Eyyy!!!!! Los de TARRAGONA donde estais???????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Eyyy!!!!! Los de TARRAGONA donde estais???????

Mensajepor Halcon Callejero » 30 May 2007 22:03

Perdonar que abra este post en general pero me parece que hay gente que no sabe que existe un subforo de kdd´s :wink:

Tod@ Fazero que resida en Tarragona o provincia, que sepa que mencionada ciudad tiene un sector, se llama sector MURALLA, en el cual estaríamos todos los miembros gustosos de aceptar a todo aquel que aun no lo haya hecho; Somos altos, bajos, guapos, feos, casados, solteros, con hijos, sin hijos, cariñosos, extrovertidos, amables, juerguistas en definitiva muy buena gente :lol: , pero sobre todo somos MOTEROS y poseedores de una Fazer, cucha oye!!!! como tú jejejejejejejejeej

Nos gusta salir casi cada fin de semana, obviamente si el trabajo o la mujer sobretodo nos deja :cry: .................... Y he pensado que mejor dia para conocernos todos que este domingo con la gran:

*Sector Muralla* I KDD Oficial Temporada 2007

Adjunto enlace: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10078

Te queremos ver y disfrutar como nosotros lo hacemos :lol:

PD1: Todo aquel que quiera apuntarse de sobras sabe que lo puede hacer, ya sea con fazero o con un carromato, ya sea de Tarragona o de Andalucia :wink:

PD2: Por favor moderadores, una vez pase el finde agradecería borraran este post.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Jun 2007 15:42

:roll: .............Hola, Soy Katie Current la que cuenta lo que ocurre. :wink:

UP

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 01 Jun 2007 20:13

Creo que lo suyo sería poner una cuña publicitaria en la radio...

O ahora que viene el buen tiempo... (o eso dicen, porque está haciendo un viento del copón)... una fiesta en el paseo marítimo de Salou... con mucho alcohol y música...

O... hacer adhesivos ???? a lo Scipion???
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Jun 2007 21:43

jordis escribió:Creo que lo suyo sería poner una cuña publicitaria en la radio...

O ahora que viene el buen tiempo... (o eso dicen, porque está haciendo un viento del copón)... una fiesta en el paseo marítimo de Salou... con mucho alcohol y música...

O... hacer adhesivos ???? a lo Scipion???

Jejejjejejej.....................Lo de la radio facil, tengo una amiga trabajando alli :wink:

Vosotros los del norte (norte de Tarragona ) no sabéis lo que es viento jejejejejej............ viento hace en mi pueblo cojones :twisted:

La fiesta en el paseo marítimo de Salou ???? :roll: ............... como que no, mucho guiri borracho y nosotros somos gente seria jejejejeej

Y las pegatinas es poco original........... además de plagio jur jur jur jur jur jur

He pensado ( lo cual existo ) que ahora que estamos en verano, y que casi todos los pueblos por estas fechas siempre tienen alguna fiesta mayor, enviar al mas simpático del sector que lo pregone en el inicio de fiestas :lol:

Imagen

Volver a “Foro General”