Embellecedor retrovisor fz6n

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Embellecedor retrovisor fz6n

Mensajepor Famet » 04 Jun 2007 15:53

No se si a alguien le ha pasado pero "creo" que alguien me quitó el embellecedor este. A mi, al menos, me fastidia bastante por que cada vez que me subo veo que le falta el puñetero tapón este y aunque sea muy poca cosa me molesta por que parece que tengo la moto descuidada, a parte de que el perno que cubre se va a oxidar con la lluvia.
El del CO me dice que la única manera es que me compre todo el conjunto del retrovisor (¡¡pero si solo quiero un plastiquito!!).
No se, alguien tiene alguna solución? Imagen
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Jun 2007 22:04

Se la puedes pedir prestada a alguna fazer que encuentres por la calle :lol: es coña!!!!.
Por que no pruebas a llamar o te pasas por algun desguace, seguro que puedes encontrar esa piececita.....y alguna ferreteria??, quizas encuentras algo que te sirva.
No se me ocurre mas nada. Suerte!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 04 Jun 2007 22:31

Estoy con Pelos, busca en alguna ferretería y le cambias los dos para que quede igual.
Suerte.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 06 Jun 2007 13:52

Te doy dos opciones que se me acaban de ocurrir:
1ª) Con un tapón de corcho "vino", hazlo tu mismo, despues lo pintas.
2ª) Impregna con vaselina el interior (donde va alojado el tornillo), coges silicona negra y le echas en el interior, hasta que sobre salga, dejalo secar y despues recorta el sobrante. La vaselina es para que no se pegue en las paredes, ni en el tornillo.
Otra cosa es ir a la ferreteria y buscar lo mas parecido. Como dicen en los anteriores post.

Vssssssssssssss

_____________________________________________________________
ID TRANQUILOS, NO CORRE NUESTRAS MOTOS, SOMOS NOSOTROS
Imagen
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 06 Jun 2007 14:44

Prueba de ir a la ferreteria, hay tapones de platico para tubos ... mide el diametro del hueco , compra un par , uno para cada retrovisol, y si no entra corta con un cutex, por abajo hasta que quede perfecto... esta chupao...
Yo ho he hecho con todos los tornillos del chasis, se los he tapado todos...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados