillar motos sin limitar si no puedes todavía, a ver si te van a pillar,...
Y yo de ti no presumiría mucho de haberla puesto a 235 (todos hemos hecho alguna locura de vez en cuando), pero no vayas aireandolo por ahí.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 30 May 2007 00:02

Fitora, no alardeo, no confundamos, por eso he puesto "JODER 235!!!!! SUELTA ALBERT SUELTA!!!!" en cuanto a "No os miento me puse a 235 y con la cupula que le regale yo) nada de nada, mas comodo que la ostia y la mar de tranquilito" me refiero a lo de la cupula ques rollo raicing y no notaba nada de aire ni nada, y en cuanto a tranquilo, me conozco ese trozo de autopista (tooooooodoooooooo reeeeeeeecto) de memoria ya que lo hago 4 veces al dia.

Fitora, creoq ue no me conocias de mis antiguos post, pero te juro que soy una persona bastante conciente de mis actos en cuanto cojo la moto (casi me mato una vez a los 16) y creoq ue tienes una mala impresion de mi por el post de los holandeses, no te preucupes ni me tengas por el tipico niñato con 600... no es el caso y siento haber dado esa impresion.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 30 May 2007 09:16

Buenas Aka Lord, yo te entiendo perfectamente , el problema de las motos es que cuando te quieres dar cuenta pufff 230 sin darte cuenta,,, a mi de vez en cuando me gusta dar un achuchon pero en nuestras motos lo notas mas , la verdad es que la CBR es una moto muy completa no llega a ser una R, pero es muy completa a mi me paso lo mismo con la ZX-10R de mi hermano ,(esta si que es RRRRRR), me sentia extraño , casi asustado,,las mismas impresiones hasta que coji autopista si darme cuenta y en nada de tiempo 250,, PARA SAMU PARA¡¡¡¡¡¡ , como frena..JODER¡¡¡, como acelera JODER¡¡¡¡¡¡¡, como se cae en las curvas JODER¡¡¡¡, si no vibra????,si no hay viento???? me cago en tooo, esto no es una moto es un puto torpedo.
Lo dicho no se pueden comparar y hay que buscarles las necesidades de cada uno. (y los mantenimientos)Vsssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 May 2007 09:31

No tienes que disculparte por nada Aka lord, a mi no me has dado esa impresión. En tal caso me disculpo yo, no pretendo ser quien te diga lo que debes hacer (por eso te pongo lo de que todos hacemos locuras, yo el primero). Eso si, ten cuidado con lo de la limitacion (ver post de Pelos).
Esto lo zanjamos con unas cervecillas, ¿ok? :D
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: He probado una R

Mensajepor XOC877 » 30 May 2007 10:18

Aka Lord escribió:Buenas gente;

Si se que no deberia hacerlo, que le he puesto los cuernos a la mia, pero tenia que ir al curro y no tenia moto... cambio de pneumatico jejejejeje.

Que os voy a decir, la peke que he cojido (hace ya una semana) ha sido una CBR 600F del 2002 la de mi padre vaya... y no veas que diferencia sin la limitacion, primero de todo la postura, me subo y me digo a mi mismo "estoy en una puta TZR o que?!?!?!?" que cansino de postura macho!!! me pongo en marcha... etoooooo esto no gira en las curvas.... sigo por la autopista.... joder que bajo se ve todo.... sigo por auto oooooh que bien no siento el aire.... 1 km despues... LECHES QUE VOY A 185!!!! PUTA CUPULA!!!!.... 5 km despues... voy a adelantar a estos 10 coches... XD JODER 235!!!!! SUELTA ALBERT SUELTA!!!!

No os miento me puse a 235 y con la cupula 8que le regale yo) nada de nada, mas comodo que la ostia y la mar de tranquilito, se agarra bien ,accelera de puta madre (asta las 7 como la nuestra ma o menos) pero aun y asi la encuentro rara para mi gusto... ojala le pueda quitar la limitacion dentro de nada y la verdad que lo tenia en mente hacerlo esta semana pero visto lo que ha puesto Pelos, mejor me abstengo otro años mas, una lastima... tenia la idea ya echa.

V'sss


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: parece mentira si hace cuatro dias aun estabas de estreno de carné :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: socio hay q tocar con los pies en el suelo q todos nos dejamos llevar alguna vez pero realmente es peligroso. Bueno ya te veo yo dándole el cambiazo al viejo [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 30 May 2007 10:27

Hay que mirar el cuentakms muy a menudo.. que se va la maaaaaaano! :lol:
Yo el sabado pasado (con mi FZ6) viniendo de Murcia por la Autovia tuve un "momento" similar y cuando te das cuenta, vas muy lanzado..
menos mal que al mirar el cuenta, vi que acaba de entrar en la reserva unos kms atras y entre en la 1ª Gasolinera, casualidad o destino..
en el lateral estaban con el Radar.. :shock: :shock:
me libre por poco..

cuidadin :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 30 May 2007 12:46

Fitora; eso esta echo joder!!!! cuando pueda me quiero pasar por sevilla aver una buena amiga mia, si eso ya te daria el toque... eso si en verano seguro que no bajo XD

XOC!!!!! cuanto tiempo habia la ostia pues!!!! pues si tio si... ni un añito con el carnet y ya voy asi... pero en 7 meses de carnet llevo como unos 9.000 km asiq ue ya tengo los huevos y el culo cuadrado :P tu tranqui que eso fue un momento de despiste y aunque me siento seguro muchas veces siempre voy lo mas despacito posible, que la seguridad en uno mismo es mala muchas veces :S.... en cuento al cambiazo.... jejejejeje quiero mucho a mi peke pero cuando entro al parking la veo una al lado de otra me entran ganas de hacer un trio XDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 30 May 2007 14:00

Jejejejeje!!! Cuidado con estas máquinas, que son auténticos misiles. :wink: Eso sí, cuidadín con lo de la limitación, que la multa y consecuencias son las mismas que si no tuvieses carnet, ya que teóricamente aún no lo tienes para una moto sin limitación. :wink: Espérate un añito y ya te desfogarás :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 May 2007 19:56

Es normal que le pongas los cuernos a la tuya y mas con una CBR.......Aayyyyyyyssssssssss kien pudiera.

Pero cuidado con probarla mucho que eso engancha y aunque al principio no te mole la postura ni esas cosas. Es otro mundo.
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 31 May 2007 16:02

235 eso lo pillo yo cada dia con mi fazer para ir al curro y no te digo nada con la VTR 1000 en 5ª 245 y cuando cambiabas a 6ª flipabas hasta los 280 de hay hasta los 300 ya le costaba un pelin mas y lo maximo 310 al final de recta de monmelo.
A todos nos gustan los caramelos pero hay que pensar con la cabeza, me vendi la VTR por que si no al final me hubiesen metido en la carcel y 80 km diarios salian por una pasta.
Antes de darle al gas tienes que saber lo que llevas y no te pienses que con 9000 km eres el rey de la carretera porque hay gente que le puede por 2 ceros a esa cifra y si siguen vivos es por no hacer animaladas. jajajaja
Sin ningun animo de ofender ni na de eso cada uno con lo suyo y te aseguro que no soy el mas indicado para dar consejos llevo moto desde los 7 años y las ostias mas grandes no han sido por hacer el burro si no por ir despistau o con algo que no estaba acostumbrado.
Vssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados