Solo soy yo? o a los demas tb les parece igual?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Jun 2007 20:43

atmo escribió:He de discrepar con vosotros. Hasta no hace mucho yo era de esos "flipaos" que iban es megascooter, una yamaha mayesty 400 para ser mas precisos. Salía con un grupo de amigos que también siguen yendo en megascooter y nunca he visto hacer eso. Si habéis llevado alguna de esas motos, sabréis que la conducción no tiene nada que ver con la de una moto como esta nuestra querida fazer. Al ser automáticas necesitan acelerarse mas en la salida y, lógicamente, como dependen de un variador para realizar el cambio es mucho mas rápido que nuestro pie y mano, siempre y cuando lleve las revoluciones adecuadas. Nunca me he parado, ni he visto hacerlo, en medio de un paso de cebra, quitando, lógicamente a los niños scooteros de 50cc, que esos si que van como locos y son un peligro. Lo que nunca entenderé es esa especie de pique entre los megascooter, que creo que es al tipo de moto que nos estamos refiriendo y el resto de las motos, o mejor dicho entre el resto de los “moteros” y la gente que tiene megasooter. No por tener una “R” eres mas motero que alguien que no la tiene. Son todo motos y como tal amigos o compañeros. Es otro tipo de moto pero, como he dicho antes no deja de ser moto y os puedo asegurar que conozco a mas de un “flipao” de scooter que con su moto nos deja detrás a más de uno.

Estoy contigo!!!! [smilie=huggles.gif] :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 06 Jun 2007 22:10

No quiero pecar de soberbio pero para mi no son más que tráfico, yo se como tengo que ir por la calle, y si ellos obtienen un morboso placer saliendo más rapido que yo en los semáforos yo lo obtengo los fines de semana por las carreteras de Asturias. Eso si que es disfrutar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 07 Jun 2007 13:17

Hola a todos, mi opinión sobre el tema, sin ánimo de crear polémica, es que tanto scooters como maxis, al ser motos más ligeras que las nuestras y automáticas, son más fáciles de manejar en ciudad. Son vehículos más ágiles que nuestras motos, lo que les permite moverse con mayor soltura entre el tráfico. Yo he pasado de una Majesty de 125 a una Fazer de 600 y el cambio, como podéis imaginar, a sido notable. Llevar una moto más potente y pesada te hace conducir en ciudad de otra forma.

Por otro lado, lo que es evidente, y en eso estamos todos de acuerdo, es que lo que marca la diferencia es quién conduzca la moto, no el tipo de moto. Por aquí por mi tierra hay unas cosas que se llaman "canis" que son un verdadero peligro para todo el que salga a la calle. Ni los peatones que van por la acera están a salvo de ellos.

Para terminar, tengo una opinión muy personal sobre el tema de los carnets y las licencias, y es que no estoy de acuerdo en que se permita circular sin carnet específico de cada vehículo. Estoy en contra de las licencias de ciclomotor, las motos de 125 sin carnet de moto y los microcoches sin carnet. Creo que las personas que manejan esos vehículos no tienen la misma formación que nosotros, que hemos tenido que hacer un examen teórico y unas pruebas de habilidad que nos capacitan para manejar nuestras motos.

Perdón por el tocho.

P.D.: Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los miembros del foro por los esfuerzos que hacemos en mentalizarnos de los peligros de la carretera. Creo que damos buen ejemplo.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Jun 2007 14:29

Hay flipaos con cualquier tipo de moto/coche/monopatín, lo que quizás en las 125 te fijas un poco más porque te doblan el retrovisor cuando estás parado en un semáforo, para salir ellos antes de que se haya puesto verde y después te molestan en medio cuando tu sales y les quieres adelantar y por eso te fijas más en ellos, creo yo, si eso lo hace una t-max que a no ser que el flipao seas tú, no vas a tener necesidad de adelantarlo, pues entonces no te fijas tanto, o no?
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 07 Jun 2007 15:20

pues si.......

Enu yo trabajo en el servicio de Urgencias dl Hospital de Granollers.

Y del 100 % de los accidentes sobre 2 ruedas, el 85 % de estos son chavales k san espiñao kn sus MEGAS 50 cc.......


Eso kreo k lo dice todo.........


En fin Saludos.


alex.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 07 Jun 2007 17:09

Yo lo tengo claro, scooter y scooter asta 250 = flipados y ya no hablo del tema de carnet de coche de raglo el de 125...

La ultima vez que fui a barcelona fue para ir al concesionario Honda para el coche de mi novia, ibamos en la mega fazer y todo el rato solo veiamos que scooters y 125 o 25 follaos haciendo eses adelantando por todos sitios, haciendo cambios de carril suicida... y le dije a mi novia "he aqui que despues nos tachan de suicidas a nosotros" 4 calles mas adelante una de esas scooters estaba tirada en el suelo y la chica que iba en ella muerta en medio de la calle... con eso lo digo todo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 07 Jun 2007 17:15

PTT escribió:Para terminar, tengo una opinión muy personal sobre el tema de los carnets y las licencias, y es que no estoy de acuerdo en que se permita circular sin carnet específico de cada vehículo. Estoy en contra de las licencias de ciclomotor, las motos de 125 sin carnet de moto y los microcoches sin carnet. Creo que las personas que manejan esos vehículos no tienen la misma formación que nosotros, que hemos tenido que hacer un examen teórico y unas pruebas de habilidad que nos capacitan para manejar nuestras motos.


Si seño deacuerdo al 100%.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados