carnet A

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aramo

carnet A

Mensajepor aramo » 12 Jun 2007 22:57

Bueno sin vuelta atras y un dia menos, pues eso ya estoy metido en autoescuela o mejor pagando los dineros de inscrpcion. llevo dos años con una 125 y sigo enmelonao con la fz6, saludos a todos esos nuevos que no pueden dejar de relatar sus primeras experiencias completamente emocionados, pues asi estoy yo, cada vez que veo una fz6 quedo paralizado saludos asturias tien curves
t0r

Mensajepor t0r » 12 Jun 2007 23:09

Eiiii, comprendo esa sensación porque yo aún no la tengoooo!!!!!! arggg. Sobre el carnet ánimo que si le pones ganas, seguro que lo sacas enseguida. Yo aproveche que tenía reciente la teórica del coche, a lo 18 años, aunque sabía que no me iva a comprar ninguna moto entonces, ya que no podía, lo hice para coger experiencia, ya que sabía que tarde o temprano tendría una moto en casa.

un saludo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Jun 2007 23:24

Tranquilo que todo se andara , yo me saque el carne a las 2 semanas tenia a la negrita , eso si tienes que tener muuuuuuuuuuuucha cabeza , mas que un gato macho , ya que la negrita corre que se las pela
Imagen

Volver a “Foro General”