Culpable del accidente: EL MOTORISTA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 May 2007 23:53

Coñe, no había leído el desenlace de tu agresión al pobre enlatado.

Si es que estos moteros son unos temerarios, COÑO.


Ánimo CHEMITA
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Jun 2007 00:34

Halcon Callejero escribió:
Chemita tío, ves como en su momento le tenias que haber puesto el morro como a Kunta Kinte


En su momento vi bien contenerme pero ahora... el proximo se come los Revit'it y lo que le entre del Shoei; va ha quedar como la Carmen de Mairena
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Jun 2007 09:22

Holamiguetes

Ánimo chemita, no te hagas mala sangre de esto, que parece que no da para más, y te puede causar una úlcera.

Afortunadamente no hay apenas daños para la moto y no te va a costoar un euroduro.

A mí, la leche que me dió mdl en octubre, está aun sin resolver. Tengo raspado el lateral, la maneta doblada, así como el tope, todo en el lado izdo. Afortunadamente, la moto anda normal. Me dicen en la mutua (mi cía) que la de mdl (pont group) no se hace responsable de los daños (me dió por detrás a 10 por horas (no es lo que pensáis, guarretes). Pues, como lo tengo cubierto, iremos a juicio. Otra cosa sería que quisiera vender la moto pa comprar otra, pues no podría o debería arreglarla yo y esperar luego la indemnización ... pero no es el caso

Parece que el lema que dien da por detrás es el culpable, ya no es así.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 01 Jun 2007 10:19

Me parece lamentable que pretendan cobrarte por el atestado. La solución la tienes fácil, pon tu mismo una denuncia en el juzgado de instrucción por falta de lesiones y solicita del juzgado que pida a la policía el atestado. Con eso no necesitas abogado, y al menos podrás tener tu copia del atestado.

Otra opción es irte al libro registro del juzgado de guardia y buscar por la fecha el parte de accidente que se remite, localizas el juzgado y número de diligencias previas y te personas y pides copia de lo actuado.

Otra opción es solicitar un abogado del turno de oficio para que te defienda si ganas menos del doble del salario mínimo (en Andalucía).

De todas formas si tus daños son tan poco, entiendo que no te compliques la vida y pases del tema.

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados