Culpable del accidente: EL MOTORISTA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Culpable del accidente: EL MOTORISTA

Mensajepor CHEMITA » 31 May 2007 00:05

Como recordareis hace un mes y pico o dos, un imbecil me sacudio por detras a la salida de un semáforo y ya lo conte por aqui en este hilo y puse las fotos de los daños (2ª pagina del post)

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=


Bueno pasado el tiempo pertinente he preguntado por el hecho y bualá


CULPABLE DEL ACCIDENTE EL MOTORISTA

Casualidades de la vida los munipas hicieron, a mi petición, atestado, pero donde declaré que estaba al lado de nene (con otra moto) y delante de la Scenic a la salida del semáforo han escrito que estaba al lado de la Scenic y para más MENTIRAS, porque el informe es una sarta de mentiras y suposiciones en mi contra, los dos vehículos salen del mismo carril pero en su croquis me han pintado una bonita trayectoria eliptica de modo que el coche sale recto y yo, tras abrirme a la derecha (otra mentira) invado la trayectoria del coche y SOY YO EL QUE DA AL COCHE dudando muy seriamente que mi intencion fuese seguir recto (como declaré) y no girar a la izquierda, tiene cojones.

He preguntado en varios sitios y me han recomendado que no merece la pena llevarlo a juicio, que con ese atestado lo tengo perdido, de momento solo tengo una copia, cuando tenga el original lo pienso publicar para ilustrar esta explicacion tan bonita y maravillosa.

Estoy que me subo por las paredes, hago de puta, me joden y al final me toca pagar a mi el polvo (siento la frase).
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2007 00:20

Hay que joderse con los atestados. Son hechos, pero todo depende de como se redacte el atestado.....
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 31 May 2007 01:14

Ultimamente con la policia no hay verguenza, noe nteidno que pasa, si los fichan ya subnormales y gordos (la mayoria) o bien por el sueldazo que cobran (aqui en pineda) se vuelven asi de capullos.

Entiendo loq ue dices, si no mirate mi post de que casi me lio a ostias, pero lo tuyo gana de largo.

Lo siento mucho tio, como queja podrias escribir a algun diario y almenos joderles publicamente.

V'ssss
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 31 May 2007 08:56

Cuanto lo siento tio,
En el atestado figuran testigos?
Creo que esa es la única manera de poder hacer algo o de intentar demostrar que tu dices la verdad, aun asi, ya sabes, los juicios por éstas cosas van muy lentos, pero si estás convencido, adelante.
Saludotes
fz6'05 Valladolid
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 31 May 2007 09:23

Menudos desgraciados! Oye proponles que de paso de multen por conducción temeraria, por exceso de velocidad y por conducir sin manos!!!

Bah! que asco!! Dentro de nada, la justicia por la mano de cada uno!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 31 May 2007 09:41

M&M escribió:Menudos desgraciados! Oye proponles que de paso de multen por conducción temeraria, por exceso de velocidad y por conducir sin manos!!!

Bah! que asco!! Dentro de nada, la justicia por la mano de cada uno!



Calla....calla!! no des ideas, que son tan justitos que encima no se saben ni su propio procedimiento...........

Chemita tío, ves como en su momento le tenias que haber puesto el morro como a Kunta Kinte
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 31 May 2007 09:44

Vaya tela lo siento socio, ya te han recomendado bien por desgracia como estos señores tiene presunción de veracidad y además hay documentación escrita pues tienes las de perder en un juicio. Hay q joderse.
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 May 2007 09:56

Lo siento tio. Si es que antes de firmar el atestado y retirarse del lugar del accidente hay que leer lo que la policía ha escrito en el atestado. Bueno para la próxima vez ya lo sabes. Lo mejor que te podría pasar es que tuvieras testigos del accidente y que no corroboraran la versión policial.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 31 May 2007 10:11

Buenas no dudo de como ocurrieron los hechos, pero la verdad es que tuviste que firmar el atestado que redactaron, quejarse ahora no vale y menos querer responsabilizar a los demas , cierto es que puedes tener toda la razon y entiendo tu indignidad, pero de ahi a meter a todos en saco roto , no es justo.
Como bien se ha dicho redactar bien el atestado es importantisimo.
La mayor faena es que te va a tocar reparar tus propios daños y eso es una pu.....a, de veras que siento que te haya ocurrido pero espero que nos sirva a todos para cuando estemos en un caso parecido.Vsssss
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 31 May 2007 12:42

Sí.... como dice el compañero, espero que en un caso similar, todos repasemos bien el atestado para que no nos ocurra una hijoputada como la de nuestro amigo.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 31 May 2007 14:56

cagüen Chemita, hay q joderse, lo único positivo de esto es q aprendemos q hay q leer con detenimiento el informe del atestado.
Por que en esos momentos del golpe entre los nervios y la confusión, firmas casi sin leer confiando q el poli pone lo q decimos, pero en "Esta "Vida no te puedes fiar ya de nadie"

Hay q joderse, q mala suerte.

Hay q estar atentos,eso nos puede pasar a cualquiera

ánimo Chemita
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 May 2007 16:09

A mi me pasó un caso similar, fuí el último en irme del lugar del accidente y en ningún momento me dieron el atestado para firmarlo o revisarlo y cambiaron por completo todo lo que declaré para que coincidiese con lo que había declarado el contrario y así no tener que decidir o dar su opinión, lo curioso es que el atestado acababa con algo parecido a "ambas partes estan de acuerdo en la culpabilidad, por lo tanto no lo tanto los agentes no intervinieron" y lo fuerte es que encima me multarón.

Intenté recurrirlo en repetidas ocasiones y no conseguí nada y al final sólo me quedaba la opción de ir a los tribunales para denunciar a los de atestados, vamos que gastar dinero para nada :cry:
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 31 May 2007 17:38

Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido, pero seguramente casi todos tendremos algo parecido que contar, verdad?

El único consejo que te puedo dar es que te mires muy bien tu póliza en lo referente a la cobertura jurídica, sobre todo en lo relativo a costas y devengo de honorarios de letrado y procurador en caso de desestimación.

Si te lo cubre y tienes testigos de que eso no ha ocurrido así, tira p'alante y demandalos. No te vendría mal una pericial para que te acrediten la forma de producción de los daños de la moto y el coche, así como la posición de los vehículos en el choque.

Lo chungo es que si notienes cubiertos esos gastos con el seguro, o no quiere meterse, lo vas a tener jodido, porque con un atestado en contra ya vas a remolque, y si vas con abogado particular te puedes llevar hasta las costas. De todas formas te digo que aunque gocen de presunción de veracidad, no son intocables los atestados.

En fin, suerte, y perdona por el tocho.
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 31 May 2007 18:12

De verdad que lo siento, chemita. Parece que me estás contando casi lo que me sucedió a mí y ya os relaté en estas páginas. si tienes testigos, yo intentaría luchar e ir a juicio, pero es mejor que lo consultes con un abogado, que cada caso es un mundo.
Lo mío todavía está parado, sigo sin moto, aunque ya he terminado con la rehabilitación y todavía no sé que pasará. Quiero dar las gracias a todos los que contestasteis el mensaje, que os juro por mi madre que casi lloro de la emoción, me disteis mucho ánimo. Un abrazo y suerte.
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 May 2007 23:50

Respuestas varias:

-En el atestado no figuran testigos y ni siquiera mi hermano que iba conmigo de pasajero (otro olvisdo tonto y casual del municipal)

-La foto del atestado en el lugar del accidente está hecha por detras de la Scenic desde el otro lado de la calle, con lo que la moto no se ve

-El seguro cubre los gastos juridicos si gano un juicio(cosa poco probable o imposible) o si reclama ella, pero como lo sabe perdido no lo hará, si pierdo pago yo.

-Los munipas te toman declaracion, sin testigos, no te la enseñan ni te piden ratificacion y el atestado final se redacta a posteriori sin consultar, por tanto abierto a la manipulacion como es el caso.

-Como está todo perdido pensaba escanear el original del atestado para que vieseis la trayectoria de triple mortal con tirabuzon que se han inventado pero el Excelentísimo Ayuntamiento de Palencia (notese el sarcasmo) ME PIDE 52 € por una copia del atestado de 5 folios
asi que ya me curraré yo el croquis a partir de la copia renegrida de fax que tengo.

Se agradece mucho el apoyo, respecto al coste de la reparacion asciende a 0 €, no pienso poner una matricula nueva, la he puesto derecha y punto es el cabreo por la injusticia lo que me jode
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados