Fotos de una FZ1 depués de un golpe....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Fotos de una FZ1 depués de un golpe....

Mensajepor abdon » 05 Jun 2007 20:52

Parece un Potro salvaje agonizante.....

Imagen

Imagen

Sobre esta moto babeaba yo el domingo por la mañana, en una venta de Chiclana donde nos juntamos para nuestras salidas. Total, que entre que unos llegaban tarde y tuvimos un percance con el freno de otro compañero, un grupo decidió salir pronto para Ronda y Manilva a la conce que allí había.

Al volver a casa, en una carretera normal, se encontraron a un abuelete enlatao haciendo un cambio de sentido en plena curva. Se lo encontraron justo en medio de la calzada atravesado, el piloto lo intentó esquivar por la derecha, y al señor no se le ocurrió otra cosa que dar marcha atrás..... el piloto salió volando. No ha sido nada grave, pero tiene las piernas jodidas.

Cuidaito por ahí fuera....

P.D.: No sabía si ponerlas aquí o en el subforo de fotos.

Salu2
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Jun 2007 20:58

me alegro de que a tu compañero no le haya pasado nada grave, en cuanto a la foto, pues además de concienciarnos de que si eso le ha pasado a la moto.... cuidao con lo que nos puede pasar a nosotros.

En fin, un saludo y a seguir echando unas risas con vuestro colega, que ahora le harán falta.

pd.: Que susto me he llevado, ha sido ver a una maquina como la mía y pensaba que habia sido yo... jejejeje.

V'ssssss

Pd.2.: Putas latas :evil:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2007 21:01

Madre mia que piñazo... me alegro mucho muchisimo que el este bien. Anda que ya le vale al del coche, en fin la verdad es que de horquilla parece que esta un poco tocada si.... (en clave de humor claro) Animo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Jun 2007 21:04

Tanto carné por puntos y luego te encuentras a alguien así, que no debía tener carné, circulando por la carretera.
Espero que tu colega esté bien, la moto al fin y al cabo es algo material.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 Jun 2007 21:06

Pues menos mal que no ha sido nada porque el piñazo que tiene la moto es para asustarse.

Respecto al enlatao... pues a partir de ciertas edades deberían analizar muy seriamente el estado de agilidad mental de los conductores y regalar un bonobus a más de dos o tres.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 05 Jun 2007 21:13

La vedad es que resulta dificil creer que no le paso nada al piloto viendo como esta la moto,el golpe tubo que ser bastante importante.
Un gope asi se arregla? o directamente se tira la moto al rastro,no me gustaria nada que una moto mia,nueva, despues de un golpe asi me la chapuzaran toda,se podria exigir una moto nueva?
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 21:19

puff, me ha recordado la caida que tuve yo.... pero mi moto quedo mucho peor...... Pero me alegro q tu amigo no le pasase nada, yo bueno algunos del foro ya sabeis lo que me paso asi que......cuidado ahi fueraaaaa
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Jun 2007 21:44

Glub :? :? :shock: :? :?

Solo me reconforta saber que a tu colega no le paso nada mas allá de lo que comentas de las piernas (que no será broma).

Y sobre la moto....... que decir, que esta moto tiene estilo hasta para romperse :wink:


IMPRESIONANTE :shock:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 05 Jun 2007 21:54

Me llama la atencion de como sea retorcido las barras, pero me alegra mas el saber que tu amigo está bien, a pesar de lo aparatoso que tuvo que ser el golpe, respecto al abuelete sin comentarios.
Dale un fuerte abrazo de un motero.
SALUDOS VVSSSSSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 05 Jun 2007 22:24

Uff menos mal que tu amigo está bien!! Estará ahora que se sube por la paredes por culpa de un viejo enlatao y más siendo la moto tan nueva!! que tiene ¿un mes?

Desde luego que hay que tener mil ojos en la carretera.

V'sss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 Jun 2007 22:54

Como me cuele ver esto... Solo pienso en mi naranjita, y me duele todo... Espero no tener que pasar por esto.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Jun 2007 23:43

Hombre, curva curvaaaaaaa, ejem.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aU19NuOcs-8[/youtube]



Vsss. :twisted: [/url]
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Jun 2007 23:47

La putada es que eso es siniestro total, arreglarla cuesta mas que el valor de la moto nueva y te dan el valor de la moto(el que ellos deciden)en el momento del golpe...... si te gusta bien y si no les pones una demanda por listos dicendo que vale mas.... y te pegas para cobrar unos añitos.....

Un golpe así es una jodienda en el aspecto economico tambien, aunque pague "el otro" estas jodido.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 06 Jun 2007 00:51

Joder, menos mal que se vé que a tu compañero no le pasó nada grave....
Ahora, la moto pa tirarla, veo el chasis partido por la mitad...malo, malo
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 06 Jun 2007 09:46

El otro día casi me hacen a mí lo mismo... voy por una carretera que lleva a la sierra del sur de Salamanca (hacia Linares) y me encuentro tras un cambio de rasante a una tía (y varias más dentro de una lata) cruzada en la carretera... ¿pero qué coño hacía así? Pues nada, me asusto y empiezo a tantear por dónde esquivarla con el miedo de no estar seguro ya que no entendía qué tipo de maniobra iba a realizar... si le paso por un lado y tira hacia ese lado me la meto y si voy hacia el otro y tira hacia mí.... pues eso... ¡qué miedo pasé! ¿Pues os podéis creer que la h. de p. va y se pone a descojonarse con las amiguitas? Yo ya me di cuenta de eso, pero el grupo que venía detrás mío lo vieron con más detalle y luego me lo dijeron: "encima se estaba descojonando viva!!!!".

A veces me da pena no ser Guarda Civil y meterle un puro que le iba a dar razones para seguir riéndose :evil:

En fin... mil ojos, que aunque la gente dice lo típico, que "los de las motos van como locos", nosotros sabemos cuál es la verdad y la mayoría de los siniestros de moto se producen por culpa de un enlatado (dejaremos el tema del género o la edad aparte para no armar polémica).

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados