Salida accidentada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Salida accidentada

Mensajepor fitora » 07 Jun 2007 19:42

Bueno, los que me conoceis del foro sabeis que antes tenía una cb 500 que vendí a mi hermano para comprarme la Fazer. Esta mañana hemos salido a dar una vuelta, él con la cb y mi mujer y yo en la fazer. Al salir de Las Pajanosas dirección Guillena (a unos 30 o 40 Kilometros de Sevilla), se le ha ido la moto en una curva de izquierdas. Como lleva poco tiempo con la cb, creo que no supo controlar la moto en la curva, no ibamos muy deprisa (unos 80 km/h), se metió en la zanja que hay bordeando la carretera (gracias a Dios que no había guardarrailes) con el consecuente arrastrón.
Afortunadamente a él no le ha pasado nada, solo unos arañazos en el tobillo y el consecuente susto, y la moto, aunque parece que está mal, solo es faro, relojes y retrovisor. Esto me recuerda la importancia de ir bien equipado, no entiendo al que va por la carretera en camiseta o jersey (los he visto así precisamente despues del accidente, por la SE-30).
Bueno, no os doy mas el coñazo, solo recordaros que debemos ir siempre bien equipados (es obvio). Recuerdo una frase que dijo alguien en un foro: En la moto hay que vestirse para caerse. Que verdad mas grande.
Por cierto, el seguro (MAPFRE) se portó estupendamente, la grua llegó en media hora y un taxi le llevó a casa.
Así quedó la moto:

Imagen

V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 07 Jun 2007 20:01

joder menuda putada....pero lo mas importante es que tu hermano este bien.


vsssssssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 07 Jun 2007 20:49

Con un seguro como mapfre pasa como con una buena equipacion, hasta que no los usas no sabes por que cuestan tanto.
Estando bien tu hermano ahora queda lo mas duro, arreglarla.
Aprobecha y dile que la moto esta para el desguace y le colocas la fazer y tu a por la fz1 :twisted: (es broma por supuesto)

Mucho animo para tu hermano
Sc57 06
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 07 Jun 2007 22:02

vaya sustito,bueno la importante es que este bien ,tu que los viste desde atras? mas asustao que el seguro,la equipacion es fundamental ahora si el calor es jodidillo y eso conlleva muchos riesgos,en fin a recuperarse rapido,vsssssssss
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Jun 2007 22:04

Me alegra saber que tu hermano este bien que quedara solo en un susto, la moto como bien dices con el seguro y pocos €, pronto quedara lista.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Jun 2007 22:05

Si Falcon, yo iba detras. Me quede frio, mi mujer gritandome "Tu hermano, tu hermano", fue un mal rato, pero afortunadamente todo acabó mas o menos bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2007 23:38

Lo siento macho. Hoy mismo hemos salido unos cuantos de Cuartillas a las 9:25. Una pregunta, ¿ha sido de las pajanosas para gillena o de guillena para las pajanosas??
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Jun 2007 23:56

Pajanosas-Guillena. Si lo miras en Google Earth es la primera curva de izquierdas saliendo de Pajanosas.
Varios vecinos de por allí, que paraban para ver como estabamos, nos decian que esa curva era muy "joia" y que hace dos semanas un GC se cayó allí y se partió una clavicula.
Por cierto, se paró un monton de gente interesandose por el accidente. Estamos muy agradecidos por la ayuda.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Jun 2007 23:59

joe menos mal que dentro de lo malo no paso nada , en fin a recuperarse prontico que vayais en motico en familia
Imagen
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 08 Jun 2007 00:39

Me alegro que solo haya sido esl susto. Coincido contigo, en moto hay que equiparse bien. Yo voy a diario por Sevilla con pantalon largo, chaqueta de Verano (una dainese muy comoda y bien aireada que he comprado) guantes y calzado cerrado. Y no solo es que vea mucha gente en manga corta y pantalon corto... es que encima me miran mal!!! cuando paro en algun semaforo miran como diciendo ¿este que se cree? ¿que va a correr en moto GP? no se si solo me pasa a mi...

Lo dicho, me alegro que haya quedado en un arañazo.
V´sssssss
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2007 08:32

joer! me alegro que no haya sido nada. Yo me cai con el scooter la primera vez que mi, por aquel entonces novia, y mi hermano iba detras con el coche y se llevaron un susto terrible, asi que imagino el tuyo.
En cuanto a lo de ir equipado, es de ley, no digo que algun dia por ciudad pues no te pongas una chaqueta, o dos dias, pero yo de momento todos los dias chaqueta y guantes....y estoy con CBC la gente me mira raro...jjajaja gañanes!!!, en fin que hay que llevar cuidado y cuidarse.


saludos
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Jun 2007 11:19

lo siento por la caida y me satisface saver ke tu hermano esta bien , un abrazo a los tres.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados