He estado leyendo el artículo de motociclismo sobre las naked 600.
La Fz6 sale muy bien parada. Dicen que el motor ha mejorado muchísimo en bajos y medios y se hace mas agradable de conducir.
La sorpresa es la Z750, dicen que de suspensiones floja y que de parte ciclo poco rígida. En conducción deportiva fuerte dicen que se resiente el chasis y entonces empiezan a destacar la GSR y la FZ6.
Esto es lo que cuentan...
Ciudad: Gana la Hornet por suavidad de motor aunque con vibraciones, la FZ6 le sigue por haber mejorado mucho los bajos para uso en ciudad. La Z750 tiene poco radio de giro para maniobras y la GSR es muy brusca en el tacto de gas y la hace incómoda en ciudad.
Carretera: La Z750 la más relajada para curvas por su alto par en bajos. Forzando el ritmo destacan la GSR y la FZ6 por su mejor chasis. La GSR no les gustan las suspensiones, en la FZ6 las ven muy equilibradas. La Hornet la ven muy equilibrada en motor-chasis pero le falla y mucho el amortiguador trasero.
Autopista: Hay todas igual, a partir de 140 km/h todas molestas. Ahí si que les pegaría un repaso la FAZER.
Si os fijais en la curva de par que hay en la revista la FZ6 es la que tiene más par en bajos ahora, exceptuando la z750 que tiene mayor cilindrada.
Parece que Yamaha si que ha mejorado realmente los bajos de este motor.