saludos y dudas!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

saludos y dudas!!

Mensajepor Prin » 05 Jun 2007 19:49

Buenas a tod@s! :D
Soy nueva por aquí y me temo que a lo largo de estos días iré haciendo varias preguntitas puesto que me he comprado una FZ6 N S2 y maemiaaaaaaaaa, cada vez que adelanto se me pone cara como de enamorada... con la sonrisa esa tonta de... nomelocreo??
En fin... de momento sólo le he comprado los topes, más que nada para cuando se me caiga.... que es sólo cuetión de tiempo.
Mi intención es comprarme una cúpula, porque a velocidades altas el cuerpo no aguanta mucho tiempo, las cúpulas que venden ¿Sirven o tampoco se nota mucho?, estéticamente no me emocionan permo si realmente sirven... habrá que comprar alguna y supongo que no hay de quita y pon no?
También quiero una maleta... intentaré alargalo lo máximo posible pues rompe la estética de la moto, pero es muy útil, también admito sugerencias... desde luego las SHAD paso pues ya me la abrieron varias veces cuando tuve mi 250 (que no echo de menos).
-Tema gasolina: ¿Es posible que dure un depósito 250 km?, ¿cuando queda 0 líneas cuantos km se pueden hacer? ¿tiene posición de depósito?.
Uf... creo que de momento nada más.... ya iré entrando por aquí para hacer mas preguntillas.
Gracias por adelantadoooo
UN saludoooo a tod@s
8)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 05 Jun 2007 20:36

Bienvenida al foro y preparate porque esto engancha.
Respecto a lo de la cupula te dire que yo le tengo puesta la original y algo se nota pero no hace milagros,si antes el aire empezaba a molestar a partir de 120/130 km/h ahora molesta a partir de 140/150 km/h,si haces bastantes km creo que es bastante interesante aunque pa bonita bonita como la tienes.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 20:42

Sobre deposito, pues 250km facil, a menos q la lleves a 10mil vueltas to el rato claro, pero vamos yo me hago 300km asi q va a ser que si.
Sobre....las rayas, nunca vas a tener cero rayas, te iran restando hasta q te kede una, y cuando esa unica raya te empiece a parpadear, te indica q estas en reserva, q facilmente 40km puedes hacer con la reserva, pero mejor no comprobarlo jeje. Aun asi, te recomiendo q te leas el manual de la moto q ahi viene todo eso bien explicadito


ahora a disfrutarlaa
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 05 Jun 2007 20:48

Pasa y sientate que verás cuanto se aprende por aquí entre todos. Sobre la cúpula no lo se ya que tengo la semi pero seguro que algo quitará. El baúl, yo tengo el GIVI V46, buena calidad y dentro de lo poco estetico es lo mejor y para la ciudad va de lujo, para las salidas lo quito ya que genera turbulencias y el manillar entre70 y 75 Km se vuelve loco.
Por cierto de donde eres y ya sabes NO FOTO= NO MOTO
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 05 Jun 2007 20:50

Bienvenida y enhorabuena por la adquisición!!!!

Yo tambien tengo la N S2 y la verdad que si molesta bastante el viento a velocidades elevadas pero te acostumbras....y ademas eso implica que vayas a velocidades mas o menos moderadas...con lo que estoy pensando si ponermela o no. La verdad que en Andorra vi una en Moto3 que si no es de quita y pon como tu dices, tal y como vi como estaba colocada no creo que sea muy dificil retirarla y ponerla cuando quieras.

Te dejo el link: http://www.secdem.fr/CATALOGUE/sommaire ... er_04.html


Por cierto acabo de entrar en esta pagina para ponerte el link y he visto otro modelo nuevo, nada fea:
http://www.secdem.fr/CATALOGUE/sommaire ... fazer.html

No se si esta ultima sera facil de quitar y poner.

Lo dicho bienvenida y si encuentras alguna pantalla que no sea muy fea y que sea facil de quitar y poner....ya sabes...avisame.


Salu2
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Jun 2007 21:10

Bienvenida Fzara, pasa y ponte comoda.
Respecto a autonomía, no suelo apurar los depositos, pero me hace unos 270 con uno lleno.
La cupula: no lo sé pq tengo la S.
Baúl: Givi, sin duda, yo tengo uno y estoy muy contento.
NO FOTO=NO MOTO, ya sabes.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 06 Jun 2007 01:20

Hola Fzara, bienvenida. Si hubieses comprado la Fazer S2 no tendrias tantos problemas con el viento a según que velocidades. De todos modos enhorabuena por tu estupenda moto....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 06 Jun 2007 08:46

Bienvenida y que disfrutes de este foro y de su gente... son todos mu majos .

Eso si , a pegar foto cuanto antes.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jun 2007 09:12

Bienvenida y enhorabuena por tu bonita moto.

Yo tengo la S y obviamente el viento no me molesta. En cuanto a consumos, yo me hago 300-330 Km. con un deposito en carretera a 120-140 Km/h. La capacidad de la reserva (cuando la ultima linea parpadea), mejor no probar. Y como soy antimaleta, pues de eso no opino porque creo que quedan muy feas y estropean la moto.

Nos vemos por aqui.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 06 Jun 2007 10:19

Bueno, bueno.... esta tarde me voy al fotógrafo psofesional a que le tire algunas fotillos a la moto!! si foto=si moto... en cuanto las tenga las pongo... pero cuidadín que es muyyyyyyyy atractiva... tengo la S2 blanca..
Respecto a la gasolina, si me miré el manual pero no me quedó muy claro y al consultar algunos foros parecía que la reserva durara 20 km...
Sobre las cúpulas me tendré que acabar poniendo una, pero prefiero mírarmelas bien todas, al tener el depósito blanco de que color poner la cúpula.
Sobre la maleta, posiblemente sea la givi, pero mientras pueda evitar ponerla mejor.... mi intención no sólo era ponerla para ciudad sino que también para rutas... pero si decís que produce turbulencias...

En fin... esta tarde fotooo!!!
Ale un saludín a tod@s y a disfrutar!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Jun 2007 11:09

Bienvenida este foro. Buen gusto al elegir moto. En cuanto a lo del aire decirte que si que molesta un poco o un mucho depende de como lo mires. La cúpula si que kita aire, no es como llevar la cúpula de la semi pero algo se nota. En cuanto a cuantos kilómetros se hacen en reserva yo le he llegado a hacer 65 y aun le kedaba un poco pero vamos no es aconsejable que la apures mucho, ya que depende el consumo de muchas cosas (resistencia al aire, velocidad, revoluciones...) y eso es extensible a la duración del depósito, pero que si puedes hacer 250 kilómetros con un depósito.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Jun 2007 11:28

Bienvenida y enhorabuena por la adquisicion, que ademas en blanca me vuelve loco, en cuanto la tenga que pintar sin duda sera blanquita (que envidia me das).
Sobre la cupula, yo tengo la puig que va anclada con dos tornillitos de nada, y es muy facil de quitar y poner, apenas 2 minutitos. Yo solo se la pongo si se de antemano que voy a hacer mucha autopista, porque la verdad me gusta mucho mas sin cupula. Ademas con la cupula puesta porlomenos a mi me genera una especie de turbulencia a la altura del casco, que hace que haga mucho mas ruido.
Por lo de la maleta, es que a mi no me gusta nada, por eso opte por una bolsa de deposito, exactamente la del Lidl, y para lo que yo la uso va de coña, trabajo de delineante y tengo que andar con cajas de proyectos para todos lados, y caben perfectamente dentro, tambien puedes meter un casco dentro de la bolsa. Eso si, cada vez que dejas la moto tienes que cargar con la bolsa.

Un saludo.
v'sssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 06 Jun 2007 12:54

Vaya, vaya... muchas gracias a todos por las respuestas.
Por lo que he visto, casi que me decidiré por la puig ya que con 2 minutos tengo suficiente para sacar la cúpula, yo sólo la quiero para cuando haga autopista.
Gracias joantoni, en referencia a la maleta del deposito no es mala idea tampoco, la cosa esta en si molesta o no?
Ah y aprovecho para preguntar otra cosilla... me he comprado unos topes y quiero pintarlos negros porque gireses quedan mal con el color de la moto... k me aconsejáis? pintura o spray? alguna marca???
Aleeeee. muxassss graciaaaaasssssss por adelantadoo
*)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Jun 2007 15:16

la maleta del deposito no molesta para nada, bueno, cuando la llevas a tope de capacidad tapa un poco el cuentakilometros, pero en el tema de conduccion ni notas que llevas la bolsa.
En autopista o carreteras rapidas, incluso sin cupula, la bolsa ni se mueve.

Lo de los topes, no sabria que decirte, pero yo se los llevaria a alguien que sepa de esto a que me los pintara.

Has pensado en la opcion de forrarlos con vinilo, segun como sean seria la opcion mas economica.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

SI FOTO= SI MOTO

Mensajepor Prin » 06 Jun 2007 16:53

SI FOTO= SI MOTO!!,

Igual, un día que me de por el bricolage cojo un pincelillo y me pinto los topes... no creo tampoco que se amuy complicado!
Muxas gracias a todos por los consejos... ya estoy en búsqueda de mi puig y maleta de imán!

asiasssssssssss :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados