Nueva acción para la lucha Antiguardarrailes.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 07 Jun 2007 11:13

deklan escribió:
CarlosMomo escribió:Juer, Cuzcote, habla con la NASA pa que la pongan en el próximo lanzamiento, porque eso es muuuuuuuuuuuy grande. :lol: :lol: :lol:

Yo me encargué hoy un sello en una empresa de manufacturas que hay aquí, que es más rápido.
Así que en breve, veréis billetes con mi sello. Esperemos que se esparzan por todo el Estado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí, yo NO estoy a favor de estos actos vandálicos. :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Gracias, por tu idea, Decklan. :wink:


Oye carlos?? por cuanto te ha salido el sello?? en cuanto lo tengas.. dinos precio y saca unas fotillos a esos billetes de 500€ que usas tu :D:D:D

Saludos


Pues el precio todavía no me lo dieron, porque me lo hace un conocido como favor personal.

Sobre lo de los billetes de 500 euros, sí, veo muchos por mi trabajo, pero por desgracia pasan todos de largo... [smilie=sad.gif]

P.D.: Mikeldi, por favor, borra el anterior mensaje que se ve que me dio error al citar. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 07 Jun 2007 15:53

Me parece genial lo de los billetes!!!!

aunke lo d las monedas no ta mal, unke es lo k dice PIN no se si las makinas......las aceptaran.......


Saludos.


alex.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Jun 2007 14:30

Holamiguetes

He ido esta mañana a hacer el ingreso en el banesto (parece que el openbank es de BSCH y de Banesto) y me dicen que "no se puede hacer el abono por las condiciones actuales del contrato"

He comprobado el nº de cuenta por si lo había apuntado mal y es correcto ¿ha habido algun cambio? ¿ha hecho alguien el ingreso en metálico, no por transferencia?¿me habrá tocado el empleado de banca bobo de viernes a las 13 30 esperando al fin de semana?

decirrrrrrrrrrrrrrme arrrrrrrrrgoooooooooo paaaaaaaaaaaayossssss

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2007 16:18

nasho escribió:Holamiguetes

He ido esta mañana a hacer el ingreso en el banesto (parece que el openbank es de BSCH y de Banesto) y me dicen que "no se puede hacer el abono por las condiciones actuales del contrato"

He comprobado el nº de cuenta por si lo había apuntado mal y es correcto ¿ha habido algun cambio? ¿ha hecho alguien el ingreso en metálico, no por transferencia?¿me habrá tocado el empleado de banca bobo de viernes a las 13 30 esperando al fin de semana?

decirrrrrrrrrrrrrrme arrrrrrrrrgoooooooooo paaaaaaaaaaaayossssss

uves



Ni idea nasho. Esta noche haré la transferencia por internet. Comentaré por aquí que tal sale. Si hay problemas se lo comunicaré al que se encarga del tema.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2007 22:01

Bueno, ya esta hecho el ingreso...no he tenido problema alguno, eso si lo he hecho por internete.....ahora a esperar la pegatas!!!!!

saludos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2007 17:30

UUUUUUUUUUUP!!!!!!!!!!

Que no se pierda este post!!!!! venga a animarse con las pegatas o los sellos!!!!!!


vssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Jun 2007 23:21

ALTOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Que no se me mueva nadie. Parece que hay gente que está teniendo problemas a la hora de hacer el ingreso.

De momento no hagáis la transferencia hasta que me entere que es lo que está pasando. Los que lo habéis echo por internet no creo que tengáis problemas, ya que creo que os vuelven a ingresar la pasta.

Perdonar este lapsus.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2007 23:24

pues yo hice el ingreso y no me dio ningun problema, es mas aparecia como dueño de la cuenta lo de ASOCIACION LUCHA MOTERA, y ha dia de hoy no se me ha devuelto nada....bueno ya nos cuentas.....

saludos
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Jun 2007 13:46

Pues yo ya tengo los sellos, los recogí ayer, estoy cargando las pilas de la cámara para hacerles fotos :wink: aunque ya estoy empezando a sellar cualquier billete que pasa por mis manos :D

Ups, que lapsus, estoy empezando a NO sellar cualquier billete que pasa por mis manos :wink:

P.D.: En los de 5 leuros se ve más el sello que el billete xDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jun 2007 22:22

VIA LIBRE PARA HACER LA TRANSFERENCIA.

Ya me han confirmado que la cuenta está operativa.

A ver si demostramos lo rápidos que somos en Fazer Hispania en hacer el ingreso.

Yo ya me estoy dejando una uña larga para despegatinar con rapidez :roll:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Jun 2007 09:34

Mikeldi, me acaban de llamar de CAmDirecto, y me han dicho que me han devuelto la pasta por un error en los datos. Me han comentado que antes de hacer el ingreo verifique los datos.....son correctos?

enga que la pasta esta esperando a ser ingresada!!!!

saludos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Jun 2007 10:02

Holamiguetes

Este mediodía lo intento ingresar en ventanilla en la oficina de banesto de mi pueblo y os digo si hay problema

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jun 2007 10:07

cuzcote escribió:Mikeldi, me acaban de llamar de CAmDirecto, y me han dicho que me han devuelto la pasta por un error en los datos. Me han comentado que antes de hacer el ingreo verifique los datos.....son correctos?

enga que la pasta esta esperando a ser ingresada!!!!

saludos


Ok cuzcote, al parecer la cuenta al ser creada no se dio bien de alta. Por lo que me comentan ahora está totalmente operativa.

Esperaremos a que nos confirme nasho, que lo va a hacer en ventanilla y nos lo comentara al instante. ¿Verdad nasho? :wink: :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Jun 2007 10:15

Holamiguetes

efestiviguonder jurjur a las 13 voy a por mi pedro a la guarde y directo al banesto. A las 14 noticias frescas oigaaaaaaaaaaaaaa

uves
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Jun 2007 10:45

OK!!! a la espera quedamos de esas noticias frecas como la pescadilla de la lonja!!!!

saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados