Me la dí...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Me la dí...

Mensajepor Rabino » 09 Jun 2007 12:41

Pues sí, ayer yendo a jugar mi partido de fútbol de los viernes, en unas obras mal señalizadas, me comí un cono, perdí el control (iba a 40, menos mal), y por no comerme las vallas, plegada y al suelo...

Como no iba muy rápido casi no tuve arrastrón, pero me he hecho un esguince en el hombro (como duele), y otro en el pie, y rascadas en el brazo, pantorrilla y en los michelines.

La moto, SAn Tope actuó, y sólo rascadas en los plásticos y el baúl que llevaba una semana con él, vaya estreno. Ya me ha dicho que me abandona...

Pos ná, ya se que no es nada grave, pero como cabrea. Y lo mejor que la poli, a la que llamé para que hiciera atestado, me dijo que un par de horas antes ya había habido un accidente ahí, manda güevs...

Ala, saludos a todos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Jun 2007 14:03

Pues lo siento muchisimo, pero lo importante es q estas bien, asi q animo.

Sobre lo del accidente, si crees q estaba mal señalizado e hiciste atestado, puedes demandar al encargado de la señalizacion de la obra y ellos correrian con los gastos de tus desperfectos, te lo digo xq no es ninguna tonteria, si demandasemos cuando se debe y no dejar las cosas correr, ya verias como se andarian con mas cuidado

suerte
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 09 Jun 2007 14:51

Buenos dias Rabino,

lo importante es que no te haya pasado nada grave, y ese esguince de hombro pasara pronto con unos dias de descanso. Si solo son rayazos de los plasticos no es nada, aunque fastidia lo del baul.

Yo estoy con espiguillafazer, si tienes el atestado y encima te comentan que habia habido antes un accidente en dicho punto, puedes demandar al responsable de dicha señalización. Tardará tiempo pero podrias conseguir otro baul nuevo.

Hiciste alguna foto del lugar??? Te seria útil.

Salu2
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Jun 2007 16:48

:shock: :shock:
Coño Rabino, no me jodas,
pero bueno, dentro de lo que cabe tú estás bien y eso es lo importante, en cuanto a la moto... pues bueno, estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente, demanda a quien tengas que demandar y que paguen ellos las consecuencias :evil: :evil: , sea reparacion moto, lesiones, etc..

Te deseo que tu recuperación sea buena y a ver si nos vamos a desayunar un dominguito por ahí.... [smilie=yeah.gif]

ala, un saludo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Jun 2007 17:45

pero tu no eras SUPERLOPEZ?....yo pense que eras de hierro.....jajajaja.
bueno me alegro que dentro del putadon estes mas o menos bien, porque se como duelen los esguinzes .....espero que te recuperes pronto.
y como dicen yo tambien demandaria a quien debas, ya sea ayuntamiento, empresa de construccion....lo que sea, y si ademas dices que se cayo otro antes que tu, intentaria localizarlo para ir dos a poner la demanda.....
enga a recuperarse que necesitan un calientabanquillos en tu equipo de futbol.....

un abrazo y nos vemos en los tebeos....
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 10 Jun 2007 19:26

Que susto tio!!! bueno ya repararas a tu niña. Suerte q no t hayas hecho nada!!! cuidate!!!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Jun 2007 19:48

Animo Rabino, que no ha sido nada, lo del hombro se te pasa en una semanita.
Estoy con todos los compañeros: DENUNCIA!!!
Que te mejores.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jun 2007 23:01

Ostias Israel!! me sabe mal por las heridas!! y despues por la moto tb!! espero que te recuperes cuanto antes!! q mala pata! en 15 dias es la segunda FZ6 S Roja que acaba en el suelo!! :? :(

Cuenta con nosotros para lo q necesites!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jun 2007 23:03

Yo tengo un muy modesto nivel medio de francés, si necesitas traducir algo me lo dices ok? :roll: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 10 Jun 2007 23:04

Ánimo y a recuperarse pronto, si tú estas bién.......... la moto con pasta se repara...
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2007 10:48

Cuanto lo siento tio. Lo bueno es que no te ha pasado nada grave. Ahora a recuperarte y la moto bueno ya le arreglaras lo poco que tiene
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 11 Jun 2007 11:44

Hola chavales

Muchas gracias por los ánimos, la verdad que lo que peor tengo ahora es la moral, porque mira que fue tonta la caída...pero bueno, ahora ya...


Pues eso, gracias...esto días que no voy a currar tanto (algo bueno tenía que tener), intentaré pasar más por aquí...

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Jun 2007 14:02

grizzulie escribió:Yo tengo un muy modesto nivel medio de francés, si necesitas traducir algo me lo dices ok? :roll: :wink:

Perdón esto debia ir en un post a los moderadores, se me ha colao!! :lol: :lol: :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 11 Jun 2007 14:22

Rabino, lamento muchisimo lo de la caida, pero me alegro de que no haya sido más grave, ahora descansa, recuperate y después si ves que puedes conseguir que te paguen lo roto mejor y si no pues mayores pérdidas han habido en la historia que hay que tomarse las cosas con optimismo :wink: dale un buen entierro al bahul, aunque hoy en día hay "cosas" milagrosas y quizás tiene arreglo.

Un saludo y a recuperarse pronto !!!


P.D.: Si ya lo digo yo... los deportes son malos x'DDDDD si practicases el futbol en la ps3...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Jun 2007 15:21

joer macho que mala suerte , si es que hoy en dia hay que llevar la moto mejor que una mountaine bike de los obstaculos que te encuentras

Ahora toca recuperarse lo antes posible y a denunciar hasta que te paguen los daños
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados