¿Y qué os ha traido los reyes para vuestra FAZER?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

¿Y qué os ha traido los reyes para vuestra FAZER?

Mensajepor Phoncadiz » 07 Ene 2006 08:52

Pues eso... ¿no ha caido algo en los reyes para vuestra fazer? Quien dice para vuestra fazer... dice para vosotros a la hora de montarla :P

A mí personalmente me ha llegado de parte de Melchor un sotocasco y por parte de Baltasar una cúpula negrita via BCN (GRACIAS LINCE!!!).

A ver... qué ha caido por vuestras casas????

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 07 Ene 2006 09:36

Le lleno el deposito, la engraso la cadena y gracias a Dios, a bueno y sus revisiones pertinentes. No le ha caido nada a la pobre. Pero ella misma lo dice pero si estoy genial, no quiere quilla, ni un escape ruidoso! Que haremos...
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 07 Ene 2006 09:50

Pues reyes reyes, ha tenido un cubreradiadro Puig que le va bastante bien, pero los de verdad me parece que van a tardar un par de semanas mas porque a Baltasar, que es el mecanico :shock: , de ahi la erronea idea que sea negro :shock: , que va siempre esta liado con algun 2 cilindros en V gripado y por eso esta lleno grasa jajaja :P , bueno el caso es que se retrasa pero sus verdaderos reyes van a ser el juego de latiguillos metalicos y los muelles Ohlins de la horquilla, que digo yo que no esta nada mal.... VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 07 Ene 2006 10:08

Pues por aqui ha caído un sotocasco, y unos guantes en condiciones, de esos que llevan protecciones, y no te mojas, pero la pinza del ABUELO de momento no ha caido
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 07 Ene 2006 10:13

De momento la estribera luma,y esta al caer un casco ,pero es que estos reyes de aqui van con retraso :wink: :wink: :wink:
Saludos vsss................
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 07 Ene 2006 10:44

Pues aqui uno esperando la Fz6N! Se ve que pesa un poco y los pobres Reyes Magos no pueden, pero mira q les dije en la carta: haced al reves majestades! subiros encima de la moto con los camellos que ireis más rapido y sereis más eficientes... pero no, ellos a su rollo. Espero que para marzo ya la tenga aqui.... xD
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Ene 2006 12:03

Holamiguetes

Pues a mi y a mi nena, los reyes vinieron adelantando el trabajo y a mediados de diciembre nos trajeron una rueda delantera michelin pilot road, del cual aún no he podido hacerle el correspondiente analisis de comportamiento, y un traje de 2 piezas de cordura, y el día de la manifa de los guardarrailes, iba más feliz que una perdiz.

Uvex
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 07 Ene 2006 12:50

Buenaaaas

A mi un casco shoei xr-1000 diabolic2, a ver si kon unos dias de retraso unos pantalones de cuero, el 50% de un mono de dos piezas xDDDD

GAAAAAAAAAAAAAAAAAS
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Ene 2006 22:57

pues le han caido 2 ruedecitas nuevas michelin pilot sport y una cupula ke tengo ke terminar de pintar, no se si estara para pinguinos....(me falta el tiempo)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 08 Ene 2006 01:30

Pues a mi me han caido unos guantes Revit de Kerprotec que son la caña, por lo menos no se me parten las manos cada vez que cojo la moto :lol:
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 08 Ene 2006 13:37

Bueno en mi caso no es exactamente para la moto, pero ya he buscado el adaptador y lo pienso utilizar con esta. Me han regalado un PDA+GPS(ha sido sorpresa,no tiene que ver con el post de komodo acerca del TTR).

Las vueltas que da la vida, jate tu.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 08 Ene 2006 14:13

spows escribió:Bueno en mi caso no es exactamente para la moto, pero ya he buscado el adaptador y lo pienso utilizar con esta. Me han regalado un PDA+GPS(ha sido sorpresa,no tiene que ver con el post de komodo acerca del TTR).

Las vueltas que da la vida, jate tu.

Bueno, bueno, bueno......como se han portado.....A disfrutar fazeros.....Spow ahora ha hacer Km sin parar y encima sabiendo donde estan las gasolineras, radares fijos y hoteles jejejeje.......ke guay.A mi me regalaron una licencia federativa para meterme en el circuito a rodar con la niña en tandas libres.....creo ke tambien cruzaré el charco e iré sobre Octubre-Noviembre a Monmelot y Chester o Albacete a dos cursillos de Action Team y ZMR, etc
Espero encontrarme a alguno de este foro.Un saludo a todos
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Ene 2006 16:25

Pues a mi niña le han traido una alarma con GPS y detector de radares(fijos).Asi si se pierde sabe que la encontrare.... :lol:
Vsssssssssssss
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 08 Ene 2006 17:10

BUENO, BUENO, BUENO,, VEO QUE SE HAN PORTADO BIEN, PUES CONMIGO IGUAL, UNAS BOTAS DAINESE Y UN INTERIOR DE ROPA TERMICA DE WIND STOPER, PANTALON Y CAMISETA, UFFFFF, CALENTITO PA PINGUUUU, CHUU55,,,, CREO QUE SON COMO LOS TUYOSSS, NA DE FRIOOOOOO. EN FIN, MAÑANA IRE A PONERLE LAS MICHELIN PILOT ROAD, Y ME PILLARE UNOS GUANTES QUE NO HAN VENIDO EN LOS CAMELLOS, YA OS DIRE, CHAOO
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 08 Ene 2006 17:16

POR CIERTO, TAMBIEN LE PUSE YA EL ANTIRROBO LUMA, UFFFFF MARAVILLLAAAAA, NO MAS CAIDAS CON LA PINZA DE MARRAS. UN SALUDO............
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados