Si foto=Si tocar rodilla jejeje

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pmotero

Si foto=Si tocar rodilla jejeje

Mensajepor pmotero » 11 Jun 2007 23:13

Pues si, chicos, eso que un dia querriamos poder hacer, eso que decidimos que ya llegara por que buscandolo se arriesga mucho (aunque seguimos deseandolo), sucedio ayer en el circuito de Jerez.... :lol: :lol: :lol:

Fue en un curso de ZK, bueno uno nuevo que han llamado ADVANCED (una tanda con monitores para calentar y recordar trazada, tres tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos libres, con la posibilidad de que te acompañe un monitor en algunas de las tandas si lo pides). Mejor tiempo en las tandas 2'.19". La ultima vez que entre en jerez con cronometro hize 2.25 en noviembre pasado., y la primera vez en julio pasado 2.38 y 2.28.

Y lo mejor....en tres curvas, llegue a tocar rodilla en 5 ocasiones, 3 primeras veces en sito pons, 1 en angel nieto y otra en ayrton sena.....la sensacion....me gusto....la primera vez toque avisador y rodilla a la vez, como me sucede siempre (y ya estan un poco limados), el toque del avisador me asusto, pero el toque de la rodilla lo senti suave y sin ruido, y no me asusto, al contrario me gusto. Despues, en vueltas que no iba a hacer tiempos sino a probar, busque un poco mas de descuelgue y....voilà, la segunda vez llego suave el toque sin rozar avisadores solo rodilla, wowwww, no susto, si satisfaccion. Despues en sucesivas vueltas llegaron los otros dos toques.

Perdonad el tocho, pero con 50 tacos, mis primeras curvas a los 48 con mi fazer 600 del 05, mi primera entrada en circuito a los 49 en julio pasado con mi recien estrenada fz1, ...tenia que contarlo...jejeje...:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Jun 2007 23:27

Cuidadin cuidadin que esto engancha tela , lo bueno que tiene esto es que luego pasas de hacerlo fuera porque hay que tumbarla muuuuchooo y no te atreves

Me alegro por ti , como bien dices es una sensacion mu wena....Cada vez que entro al circuito de campillos se me van 20 eruos mas en deslizaderas :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jun 2007 23:38

Me alegro cantidad macho!!! Sito pons, está contraperaltada y va de lujo para eso.

En nieto si se entra fuerte se toca y en michelin, expo'92 y sobre todo dry sack tambien....

Todo esto que digo de oidas, porque en jerez no he tocado todavía... Pero en septiembre veremos si el entrenamiento en lentas de campillos surte efecto.

V'sssssssss
merucu

Mensajepor merucu » 11 Jun 2007 23:45

Por cierto, que tal son losde ZK, en Septiembre voy a entrar en el Jarama con ellos, es el curso STD, y quisiera saber si se lo montan bien, a ver si yo soy capaz de tocar, aunque lo dudo mucho, tampoco es algo que me obsesione, de momento si aprendo y mejoro alguna cosa, pues me llega.

Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 12 Jun 2007 00:13

Pues si que engancha Mazorco, si...jejeje

Seguro que si Kehise, por que lei vuestra experiencia en campillos y me he quedado con las ganas de ir por alli un dia, porque las curvas lentas se me atragantan un poco y debo de practicarlas mas (entro en tercera por que temo el abrir gas en segunda).

Merucu, mi experiencia con Zk es muy buena, yo entre la primera vez con ellos en curso estandar, tres grupos A=rapidos, B=medios C=lentos, y dentro de cada uno, 5 grupos de mas rapidos a menos. Una tandar con monitor para aprender trazada cada uno del grupo se turna para ir detras del monitor, otra tanda el monitor detras tuya y graba tu vuelta, despues se ve el video y te va diciendo defectos y cosas que haces bien, tanda libre cronometrada, tanda con monitor casi a ritmo de crono para que desde la pista vea y te diga defectos, y otra tanda libre cronometrada. Fueron dos dias, sabado y domingo, el primer dia hice 2'.38" y el segundo 2'.28", haciendo caso de los comentarios del monitor y logicamente de la experiencia de las vueltas en el circuito. De todas formas, si ves el video te descojonas, conducia, perdon pilotaba, con un palo en la espalda, y movia la rodilla sin mover el culo (algo es algo jejeje). Repeti 3 meses mas tarde con ellos, mismo formato y misma experiencia positiva, baje a 2'.25" (la foto de la firma es de ese dia). Despues he entrado un par de veces mas en tandas libres, experiencia positiva pero nadie que te aconseje o te corrija, solo entretenerte, divertirte y practicar en plan autodidacta. La tercera vez con ZK fue ayer. El sabado fue curso estandar (yo no fui por falta de plazas), y el domingo, cambiaron el formato a llamado advanced. Mi experiencia de ayer...que te voy a contar...
En resumen Zk, me gusta. Tambien he oido hablar muy bien de Poolbox, pero nunca he entrado con ellos.
Esa es mi experiencia, espero que te sirva.

Vsssssssssssssss
Imagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 12 Jun 2007 09:06

¡¡¡enhorabuena!!! me alegro un montón y ya verás ahora como resulta mucho más fácil y mas natural que antes.

Pues eso... a disfrutarlo
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 12 Jun 2007 11:12

Muchas gracias, si que me sirve, la verdad, que es ya tengo muchísimas ganas, y aún me quedan 3 meses, el la pena de no tener un circuito por la zona norte, que no se puede uno permitir el ir mas amenudo, pero bueno, espero divertirme y sobre todo aprender mucho.

Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 12 Jun 2007 11:28

Yo he entrado con Poolbox en el Jarama, y funcionan pero que muy bien.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 12 Jun 2007 23:07

Alguna fotos de como quedaron los power 2CT...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”