¿Qué opinais de los prottectores de motor? "Consejo pl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Salva

¿Qué opinais de los prottectores de motor? "Consejo pl

Mensajepor Salva » 30 May 2007 02:44

Hola compañeros !!!
¿Qué opinais de los prottectores de motor? ¿Y cuáles me aconsejais?
Por favor decidme páginas de internet o ponerme fotos para decantarmes por unos...............
Hasta el momento solo conozco los de la marca PUig; pero me interesan algunos que sean buenos y que ante una caida no me jodan el chasis de la moto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS POR CONTESTAR Y HACER DE ESTO EL MEJOR FORO DE MOTOS.................
AHHHHHHH, tengo una FZ6-S del 2006 de color azul metalizado........

:twisted: :twisted: :twisted: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]
ImagenImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 30 May 2007 08:15

Pues.... desde luego bajo mi punto de vista son necesarios. En una caida tonta te salva el motor de daños. Si se te cae, o te la tiran etc... Hay gente q dice q la hacen mas fea.......hummm puede ser, pero y la alegria q te da cuando ves q no se ha hecho nada la moto??
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2007 08:50

Yo tengo los Puig, y la verdad es que despues de dos caidas (una en parado y otra despacito), te pones contento cuando la levantas y ves que no tiene nada.
fitora

Mensajepor fitora » 30 May 2007 09:24

Yo tengo los originales Yamaha (los traia la moto cuando la compré) y estoy muy contento con ellos, ya que se me cayó en parado hace poco y no le pasó nada.

Imagen

V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
toviwan

Mensajepor toviwan » 30 May 2007 09:57

Yo tengo la FZ1 carenada hasta abajo y los unicos que me hacen unos tacos que me valgan son los de rayza http://www.rayzamotos.com/ pero el caso es que los fui a comprar pero me metieron miedo en los foros con que la FZ1 se rompe por el chasis por llevar los topes y sigo sin ellos... no se si ponerlos....
crimarde

Mensajepor crimarde » 30 May 2007 12:39

Hay polémica con lo de los topes yo llevo unos rizoma y de momento no los he estrenado, hay quien dice que si te caes muy fuerte, los que van anclados al motor a traves del chasis pueden hacer palanca deformando el chasis, no sé. también dicen que con los originales Yamaha esto no pasa porque son dos piezas y estan preparados para romper ante de doblar el chasis.

Que quieres que te diga, hay que poner unos seguro. Cuales? depende de tu gusto y lo que te quieras gastar.

Te los pongo para que los veas

Imagen

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 30 May 2007 15:21

Yo le he puesto unos de Racingvega.com de aluminio, tambien los hacen de plastico. Aunque estoy un poco asustao, no vaya a caerse la moto y partirse el chasis por donde van puestos.
¿Alguien conoce algun caso o ha visto fotos de algun chasis partido por esto?? :?
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 May 2007 15:25

Mi opinión.......... son necesarios e imprescindibles, después de lo visto te salvara de gastarte muchas pasta en caso de caída :roll:

Yo tengo los puig y estéticamente son quizás de los mas feos pero bajo mi punto de vista de los mas o el mas eficaz, te adjunto una foto pero no se si lo apreciaras bien, si no es así ya te pasare otra. :wink:

Imagen

Por cierto esta es mi negrita, a que es preciosa??? :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
danysh

Mensajepor danysh » 30 May 2007 21:47

Yo creo k no son necesarios son INDISPENSABLES para una moto, es mas no deberia salir del concesionario sin ellos puestos ya que te pueden salvar la moto. yo tengo puestos unos racing vega y quedan bastante bien.
saludos y ponles los protectores cuanto antes que no pasa nada asta que pasa. vssss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
husky

Mensajepor husky » 30 May 2007 21:52

Lo primero que debes poner son los topes...yo llevo los originales de yamaha...me los regalaron al comprar la moto...cuestan 230 eur..pero merecen la pena ya que no van anclados directamente al chasis...y si tienes caida fuerte pueden hacer palanca en el chasis...

vsssssssssssss
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
FALCON

Mensajepor FALCON » 31 May 2007 00:18

yo llevo los puig y ya me han salvado de una caida en parado,ponlos yaaaa

Imagen
Imagen
FALCONFAZER

Volver a “Foro General”