Consulta a la gente de los madriles

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Consulta a la gente de los madriles

Mensajepor Er Pisha » 05 Jun 2007 23:10

Bueno por motivos laborales estare en madrid unos dias y me gustaria saber si alguien a comprado o sabe donde comprar las lamparas Philips Motovision.

Gracias!!

Vsssssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 06 Jun 2007 00:06

yo llevo como 3 meses buscandolas y no las encuentro en madrid un compañero del foro de galicia me contesto que alli si las tienen me dio el numero de telefono y la direccion de internet pero la he perdido yo no las pedi porque me cobravan mas de gastos de envio de lo que valen haber si hay mas gente por aqui y hacemos un pedido entre todos.vssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Jun 2007 09:37

Holamiguetes

pregunta en www.calleja.es que esta en Embajadores, no se si las tendrán

uves
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 20:13

no me hagais mucho caso, pero yo las bluevision las compre en el carrefour, asi q me imagino q las motovision tb estaran no? pero ya te digo q no las he ido a buscar
Avatar de Usuario
demonho
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2007 19:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor demonho » 06 Jun 2007 22:12

No estoy del todo seguro pero hace unos meses fui a Motostion para preguntar una cosa y mientra esperaba me parecio verlas detras del mostrador, me quedé con las ganas de preguntar :?

Llama por telefono antes de ir ;)

www.motostion.com

Saludos
Fazer600 Burdeos ´06. Quilla. Doble óptica. Puig Racing Doble Burbuja Oscura. Bagster. Supresor + K&N. Latiguillos. Pirelli Diablo.

http://img145.imageshack.us/img145/4742 ... 071vp3.jpg
http://img54.imageshack.us/my.php?image ... 080we1.jpg
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 07 Jun 2007 00:06

demonho escribió:

No estoy del todo seguro pero hace unos meses fui a Motostion para preguntar una cosa y mientra esperaba me parecio verlas detras del mostrador, me quedé con las ganas de preguntar

Llama por telefono antes de ir

www.motostion.com

Saludos


muchas gracias mañana mismo llamo haber si las tiene. espiguilla las bluevision yo las tengo hasta gratis pero las motovision no hay forma tio por lo menos aqui en madrid como no las tengan en motostion en todos los demas sitios te dicen que eso que es que donde las he visto y que ellos no saben nada.vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados