Con qué ilusión escribo estas frases. Hoy es domingo 0:14 hrs, y os escribo para contaros, mis primeras impresiones, con esta preciosa montura.
Como alguno ya sabréis, es mi primera moto, y he decidido dejarle el limitador puesto, cosa que creo que ha sido una decisión muy inteligente.
El viernes 8 Junio me dieron a mi preciosa negra a las 18 hrs. Increible, que suavidad, que sonido, que sensaciones. Total que a las 22 hrs, ya le había hecho 150 km.
El sábado no pude cogerla, mucho, tan solo unas vueltas, por aquí donde vivo, y nada más.
Hoy domingo , le he hecho otros 200 km, me he ido con un vecino a hacer unas curvitas, muy suaves, y las sensaciones amigos, han sido indescriptibles. Por no hablar, de la camaradería con todos los moteros que me he cruzado. Es increible, que amigismo que compañerismo.!!! Perdonar, pero estoy muy emocionado, ya que ha sido mi primera pequeña salida.
Bueno hablando del rendimiento del motor, no lo he pasado de 6500 vueltas, y la verdad, es que aún con el limitador, me parece unas sensaciones acojonantes, así que cuando lo quité, será increible.
Esperaré hasta hacerle la primera revisión.
Amigos, que más contaros, de estas preciosas monturas que tenemos,..... Espero seguir plasmando mis sensaciones, sino molestan ni aburren a nadie, desde luego.
Os dejo dos fotillos, de mi preciosa "negra".
V´ssssss
Dani el novato
desde Zaragoza