calor FZ1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

calor FZ1

Mensajepor guss » 05 Jun 2007 23:57

Vaya calor q desprende la fz1, se me quemaban la parte de abajo de los muslos, es nomal, q desprenda tanto calor, mucho más q la fz6s, será por el carenado, los q lo teneis decirme algo.

Por cierto hoy he disfrutado con el lado oscuro, hay q decir q es más incomodo, pero una vez q te haces disfrutas como un melón, luego cuando he vuelto a la fazer me notaba raro, costaba más meterla en curva :lol: :lol: .

el lado oscuro es la sv1000 de mi cuñaooooooo , por cierto no desprendia apenas calor, no como la mía q parecía un horno
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Jun 2007 00:07

oleeeeee, ya están aquí los huevos cozios del veranito....jajajaja.

Pues sí, hombre, la verdad es que desprende bastante calor, pero tanto como para quemar los muslos...

Probablemente tengas razón y sea del carenado... yo la verdad es que le he notado bastante calor, y hoy me he tirado toda la mañana por la ciudad en moto y no ha sido para tanto, lo que me da miedo es el mes de Agosto.

Un saludo y en verano ya sabes... cuanta menos ropa mejor, desnuda a tu niña!!!
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 06 Jun 2007 09:15

para calor la mia sr. eso si ke te cuece los wewos , mira por donde pasa el escape.
Imagen
saludos.
Imagen
netjake
Mensajes: 19
Registrado: 05 Oct 2006 17:05
Ubicación: Alicante

Mensajepor netjake » 06 Jun 2007 09:54

La mía está carenada hasta abajo y tambien se calienta un güevo. Ahora con el calor en cuanto entro en ciudad, sin llegar a parar, solo de ir circulando en segunda, ya se dispara el ventilador. En el C.O. me dijeron lo que todos sabeís: Que es normal. Pero lo que me mosquea es que en octubre, en Cheste estube con otra Fz1 también con el carenado completo, y a él no se le disparaba el ventilador. A mí se me dispara al llegar a 100º y no se para hasta que baja la temperatura a 93º.


Rafagasssssssssssssss!
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 Jun 2007 09:58

Hombre lince desde q descubriste el foro de la MT03 no te predicas mucho por aquí...me gustan esas personalizaciones en tu nueva maquina [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] , eso quiere decir q esta puede ser la refinitiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Jun 2007 09:58

a esas temperaturas me salta y se para el mio tambien.

Lo q no me explico es como con las nuestras te achicharras los huevos, y con la suzuki ni se notaba nada de calor, y la hornet creo q tampoco lo notabas.

Acaso los de yamahas solo saben hacer calefacciones, en vez de motos ????? :twisted:

Glover la susi tuya da algo de calor a la huevera???
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 Jun 2007 10:05

guss escribió:a esas temperaturas me salta y se para el mio tambien.

Lo q no me explico es como con las nuestras te achicharras los huevos, y con la suzuki ni se notaba nada de calor, y la hornet creo q tampoco lo notabas.

Acaso los de yamahas solo saben hacer calefacciones, en vez de motos ????? :twisted:

Glover la susi tuya da algo de calor a la huevera???


Piensa en positivo amigo guss, en invierno iras mucho mas calentito [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=wink.gif] [smilie=wink.gif]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Jun 2007 22:22

Pues pues pues, la mía no desprende nada de calor, ni salta el ventilador ni me achicharra los huevillos, por que me quiere y no me desea ningún mal.

Juuuuuuuuuurjurjur, y un huevo!! la verdad es que si que calienta, pero gueno, yo ya me he acostumbrado. Hay que intentar evitar las ciudades o las aglomeraciones.

Otra opción es llevar las piernas mas abiertas, cual baquero recién bajado del caballo :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados