saludos y duda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bercio

saludos y duda

Mensajepor Bercio » 11 Jun 2007 11:44

Antes de nada hacerme sitio por estos lugares que acabo de llegar, un saludo para todos. Me voy a comprar la preciosidad de la Fazer pero me surge la duda: la Fazer del 2006 o la del 2007. .La diferencia económica es sustancial y el vendedor me asegura que los cambios son mínimos y ninguno con referencia al motor, (los relojes, el carenado en el frontal) Me gustaría que me lo aclaraseis porque de esta semana no pasa el comprarla. Un saludo y unas birritas. Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2007 12:45

En primer lugar bienvenido. Y en segundo lugar si te puedes permitir económicamente la diferencia pues comprate la del 2007, porque si que cambia con respecto a la del 2006. Porque además de lo que te ha dicho el mecánico tb ha cambiado la suspensión, frenos y unas cuantas cosillas más que hacen que mejore sustancialmente la moto.

Y sobretodo que te compras lo último del mercado en cuanto a esta moto se refiere.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2007 12:54

Yo te aconsejo lo mismo.
Por poco dinero tienes unas mejoras y además te llevas el último modelo. Otra cosa es que los colores no te gustaran y tal y tal, como me pasó a mí con mi naranjita, que no me la cambien por nada.
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 11 Jun 2007 13:03

Yo también cogería la nueva. No porque sea la que yo tengo, sino por lo que te comentan de que tendrás lo último de lo último, con unas mejoras que no son determinantes, pero sí a tener en cuenta.

Cuando compré el coche, compré la nueva fase, que empezaba a comercializarse por aquella época. Con la Fazer, lo mismo.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
chu5

Mensajepor chu5 » 11 Jun 2007 20:00

Lo primero bienvenido
Solo por las pinzas merece la pena la nueva, en horquilla he oido que la han endurecido un poco con lo cual algo se gana pero sobretodo ya te digo que los frenos son sustancialmente mejores.

Vssssssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 11 Jun 2007 23:10

Bienvenido Bercio.
¿Cuanta es la diferencia? ¿400, 500? ¿Y por esa diferencia te vas a comprar una moto del año pasado?
Me imagino que la pagaras a base de letras como todo el mundo, ¿y esa diferencia que te supondrá?¿20 € + al mes?
Yo no me lo pensaría, la nueva, además, es mejor que la del 2006.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Bercio

Mensajepor Bercio » 12 Jun 2007 18:47

Os agradezco la orientacion, la diferencias es mayor a 500 €, es justo el doble, la verdad que al tratarse de coger lo último teneis toda la razon, Voy a esperara al miercoles a ver que me dicen en otra tienda que me dieron un precio muyyyyyy goloso para la Facer 07 que espero me lo respeten. Ya os contaré mas. Un saludo a todos Imagen

Volver a “Foro General”