Despedida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Despedida

Mensajepor KiLLeRBoT » 08 Jun 2007 11:02

Bueno, como siempre, nadie sabe como empezar estas cosas asi que intentare no extenderme mucho.
GRACIAS!

Muchas gracias a todos por un foro tan estupendo en el que he aprendido muchisimas cosas, en el que he hecho amigos y en que podria haber hecho muchos mas.
Ya no soy Fazero mas que de corazon. De hecho ni siquiera soy yamahista. En fin, me he pasado al lado oscuro de las motos. Las R's.
O mejor dicho, al lado azul y blanco. Una preciosa GSXR600R de 2007.
Seguire entrando de vez en cuando para leeros y espero que a tod@s os vaya genial.
Recordad, id siempre por lo negro y mucho cuidadito ahi fuera.
Gracias a tod@s :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Jun 2007 11:06

ke te valla bonito y no dejes de pasarte por esta page esta llena de buenos individuos, yo hace ke no tengo una fazer pero aun los visito todo lo ke puedo, saludos sr.
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 08 Jun 2007 11:33

Enhorabuena, hombre.
Una muy buena máquina te coges. La verdad es que tentaría a cualquiera. Y tengo que decirte que si hoy día me comprase una R sería precisamente esa.

Por favor, vuelve a entrar de vez en cuando y nos cuentas qué tal va esa máquina. Me interesa mucho tu opinión....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2007 13:26

Ya has vendido la Fazer y ni siquiera hemos tenido la oportunidad de rodar juntos, pero no importa, el que me vendio mi ultima Fazer se compro tambien una GSX-R y aun asi seguimos saliendo juntos. No tanto como me gustaria, pero bueno, si quieres mandame un privi con tu movil y cuando salgamos te llamo y asi intercambias opiniones con otro GSXero. Por cierto, el que me vendio la moto se apellida Faz....es cierto, su nick es Fazman en buena logica. Un dia me paso el escaneo de us Dni pero nunca lo llegue a colgar. Tengo que buscarlo para ponerlo, es very curioso.
¿vas a venir a la kdd andaluza con o sin Fazer?
salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 08 Jun 2007 14:04

Güesmaster escribió:Ya has vendido la Fazer y ni siquiera hemos tenido la oportunidad de rodar juntos, pero no importa, el que me vendio mi ultima Fazer se compro tambien una GSX-R y aun asi seguimos saliendo juntos. No tanto como me gustaria, pero bueno, si quieres mandame un privi con tu movil y cuando salgamos te llamo y asi intercambias opiniones con otro GSXero. Por cierto, el que me vendio la moto se apellida Faz....es cierto, su nick es Fazman en buena logica. Un dia me paso el escaneo de us Dni pero nunca lo llegue a colgar. Tengo que buscarlo para ponerlo, es very curioso.
¿vas a venir a la kdd andaluza con o sin Fazer?
salu2.


Sera un placer ir a la quedada como "adoptado". jejejjeje
Yo creo que en algun lado hemos tenido que coincidir. Sino en el shawarma en la fuente de colores, ojen, ronda, viñuela...seguro que si.
Te dejo mi movil por privi
Imagen
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 08 Jun 2007 14:05

Muchas gracias a tod@s. Sois estupendos. Seguire entrando pero seguramente menos de lo que debiera.
Saludosss
PD: Ya pondre fotillos de la nueva nena
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 08 Jun 2007 16:31

Como ya sabes... NO FOTO = NO MOTO
Que te vaya todo sobre ruedas y que la disfrutes. HASTA LUEGO COMPAÑERO

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 09 Jun 2007 10:42

Ainsss que impacientes soisss..........jajajjaa

Una en el conce:

Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2007 10:55

Bueno te despedimos como NO usuario de FAZER pero te recibimos como agregado no yamahista de este foro. Muy guapa tu nueva moto. Como dice el Güess apuntate y te vienes a la kdd andaluza que allí cabemos todos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados