Estreno Fazer, Moto = Foto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danivalbu

Estreno Fazer, Moto = Foto

Mensajepor danivalbu » 11 Jun 2007 00:15

Hola amigos;

Con qué ilusión escribo estas frases. Hoy es domingo 0:14 hrs, y os escribo para contaros, mis primeras impresiones, con esta preciosa montura.
Como alguno ya sabréis, es mi primera moto, y he decidido dejarle el limitador puesto, cosa que creo que ha sido una decisión muy inteligente.

El viernes 8 Junio me dieron a mi preciosa negra a las 18 hrs. Increible, que suavidad, que sonido, que sensaciones. Total que a las 22 hrs, ya le había hecho 150 km.

El sábado no pude cogerla, mucho, tan solo unas vueltas, por aquí donde vivo, y nada más.

Hoy domingo , le he hecho otros 200 km, me he ido con un vecino a hacer unas curvitas, muy suaves, y las sensaciones amigos, han sido indescriptibles. Por no hablar, de la camaradería con todos los moteros que me he cruzado. Es increible, que amigismo que compañerismo.!!! Perdonar, pero estoy muy emocionado, ya que ha sido mi primera pequeña salida.

Bueno hablando del rendimiento del motor, no lo he pasado de 6500 vueltas, y la verdad, es que aún con el limitador, me parece unas sensaciones acojonantes, así que cuando lo quité, será increible.
Esperaré hasta hacerle la primera revisión.

Amigos, que más contaros, de estas preciosas monturas que tenemos,..... Espero seguir plasmando mis sensaciones, sino molestan ni aburren a nadie, desde luego.

Os dejo dos fotillos, de mi preciosa "negra".

V´ssssss

Dani el novato
desde Zaragoza Imagen Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 11 Jun 2007 01:19

Enhorabuena por esa peaso de moto...
Yo tengo una igual pero en azul con tres semanas, y tambien estoy en una nube...
Un saludo y cuidado ahi fuera...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
fitora

Mensajepor fitora » 11 Jun 2007 07:28

Tienes una moto preciosa danivalbu. Ahora a disfrutarla con mucho cuidado.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
NAIFOR

Mensajepor NAIFOR » 11 Jun 2007 08:46

Oye tio!!!! Que envidia!

La mia es de segunda mano, pero todavia no la tengo porque no tengo ni el seguro ni el carne provisional (ya me lo saqué).

Me gusta en negro, pero lo que me ha interesado es la parrilla, se ve muy discreta, de que marca es? es parrilla de que maleta?

Gracias y a disfrutar!!!
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 11 Jun 2007 09:33

Hola amigos:::

Nada, la parrilla es de la propia marca Yamaha, y la maleta también, anque el fabricante es GIVI, pero le ponen el símbolo de yamaha y a correr.
El problema es que en un 44 L no caben 2 cascos integrales, y claro, me la tienen que cambiar, así que no la llevo para no estropearla, pero he pedido un 48 L, esta vez, no será de yamaha, será GIVI, pero esperamos que sirva la misma parrilla.

V´ss
Dani
t0r

Mensajepor t0r » 11 Jun 2007 09:42

Hola a todos.

Danivalvu, preciosa moto, yo ando detrás de una naked. Hoy he de ir al conce para comentar el modelo que quiero y los colores en que la pueden traer. En un principio te quería preguntar si tardaron mucho, desde que la pediste, en entregártela (matriculación y demases).

PD. Te haría mil y una pregunta más pero espero tener la mía pronto y autoresolverlas.

Un saludo y a disfrutar.
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 11 Jun 2007 09:49

Para tOr. .....

Bueno, la verdad, es que no tardaron, mucho,.... sino llega a ser porque la primera moto que me venía el 18 de mayo, se perdió, hubiese tardado menos.

En el segundo pedido, que se hizo 28 Mayo, y me la entregarón el 8 de Junio, pero con un problemilla que habían tendio en yamaha España con la documentación de varios modelos. Sino, el mismo 1 de Junio hubiese estado , pero bueno

Serán 12 o 15 días, de largísima espera. Cualquier otra pregunta, te la resuelvo si puedo.

Dani
Prin

preciosa negra

Mensajepor Prin » 11 Jun 2007 09:51

Enohorabuena por tu adquisión!
Me siento muy identificada contigo pues yo me la compré ek pasado 1 de junio y en 10 días le he hecho ya 1800 Km!!
Para mi también es increíble la sensaci´´on pues venía de una 250 monocilíndrica.... y ahora cuando adelanto a los coches (en 0,2 segundos) me río debajo del casco... como que no me lo puedo creer!!
Disfrútala mucho y cuidadín.....!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2007 10:07

Enhorabuena por tu montura. Muy bonita. Ahora a disfrutarla.
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 11 Jun 2007 10:35

FZARA, pues tu montura no se queda atrás. En blanco es increible, si la mía hubiese sido naked, sin duda, hubiera sido blanca.

Por cierto en la revisión de los 1000 km que nos hacen a nuestras preciosas.....?????

V´sss

Disfrutar a tope..... con cuidadin.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2007 11:20

Que sea enhorabuena, compañero. Eso está bien, que agrandemos la "familia".
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 11 Jun 2007 11:27

Felicidades tio!!! hayq ue ver lo bonita que es en negro.... aixxxxx

Pues si de momento flipas con solo 4 "vueltas" esperate un tiempo ha hacer alguna salida grande y ya veras loq ue es ir en moto de verdad... na na asta que no tengas los huevos y el culo plano del asiento xDDD.

Disfrutala con cuidadin!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 11 Jun 2007 11:45

danivalbu escribió:Por cierto en la revisión de los 1000 km que nos hacen a nuestras preciosas.....?????

Mira el manual de usuario, allí especifica qué le tienen que hacer a los 1000 km. Básicamente, revisión e inspección general (visual), comprobar ajustes y tornillería, cambiar aceite y filtro motor.

En el foro de KDD,s hay un post de fazeros en zaragoza, pásate por allí si quieres y aumenta el grupo.

V,ss
Prin

revision 1000 km

Mensajepor Prin » 11 Jun 2007 14:46

Buenas ... SOBRE LA REVISIÓN DE LOS 1000
A mi me costó 118 euros y me hicieron:
- Cambio del filtro de aceite
- Empaque
- Aceite de motor
- Líquido refrigerante.
- LImpieza y engrase varios
- Mano de obra: aceite motor, cambio de arandela vaciado, cambio del filtro de aire, añadir líquido refrigerante, poner pelacrahs, engrase de las articulaciones, revisión de la presión de los pneumáticos, kimpieza de la carrocería y prueba del vehículo. (1,50 horas)

No se si realmente esto es lo que vale o k.
Me comentaron que la próxima es a los 5.000 pero en el libro dice que es cada 10.000.... ¿cuando debo hacerla?
Saludos
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Jun 2007 15:19

enorabuena por la montura , ahora toca disfrutarla a tope y por lo negrol siempre
Imagen

Volver a “Foro General”