comparativa naked 600 en motociclismo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kakatua
Mensajes: 87
Registrado: 25 Sep 2006 00:06
Ubicación: Valencia

comparativa naked 600 en motociclismo

Mensajepor kakatua » 06 Jun 2007 10:17

He estado leyendo el artículo de motociclismo sobre las naked 600.

La Fz6 sale muy bien parada. Dicen que el motor ha mejorado muchísimo en bajos y medios y se hace mas agradable de conducir.

La sorpresa es la Z750, dicen que de suspensiones floja y que de parte ciclo poco rígida. En conducción deportiva fuerte dicen que se resiente el chasis y entonces empiezan a destacar la GSR y la FZ6.

Esto es lo que cuentan...

Ciudad: Gana la Hornet por suavidad de motor aunque con vibraciones, la FZ6 le sigue por haber mejorado mucho los bajos para uso en ciudad. La Z750 tiene poco radio de giro para maniobras y la GSR es muy brusca en el tacto de gas y la hace incómoda en ciudad.

Carretera: La Z750 la más relajada para curvas por su alto par en bajos. Forzando el ritmo destacan la GSR y la FZ6 por su mejor chasis. La GSR no les gustan las suspensiones, en la FZ6 las ven muy equilibradas. La Hornet la ven muy equilibrada en motor-chasis pero le falla y mucho el amortiguador trasero.

Autopista: Hay todas igual, a partir de 140 km/h todas molestas. Ahí si que les pegaría un repaso la FAZER.

Si os fijais en la curva de par que hay en la revista la FZ6 es la que tiene más par en bajos ahora, exceptuando la z750 que tiene mayor cilindrada.
Parece que Yamaha si que ha mejorado realmente los bajos de este motor.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 06 Jun 2007 10:29

Aquí os dejo escaneada la comparativa, con las curvas de potencia y las impresiones:

http://www.megaupload.com/es/?d=T9YQZOZN

Hale, a disfrutarla. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2007 14:03

Las revistas de motos son como los periodicos... la razon va de un palo, el mundo de otro y el pais y el abc tambien tiran pa su sitio.

La misma noticia está mirada desde el punto de vista de "ellos".

Pues con las revistas pertenecientes a motocilcismo, ocurre lo mismo. Yo he leido otra de formula moto y la Fz6 sale mal parada.

Sus suspensiones las peores.....

La mejor en motor honda, excepto la kawa pero le achacan mas motor(cierto).

hacen comparativa en circuito y carretera... y la hornet es lo mas de lo mas... la fazer una caquita que solo destaca por un chasis digno de una deportiva(lo unico bueno que se le escucha... y de refilon...) y la gsr y la kawa cada una buena en un aspecto.

Total, que cada uno cuenta la feria segun la va.....€€€€
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2007 14:07

conio macho... hemos leido el mismo reportaje y la imagen que me ha quedado es completamente diferente a la tuya... voy a tener que leerlo otra vez y ver si es que se me ha olvidao como se hace.....uffff

La confusion viene de que le llamas Motociclismo a la revista y es Formula Moto

Una es semanal y otra mensual, la mensual de motocilismo es La Moto.
Avatar de Usuario
kakatua
Mensajes: 87
Registrado: 25 Sep 2006 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor kakatua » 06 Jun 2007 18:19

El artículo que he comentado yo es el de la revista "Motociclismo" de esta semana. El que ha colgado CarlosMomo es el artículo de "Fómula Moto", gracias por compartirlo.

Y la verdad es que no coinciden en nada cada revista destaca más a la que más publicidad le da.

En fín, que tenemos un maquinón y para mí va de p.m., por ciudad la llevo en sexta por la vías grandes y se desenvuelve perfectamente. Y cuando sales de ciudad un cañón.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 06 Jun 2007 20:15

Yo tambien lei el articulo de formula moto y la verdad es que te quedas bastante chafao,te dan ganas de cambiarla rapidamente antes de que aun se quede mas anticuada,pero he llegao a la conclusion que ni puto caso a esto de las revistas ( y mira que me gustan,compro tres o cuatro al mes y alguna semanal),que a las manos de cualquier mortal que cogemos la moto para saliditas esporadicas y sobre todo de las mias,creo que voy mas que sobrao con esta,prestaciones,frenos,suspensiones etc etc...,que me gusten otras muchas o te encabezones de vez en cuando con algua moto en concreto,pues si,pero pricipalmente es todo estetica y en eso la nuestra le gana a todas de calle. :D :D :D ¡ PERO QUE BONITA ES LA JODIA ¡¡¡
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 06 Jun 2007 20:49

Perdón, la confusión fue mía al poner el enlace de descarga, que no recordaba que era de Fórmula Moto.
Pero bueno, así kakatua tiene otra versión. :D
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Jun 2007 21:30

La verdad es que yo a la hora de comprar la mia me lei todo lo habido y por haber, consulté con propietaros de Fazer, os pregunté a vosotros (me registré antes de tenerla para ver que opinaba la gente de esta moto),...y cuando me la compré me di cuenta que no estaba de acuerdo con muchas de las cosas que decian en las revistas o que me decian otras personas, que esta era una buena moto y facil de llevar. Estoy enamorado de ella!!! :D
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Jun 2007 21:41

Estoy totalmente de acuerdo con Kehise, aquí cada cual barre para su casa.

Si tenemos la Yamaha es por que nos pareció y nos parece la mejor :P :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados