Por fin una carrera de motoGP en condiciones!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2007 09:53

Dani ha sido "excesivamente" conservador. ¿Qué podía perder si se pasaba de frenada o entraba colado o se tocaba con alguien? ¿llegar 3º? Pero si eso es lo que ha hecho, dando además a todos, prensa y aficionados (al menos a la mayoría) que no ha querido arriesgar.

¿Que no tiene la moto como el quiere? Seguro que Rossi tampoco y ahí estaba el tío partiendose el pecho. Stoner también ha batallado de lo lindo. La carrera buena la han hecho estos dos.

Estoy seguro que cualquier otro piloto, al verse en el podio y con posibilidades de victoria (Elias, Melandri, Hopkins.....) les hubiese metido al menos una vez la moto a Rossi-Stoner.

Pues Dani, si en el gran premio de tu casa, estando a 40 puntos del primero en la clasificación, y estando con los dos pilotos de cabeza con opciones de victoria, no metes la moto para intentar ganar o al menos que veamos que lo intentas, el título lo tienes muy cruuuuuudo.

Yo para eso, me hubiese retrasado un par de segundos haciendo ver que tenía algún problema de gomas y luego decirlo, que estar ahí de palomero esperando el regalito.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2007 10:03

Pues si que ha sido una buena carrera la de motoGP pero como todo el mundo decís a Dani le ha faltado arrestos para meterse en la pelea, o lo mismo es que no tenía moto para poder meterse en la pelea.

Pero lo que más hay que resaltar es la MIERDA de retransmisión de TVE. Cuando más interesante estaba la carrera llegan y ponen publicidad y la tienes que ver la carrera en pantalla diminuta. LA MADRE QUE PARIÓ al que pone la publi.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jun 2007 14:24

Amen!!!!

A 6 para el final sacan la ventaniata.... me dijo JODER!!!! al carajo 3 vueltas, pero los mamones has puesto solo un spot. Bueno, pues ha sido cuando pedrosa se estaba quedando y en la publi los ha vuelto a coger.... no se como lo hizo...
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 12 Jun 2007 10:41

Bueno yo doy mi opinión y la sensación q me dio en directo.
La ducati corre y mucho por la pantalla gigante q tenia justo en frente veía la entrada en recta y final de recta en directo la ducati le sacaba un buen trozo a Rossi q como siempre frena como 5 metros después q los demás, es acojonante. De Pedrosa, sin comentarios, en mi opinión ni pudo ni quiso. Realmente muy decepcionante la actitud de Dani conformarse con el tercer puesto y corriendo en casa pues no se a mi me deja un mal sabor de boca. El espíritu de un campeón es querer ganar hasta a las canicas, así lo demostró Rossi q pese a no tener la misma chicha en la moto q stoner lucho hasta el final, en recta y la parte rápida del circuito stoner tenia las de ganar por mayor potencia y velocidad pero en la parte algo mas lenta Rossi se le echaba encima y se pegaba a el como una garrapata.

Bueno nada q solo decir q para mi de momento esta a sido la mejor carrera del mundial de GP de esta temporada, a ver si se ponen las pilas pq a las ducati este año eso de cuando vengan los circuitos revirado se van a comer los mocos como q no funciona.

Y por último para terminar de redondear este ladrillazo de post una mención especial para el niño de 125 CC Pol Espargaró, el año pasado ya me hizo disfrutar como piloto invitado por el racc y hacia levantarse a la grada cada vez q pasaba este año estaba q se salía a llegado a colocarse 2 y lastima de moto pero bueno le ha dado una lección a mas de uno y mas de dos q llevan ya un tiempecito en 125.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados