Consulta a la gente de los madriles

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Consulta a la gente de los madriles

Mensajepor Er Pisha » 05 Jun 2007 23:10

Bueno por motivos laborales estare en madrid unos dias y me gustaria saber si alguien a comprado o sabe donde comprar las lamparas Philips Motovision.

Gracias!!

Vsssssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 06 Jun 2007 00:06

yo llevo como 3 meses buscandolas y no las encuentro en madrid un compañero del foro de galicia me contesto que alli si las tienen me dio el numero de telefono y la direccion de internet pero la he perdido yo no las pedi porque me cobravan mas de gastos de envio de lo que valen haber si hay mas gente por aqui y hacemos un pedido entre todos.vssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Jun 2007 09:37

Holamiguetes

pregunta en www.calleja.es que esta en Embajadores, no se si las tendrán

uves
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 20:13

no me hagais mucho caso, pero yo las bluevision las compre en el carrefour, asi q me imagino q las motovision tb estaran no? pero ya te digo q no las he ido a buscar
Avatar de Usuario
demonho
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2007 19:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor demonho » 06 Jun 2007 22:12

No estoy del todo seguro pero hace unos meses fui a Motostion para preguntar una cosa y mientra esperaba me parecio verlas detras del mostrador, me quedé con las ganas de preguntar :?

Llama por telefono antes de ir ;)

www.motostion.com

Saludos