Rutas por Córdoba?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Rutas por Córdoba?

Mensajepor Santi » 10 Jun 2007 21:56

Saludos para todos,

a ver si me ayudais, que he visto a varios del sur por aquí. La cosa es que llevo poco tiempo saliendo con la moto, y me gustaría que me aconsejarais alguna rutita interesante saliendo desde Córdoba, que no exija mucho de piloto para divertirse, y que te de para una mañanita o incluso comer fuera y volver.

Venga, a darle al coco y sacar el mapa...

Gracias a todos por vuestra ayuda, v'ssssssssssssss
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 10 Jun 2007 23:16

Yo tambien llevo poco saliendo. Un dia sali por la carretera de Granada hasta Espejo y de ahi para El Carpio, no fué muy larga y me gusto la carretera.
Otro dia me fui a Villaviciosa, carretera de Badajoz y el tramo hasta Villaviciosa con curvas para practicar, muy divertida.
Otra vez fuí hasta El Viso, carretera Badajoz, desvio Alcaracejos, esa fue pa visita a familia.
De donde eres??? No conoces las carreteras de por aqui???
Un saludo
Imagen
Antonio
Santi

Mensajepor Santi » 11 Jun 2007 10:27

Qué hay rascayou? gracias por tus consejos.

Sí, soy de aquí, pero como no he salido mucho, no se si habrá alguna carretera especialmente frecuentada por moteros, ya que no suelo encontrarme mucha peña en moto cuando salgo.
Además, la carretera que he descubierto que es muy divertida es la que va a Villaviciosa pero pasando Trassiera (lástima que a los pocos km el piso esté tan mal y desaconseje seguir), y yo nunca había pasado por ahí. Por eso pregunto si hay alguna rutita escondida por la sierra y que no conozca.

Me han dicho que también está muy bien la carretera que va de Cardeña a Villanueva, llegas a Pozoblanco y bajas, pero no he ido.

Ya te digo que lo que me mosquea es no ver grupos de ruta cuando salgo, pero todo es empezar, no?

Un saludo...
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 11 Jun 2007 10:54

Que dias sueles salir tu?, pq yo me cruzo con muchos moteros.
La que dices de Cardeña tengo ganas de hacerla, he pasado por ahi pero en coche.
Yo la que he visto mas frecuentada es la que te he dicho de Villaviciosa.
Y antes la antigua del Muriano, pero la asfaltaron y tenia mogollon de gravilla. Desde entonces no la cojo, no sé como estara ahora.
Tendremos que quedar algun dia pa hacernos alguna.
Un saludo.
Un saludo

Imagen

Antonio
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Jun 2007 11:59

la de cardeña, es demasiado rapida, para poder disfrutar de ella te exige velocidades por lo alto de 180 y es un mal rollo.

hay una carretera ke cada vez la esta cogiendo mas gente, de asfalto esta increible y curvas pa artarte, si salis de cordoba yo aconsejaria ir a villafranca como sea por la autovia o por el otro lado, una vez ke llegueis a villafranca cojeis direccion adamuz que esta muy bien, atravesais adamuz y pregutad por la carretera que va a villanueva de cordoba y desde alli podeis ir a cardeña aunque es muy recto y hacer la bajada de cardeña a montoro y salid a la autovia, que no os veis artos pues de montoro a bujalance que esta muy bien y de bujalance teneis varias opciones ir al carpio o ir a castro del rio y empalmar con la carretera de granada, bueno ya me decis si lo haceis un saludo
yagor77

Mensajepor yagor77 » 11 Jun 2007 13:24

El sabado monto el supresor y una modificacion en el escape, si quereis quedamos el domingo y damos una vuelta.

aaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 11 Jun 2007 13:30

No tengo tampoco un dia fijo de salida, pero los sábados o los domingos por la mañana me doy una vueltecita yo solo, ya que como llevo poco tiempo rulando en carretera tampoco he querido quedar con nadie para no ir forzado ni hacer a otros que vayan a mi ritmo.

El otro día bajé por la antigua del muriano y está muy bien, sin tráfico y con buen asfalto, vamos, para tumbar a saco...

A ver si es verdad que nos damos una vueltecita un día. Yo estoy organizando un grupito con amiguetes que también tienen moto hace poco y a lo mejor salimos por ahí. Te aviso si quieres.

V'ssssssssssssss
yagor77

Mensajepor yagor77 » 11 Jun 2007 13:36

Santi escribió:No tengo tampoco un dia fijo de salida, pero los sábados o los domingos por la mañana me doy una vueltecita yo solo, ya que como llevo poco tiempo rulando en carretera tampoco he querido quedar con nadie para no ir forzado ni hacer a otros que vayan a mi ritmo.

El otro día bajé por la antigua del muriano y está muy bien, sin tráfico y con buen asfalto, vamos, para tumbar a saco...

A ver si es verdad que nos damos una vueltecita un día. Yo estoy organizando un grupito con amiguetes que también tienen moto hace poco y a lo mejor salimos por ahí. Te aviso si quieres.

V'ssssssssssssss

ok
Imagen
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 11 Jun 2007 15:21

OK yo tb me apunto.
Gracias por la ruta PIN, habra q probarla.
Un saludo.
Un saludo

Imagen

Antonio
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Jun 2007 15:24

y otro mas , pero este finde no que tengo guardia y el siguiente tampoco porque voy al circuito , si quereis dentro de 3 semanas toy disponible :wink:
Imagen
serberar

Mensajepor serberar » 11 Jun 2007 16:46

:lol: :lol: :lol: Buenas yo tb soy de cordoba si salis el sabado me apunto,con vuestro permiso. Un saludito
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Jun 2007 16:49

cccccccoooooooooohhhhhhhhhooooooonnnnnneeeeesssssssssss cuanta gente semos de cordoba , a este paso hacemos un sector y todo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 11 Jun 2007 18:15

Bueno, bueno esto se anima...

Molaría una rutita con bastante peña un sábado o domingo de estos, verdad? Pues nada, manos a la obra y cuantos más mejor. Lo ponemos en el foro de kdds no?

Por cierto, admitimos en la kdd a seudomoteros de esos que todavía no han visto la luz y van sin fazer?

Saludos
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 11 Jun 2007 19:14

Pues si tantas ganas teneis de ruta dominguera, este fin de semana (16 y 17 de junio) hay concentración en Hinojosa del Duque...pa hincharse de jamón. Yo tengo intención de ir el domingo, además la ruta es guapa: Muriano, Espiel, Alcaracejos, Villanueva del Duque, Hinojosa del Duque.

¿Quién se apunta?
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 11 Jun 2007 20:08

Mmmmmm, tiene buena pinta, sí.

Tengo pendiente de confirmar una comida familiar para el domingo y el sábado toca currar, pero si me escaqueo el domingo no estaría mal, aunque tocara volverse a medio día.

1/2 apuntado.

Volver a “Foro General”