kabreao

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

kabreao

Mensajepor ISIDISI » 03 Jun 2007 22:14

Hola ,pos na hoy limpiando la moto ,limpiando la matricula k taba negra , anda si k se mueve el soporte de la matricula k raro ,pos si me falta el tornillo y su tuerca llevo desde enero con un tornillo en el portamatriculas hay k ver 1 consejo para los k estreneis moto no estaria de mas darle un repreton a los tornillos mas importantes jeje yo me encontrao varios flojos ..
con razon cuando ponia la moto en el caballete coño se ve torcia la matricula sera un efecto visual hombre sisi una mierdaaaaaaa,mañana a las 7 la tarde en el conce como un clavo jejeje no entiendo como se ha podido caer ese tornillo seguramente ni venia colocaoooo.... yamaha y sus acabados



Vssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: kabreao

Mensajepor el_cliente » 03 Jun 2007 23:38

ISIDISI escribió:Hola ,pos na hoy limpiando la moto ,limpiando la matricula k taba negra , anda si k se mueve el soporte de la matricula k raro ,pos si me falta el tornillo y su tuerca llevo desde enero con un tornillo en el portamatriculas hay k ver 1 consejo para los k estreneis moto no estaria de mas darle un repreton a los tornillos mas importantes jeje yo me encontrao varios flojos ..
con razon cuando ponia la moto en el caballete coño se ve torcia la matricula sera un efecto visual hombre sisi una mierdaaaaaaa,mañana a las 7 la tarde en el conce como un clavo jejeje no entiendo como se ha podido caer ese tornillo seguramente ni venia colocaoooo.... yamaha y sus acabados



Vssssssssss



Pos yo kreo k no venia ese tornillo , por k el año pasado un amigo se pillo una fz6 N y le paso lo mismo , le dije k si k se le movia el portamatrikulas , y al komprobar el por k , vimos k le faltaba dicho tornillo , na menos mal k son pekeñas kosas , pero joden mazo , ale un saludo y todo sea eso , un simple tornillo jejeje

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 Jun 2007 23:43

Algo de eso he leido por aqui. usa el buscador porque recuerdo que algo había, a ver si te soluciona algo.
No, si al final acabamos como las Harleys, apretando tornillos de vez en cuando. :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 04 Jun 2007 11:42

me inmagino que sera uno de los tornillos laterales. a mi tambien me paso , le puse un tornillo y se volvio a caer. ahora en la revision se lo he dicho y me lo han puesto de nuevo haber cuanto me dura-----vssssssssss
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 04 Jun 2007 11:55

A mi tb me pasom cuando puse el segundo, le aplique una pasta para q no se salga mas :D

aaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 04 Jun 2007 13:19

Para esos tornillos q se aflojan solos pero q tienen q poder quitarse alguna vez fijador loctite 243 te permite poder quitar el tornillo con llave.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 04 Jun 2007 16:56

XOC877 escribió:Para esos tornillos q se aflojan solos pero q tienen q poder quitarse alguna vez fijador loctite 243 te permite poder quitar el tornillo con llave.


O con un palillo mojado con pintura le damos por donde se junta con lo que tiene que atornillar y ya no se mueve en la vida, y si hay que quitarlo es más fácil que quitar pegamento :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron