Primeras experiencias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Primeras experiencias

Mensajepor Fitipaldy » 07 Ene 2006 20:33

De entrada decir, QUE VAYA PEPINO...! Es sencillamente genial. Apenas le he hecho unos ciento y pico de kilometros, y se porta como una campeona.
Teniais razon, un pelin dura de atrás, pero no se si regularla un poco. Algún consejo?
Abuelo, si lo lees, ya le he colocado el Luma. Muy util, ya se me iba quedando una vez puesto... je, je,... Novato... Por cierto, llevo dos días con el y ya esta lleno de mierda y arañazos... A ver que me dura...
A 130 en sexta, limitada y sin pasar de las 7000 rpm, ese rodaje...
Y nada más por ahora, que espero veros en febrero en Rota, al menos a los de la zona, y me presento en sociedad, yo y mi burra. Saludos y rafagas a todos...!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 07 Ene 2006 20:45

Por cierto, una cupulita, pero ya... Phon, ayudame tío!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 07 Ene 2006 23:57

Ya lo he leido ,veo q eres un hombre inteligente!!!!!!no notas q sea otra estribera, a q no? :lol: :lol: :lol: Vueno ahora a ir de tranqui,y vigila con esas carreteras,q la disfrutes muxo!!!! :P
Saludos vsss................
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

Saludo paisano

Mensajepor jcfer » 08 Ene 2006 01:09

Hola, que tal? Un saludo compañero, yo tengo mi fazer semi Roja desde el 29/12/2005. Estoy loco de contento con ella y me encanta esta moto. A ver si coincidimos por Jerez y si no nos vemos en Rota.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 08 Ene 2006 09:19

jcfer, ¿de dónde eres? ¿estás interesado en ir a la conectración de Rota? La semana que viene si no se abre un hilo nuevo sobre este tema lo abro y empezamos a hacer balances.

Por cierto Fitipaldy, los "reyes magos" me han traido una camarita digital, así que le haré un par de fotos a la burra y las colgaré. De todas formas.... ¿lo de Rota pa'lante?

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 08 Ene 2006 12:31

LO DE ROTA PALANTE, ALLI ESTAREMOS LOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR SEGURO, VENGA PHON TE APOLLAMOS QUE TU ERES UN TIO CON INICIATIVA.
Imagen


FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

Para Phon

Mensajepor jcfer » 09 Ene 2006 00:54

Hola Phon, soy de Jerez,y hombre claro que me gustaria ir a Rota. Me hace eso de volver a las cncentraciones, hace 8 años que no piso una y pica el gusanillo, ademas conozco algo Rota y me gusta.La parienta me dice que palante lo de Rota.
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 09 Ene 2006 09:23

Lo de Rota pa´lante, por supues,... Me mola la cupula, gracias por las fotillos, pero por ahora toy indeciso. Probablemente me compre la Puig, pero aun no lo sé. Me mola tambien la de TCPSA y la de Motorhead. Ya vere.

Por cierto si voy a Rota me teneis que dar una tregua,... Que llevo tres dias con la burra!!!

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

tema cúpula ¡¡¡

Mensajepor JJ » 09 Ene 2006 12:10

muy buenas y feliz año ¡¡¡

Pues sobre la cupula, yo tengo una Tcp y estoy super contento, me salio sobre unos 180 € y queda muy guapa.
un saludo
fz6 negra 2005 con cupula tcp
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Ene 2006 14:05

Bienvenido al foro. Que disfrutes de tu niña y cuidado con ella que tiene genio er bicho.

V´ssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados