Rutas Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Rutas Madrid

Mensajepor cesar » 06 Jun 2007 15:20

Hola, bueno pues nada, e pensado que podemos ir poniendo por aqui algunas rutillas chulas que nos gusten y tal por Madrid, que a gente como ami que estoy empezando a salir y tal, nos vendra muy bien, ya que luego nose ni a donde ir!!! podemos incluir fotitos y demas, venga voy a empezar yo aver que tal sale:

Ruta: Guadalix-Torrelaguna-Atazar

Por la carretera de colmenar pillamos la salida a Guadalix de la sierra, esta carretera esta muy chula, son curvitas facilitas y nose ami me parece muy divertido, de ahi tiramos para torrelaguna (no hay grandes curvas ni nada en este tramo) de torrelaguna al atazar, ahi sique si...aqui hay muchas curvas y muy guapas, tenemos yo creo de todo, curvas cerradas, otras mas abiertas, curvas rapidas, es muy divertido y llegamos a la presa, luego desde aqui podemos seguir ya para llegar al pueblecito que nose como se llama, y está muy bien para tomar una coca-colita y comentar la jugada, ademas suelen ir bastantes moteros. La diversión esta asegurada
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 15:39

esa ruta me suenaaaa :roll:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Jun 2007 16:19

Respondiendo a lo de como se llama el pueblo..... pues es "El Atazar" claro... jeje, El Embalse recibe su nombre del Pueblo... VSSS

Por cierto una gran ruta.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 06 Jun 2007 22:35

Claro quete suena espiguilla, seguro que las hecho alguna vez, que tu que eres de alcobendas lo tienes al lado.

Pero animaros e ir poniendo rutas!!!que ya han puesto otro post con rutas por murcia y seguro que ya llevan mas!!! no pue ser esto e....gg
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 06 Jun 2007 22:46

Esta es mi ruta favorita... aunque es madrileña avulense.

San martin de Valdeigleisas -Embalse del burguillo - Navaluenga - Serranillos - Puerto de Serranillos.

Para la vuelta existen unas cuantas buenas opciones si no se quiere repetir.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 06 Jun 2007 23:24

Una ruta habitual mia es:

Madrid-Cruz Verde-Robledo-Pantano San Juan-El tiemblo-Cebreros-Hoyo de Pinares-Navas del Marques-Cruz Verde-Madrid.

El tramo entre Cebreros y Navas del marques es una pasada de carretera.

Saludos en V.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 09 Jun 2007 15:42

Husky2, esta mañan fui por tu ruta mas o menos, fui a la cruz verde, luego robledo y luego navas del marques, y muuuuuuy guapas las curvas!!! me encanto, a ver si el proximo dia la hago entera. Venga, a seguir poniendo rutas, que la gente no se anima, y vienen muy bien para conocer sitios nuevos y que esten bien!!!
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Re: Rutas Madrid

Mensajepor supercoyote » 09 Jun 2007 19:20

cesar escribió:Hola, bueno pues nada, e pensado que podemos ir poniendo por aqui algunas rutillas chulas que nos gusten y tal por Madrid, que a gente como ami que estoy empezando a salir y tal, nos vendra muy bien, ya que luego nose ni a donde ir!!! podemos incluir fotitos y demas, venga voy a empezar yo aver que tal sale:

Ruta: Guadalix-Torrelaguna-Atazar

Por la carretera de colmenar pillamos la salida a Guadalix de la sierra, esta carretera esta muy chula, son curvitas facilitas y nose ami me parece muy divertido, de ahi tiramos para torrelaguna (no hay grandes curvas ni nada en este tramo) de torrelaguna al atazar, ahi sique si...aqui hay muchas curvas y muy guapas, tenemos yo creo de todo, curvas cerradas, otras mas abiertas, curvas rapidas, es muy divertido y llegamos a la presa, luego desde aqui podemos seguir ya para llegar al pueblecito que nose como se llama, y está muy bien para tomar una coca-colita y comentar la jugada, ademas suelen ir bastantes moteros. La diversión esta asegurada


Llevaba unos dias pensando esta idea pero te has adelantado.
Cuando empezamos a salir y no tenemos con quien no sabemos a donde ir.
Con este post espero que salgan rutas chulas y podamos tener opciones mientras que encontramos compañeros de rutas.

A mi se me ocurre que además del itinerario pusieramos algun dato más para que tuvieramos algo más de información; podría tener un aspecto tal que:
1. Itinerario a seguir, con los puntos más importantes de paso.
2. Km,s de la ruta y tiempo estimado en recorrerla.
3. Puntos en los que se puede parar para hacer un descansito y tomar algo.
4. Puntos donde NO parar por precios y atención.
5. Si se puede repostar o no y donde.
6. Otros datos de interés.

Que os parece?

Animaros
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 10 Jun 2007 20:47

Cesar me alegro que te gustara, si ya haces el tramo de Cebreros a Las Navas flipas...eso si cuidado pq este finde en Las Navas que es donde tengo casa y voy muchos fines de semana me enseñaron un articulo del periodico el Mundo hablando del tramo Hoyo de Pinares-Cebreros donde se hacen apuestas ilegales, el Martes pasado se mato un chaval de 22 años, hablan de la famosa apuesta de la moneda puesta en la linena blanca y la tienes que tocar al tumbar...no entiendo que la gente se juegue la vida de esta manera...si quieres ir al limite pues vete a un circuito. También hablaban que estan poniendo radares moviles...

Saludos en V
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 11 Jun 2007 10:46

La verdad es que hay gente muy loca por ahi, yo opino como tu, que quieres subidon de adrenalina a tope, pues vete a un circuito y no nos compliques la vida a los demas, porque la verdad que hay cada uno que vamos...se cren que estan en moto gp y se te ponen a adelantar ahi en las curvas que nose que se cree. Loque si que hay que estar al loro tambien es por el aire, porque cuando yo fui, sobretodo por la cruz verde, no paraba de dar vueltas un helicoptero de los de trafico...asique ya sabeis, a mirar pa´arriba!!!! jeje venga a seguir poniendo rutas, que no pone nadie nada e!!!
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 11 Jun 2007 16:01

Cuando llenen las carreteras de radares nos quejaremos y rajaremos de la Guardia Civil como ha pasado en el Saint Hilary de Barcelona.
Por que la gente no se dedicara a disfrutar del paseo y no a jugarse la vida?

Nadie se anima a poner ninguna rutilla?
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas

Imagen
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Re: Rutas Madrid

Mensajepor supercoyote » 13 Jun 2007 16:14

supercoyote escribió:
cesar escribió:Hola, bueno pues nada, e pensado que podemos ir poniendo por aqui algunas rutillas chulas que nos gusten y tal por Madrid, que a gente como ami que estoy empezando a salir y tal, nos vendra muy bien, ya que luego nose ni a donde ir!!! podemos incluir fotitos y demas, venga voy a empezar yo aver que tal sale:

Ruta: Guadalix-Torrelaguna-Atazar

Por la carretera de colmenar pillamos la salida a Guadalix de la sierra, esta carretera esta muy chula, son curvitas facilitas y nose ami me parece muy divertido, de ahi tiramos para torrelaguna (no hay grandes curvas ni nada en este tramo) de torrelaguna al atazar, ahi sique si...aqui hay muchas curvas y muy guapas, tenemos yo creo de todo, curvas cerradas, otras mas abiertas, curvas rapidas, es muy divertido y llegamos a la presa, luego desde aqui podemos seguir ya para llegar al pueblecito que nose como se llama, y está muy bien para tomar una coca-colita y comentar la jugada, ademas suelen ir bastantes moteros. La diversión esta asegurada


Llevaba unos dias pensando esta idea pero te has adelantado.
Cuando empezamos a salir y no tenemos con quien no sabemos a donde ir.
Con este post espero que salgan rutas chulas y podamos tener opciones mientras que encontramos compañeros de rutas.

A mi se me ocurre que además del itinerario pusieramos algun dato más para que tuvieramos algo más de información; podría tener un aspecto tal que:
1. Itinerario a seguir, con los puntos más importantes de paso.
2. Km,s de la ruta y tiempo estimado en recorrerla.
3. Puntos en los que se puede parar para hacer un descansito y tomar algo.
4. Puntos donde NO parar por precios y atención.
5. Si se puede repostar o no y donde.
6. Otros datos de interés.

Que os parece?

Animaros


Nadie se anima? no me digais que no hay nadie que salga de ruta por Madrid!!!
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas

Imagen
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 13 Jun 2007 16:49

SuperCoyote macho estos madrileños nos dejan to´tiraos sin rutas e...a ver si este finde puedo y salgo a investigar y buscar rutas nuevas y la pongo por aqui comentando impresiones y tal, porque o la gente no sale con la moto, o no quiere compartir las rutas.....las dos que hay puestas me las e apuntado en una hojita jeje, para que luego no se me olviden y hacerme un libro de rutas,pero a este paso....
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 13 Jun 2007 19:44

yo esq solo he hecho esta :
Guadalix-Torrelaguna-Atazar

y ya ta puestaaa sorryyyyyyy
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Jun 2007 20:36

otra version de la de Torrelaguna puede ser

Mad - Torrelaguna- Rascafría - Cotos - Navacerrada - Escorial -Cruz Verde......

Este finde si hacemos la de Segovia intentare colgarla.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados