chilla el freno delantero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RTW

chilla el freno delantero

Mensajepor RTW » 04 Jun 2007 00:01

Hola que tal, tengo un pequño problemilla y no se si es solucionable o q. Bueno la cosa es que cuando voy parando al frenar con el delantero chillan bastante las zapatas y aún le quedan entre 4-5mm aprox a ojo, tengo 8500km y la conducción trankila. No se pero me extranña que hayan cristalizado.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Jun 2007 09:11

A mi me pasa eso casi desde que la compre, lo comente en la 1ªRevision y me dijeron que le diera tiempo, pero a dia de hoy y con 9000 km lo sigue haciendo. Prueba a darle con un algodon empapado en alcohol, yo lo hice y durante un tiempo dejo de hacer ruido.
Quizas no hayan cristalizado, y simplemente sea suciedad......

saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Jun 2007 10:26

Kizás pueda ser de la humedad. Los frenos tb chirrian de eso pero lo normal y siendo la moto nueva es que las pastillas al estar muy nuevas chirrien. Seguro que en cuanto se desgasten un poco ya no te chirrian
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 04 Jun 2007 11:22

si chirrian tanto prueba a desmontar las pinzas y con una lija darle a las pastillas, montalas y es probable que el ruido desaparezca, podria ser algo de suciedad o que se han cristalizado un poco.
VSssssssssssssssss
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 04 Jun 2007 11:58

Llevo 2 semanas que me ocurre lo mismo. En la anterior moto, desmontaba la pinza y la lijaba.

Con la Fazer me da un poco de miedo andar desmontando, pero todo se andará.

Lo que si haré hoy si tengo tiempo es hacer alguna frenada fuerte, que a veces también se quita así.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 04 Jun 2007 13:05

a mi me ocurre lo mismo por temporadas! va y se viene, pero yo vivo en Málaga, y aki la humedad es bastante!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 04 Jun 2007 14:46

A mi me lo hizo surante 2 o 3 mil km y luego paro solo. Ya no lo ha hecho mas. Supongo que parara solo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
julio

Mensajepor julio » 04 Jun 2007 18:18

bueno pues ya se habló de este tema, desmonta las pastillas q es muy facil y sobre una superficie plana pones un papel de lija, frota las pastillas contra él, limpialas para quitar el polvillo q se queda y a montar, merece la pena solo por quitar el chirrido tan molesto.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “Foro General”