Valentino en Port Aventura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Valentino en Port Aventura

Mensajepor jordis » 05 Jun 2007 23:36

Como ya habreis leido por ahi... el amigo Rossi... el jueves viene a Port Aventura a Inaugurar la nueva atracción...

Casualmente estaré por ahí con mis niños... asi que a ver si le veo y le doy recuerdos de parte de los Fazer-hispanienses...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Jun 2007 11:43

Ojala tengas suerte, a mi me pasa esto y no me muevo de la atraccion esta en todo el dia esperandole.

El año pasado en Italia, estuve mas de dos horas de planton en un bar en que hacian una fiesta los de yamaha, al estar abarrotado de periodistas, pense seguro que ahora viene Rossi, pero al final me fui de alli con una mano delante y otra detras.


Saludos y suerte
v'sssssssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 06 Jun 2007 13:49

¿Como se llama la atraccion? Osvaldo el pollo veloz jejejeje.
Vsssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 06 Jun 2007 15:28

No...

dejaré una nota en recepción del parque...

y que si le va bién me pegue un telefonazo que le invitaré a un chupito de tequila en la cantina...

Ahora en serio... tendré repartidos a unos cuantos de mis chicos alrededor de la atracción... y a ver quien de ellos lo pilla y le saca un autógrafo y me avisa... eso supondrá un incremento en su nota final de curso... (o se podría considarar chantaje???? :D :D

V'ssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Feiser
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2005 12:10
Ubicación: HUELVA

Mensajepor Feiser » 06 Jun 2007 17:07

Jordis, con los niños no se juega :roll: Dales tambien a cambio un bocadillo jejeje.
Un slaudo
Yamaha Fz6S Fazer 2005. Alarma original, Topes anticaida, Tira adhesiva en llantas
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Jun 2007 21:20

Y yo currando :twisted: ..................pídele uno para mi :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 07 Jun 2007 09:04

yo tambien quiero uno, le puedes pedir que ponga.
Para Jandrete, devuelveme las pegatinas de mi moto.
jejejejeje, ya me gustaria.
Vssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 07 Jun 2007 21:08

Ni Valentino, ni atracción nueva ni na de na...

Mañana... 10:10 am... mis nenes haciendo guardia en la atracción nueva... mientras tanto yo como buena persona me estaba tomando un desayuno opíparo...

A las 11:00 la atracción ha dejado de funcionar y paseos de gente con cámaras iban y venían... reinaba la confusión más absoluta... mis nenes seguían haciendo cola... entre numerosos admiradores del amigo del 46...

La impaciencia se adueñaba de ellos... y además yo no estaba para perder toda la mañana por ahi haciendo cola para nada.. o casi nada...

A eso de las 12 hemos levantado el sitio... hacía mucho calor y no parecía que la cosa avanzase demasiado...

A eso de las 19 horas he encontrado a unos de mis muchachos que habían estado esperando... la verdad es que no habían visto casi nada... el amigo del número 46 había pasado bastante de la afición alli reunida y no habían conseguido nada de nada...

En fin... siempre queda la esperanza de que le hayan dado mi número de teléfono en recepción y que me llame para tomar unas birritas... yo des de luego me las he tomado... una, dos, tres... siete... y unos tequilas... uno, dos y tres...

A Valentino... no le he visto... pero contento... contento si que me he puesto...

V'sssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Jun 2007 21:48

:shock: ..............Me han cambiado a mi Jordis, el que yo conocía no se ponía ciego de comer y ni mucho menos de beber. Donde están esos desayunos con un cafetito?? y esos almuerzos ligeros con abundantes ensaladas??

Me lo han abducido XDDD!!!!!! jejejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 07 Jun 2007 21:51

Tio... que en el trabajo uno tiene una imagen que debe cuidar...

A todo esto... hubieras visto los ojos de unas crías de mi clase... mientras nos pegábamos los tres tequilas seguiditos, uno, dos y tres... y nos levantábamos para seguir camino...

Otra cosa...

Mañana oscarilio estará en Calafat Rodando... pos la mañana pasaré un momentito... irás a comer a tu casa??? o no???
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Jun 2007 22:07

jordis escribió:Tio... que en el trabajo uno tiene una imagen que debe cuidar...

A todo esto... hubieras visto los ojos de unas crías de mi clase... mientras nos pegábamos los tres tequilas seguiditos, uno, dos y tres... y nos levantábamos para seguir camino...

Otra cosa...

Mañana oscarilio estará en Calafat Rodando... pos la mañana pasaré un momentito... irás a comer a tu casa??? o no???


Si sobre las 13:30 h suelo comer y las 14:30 h me vuelvo a marchar, entro a las 15:00 h hasta las 18:00h
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados