Otro compañero q nos deja

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Otro compañero q nos deja

Mensajepor XOC877 » 13 Jun 2007 08:33

Bueno un compañero de ruta de uno de los socios del clubsceni2 nos dejó este sabado. Alejandro de 27 años se va y deja a una niñita de 6 meses y a su mujer, familia y amigos.
Tubo la mala suerte de encotrarse con el "señor" guardarrail y los 2 chicos que circulaban con él dicen que ivan tranquilos y que todo apunta a un despiste. Si es verdad que se dio con el dichoso guardarrail pero en la columna y se quedó en el momento.

Ya se q las palabras q yo escriba aquí de poco ayudan en este momento pero desde aquí dar mi apoyo y todo mi cariño en la distancia para la familia y los amigos. Tiene q ser muy pero q muy duro perder a un compañero de ruta de esa manera, lo peor vivir ese momento de impotencia, por suerte no he tenido q pasar por ese mal trago ni quiero tener q hacerlo.
Hasta cuando? Cuantos mas? ahora mismo me inunda una sensación de rabia impotencia y tristeza y ni q decir q la vista se me nubla y se me humedecen los ojos, tengo compañeros q ruedan con R1 y no puedo evitar pensar q el caso de este compañero del club podría ser el mío.
De aquí a unos años cuando esa pequeña pregunte por su papá q venga el señor navarro y el resto de politicuchos burócratas a explicarle que murió en la carretera por culpa de su negligencia y pasotismo, q intente explicarle a una niña pequeña q es un guardarrail y pq su papá salió un día a dar una vuelta con su moto y unos amigos y ya no volvió mas pq tubo la mala suerte de encontrarse con el señor guardarrail.

A todos esos q podrían haber evitado que Alejandro nos dejará de esta forma, a todos esos q tienen el poder en sus manos y no hacen nada por el cambio me dais ASCO.

Mi intencion al abrir este hilo es q la muerte de este compañero almenos sirva para hacernos reflexionar a todos y si hay suerte y alguno de eso funcionarios lee esto q piense q el de la cuneta podria haber sido el y q ya es suficiente.

A lomos de tu R1 te vas, y cuando no llegue el momento a lomos de tu R1 te encontraremos V’ssssssssssssssssssssss al cielo por otro compañero q nos deja.

http://www.noxtrum.com/noticias/resulta ... seccionado

PD. Compañeros mucho cuidado ahí fuera.
Imagen
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 13 Jun 2007 08:49

lo siento mucho, de corazón, se lo que estais pasando por desgracia perfectamnete, y te puedo asgurar que los que estuvieran allí lo están pasando verdaderamente mal, esa imagen no se te irá en la vida, animo a los familiares y sobre todo a ti por la parte que te toca.1 abrazo.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Jun 2007 08:55

Holamiguetes

uves parriba. Creo que es el mismo accidentee del sábado que nos puso creo que espiguilla. Además,por lo que he leido por ahi, es una carretera muy frecuentada por los kingkones y creo saber la curva incluso. Bueno tampoco es importante eso.

ánimo a la familia
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 13 Jun 2007 08:56

Mis condolencias para la familia y amigos. Viví una situación muy parecida, pero por un accidente de coche hace un par de años. La mujer de un amigo se mató en un accidente dejando una chiquita de 6 meses, y eso es terrible. Un fuerte abrazo y muchos ánimos para ellos, que lo van a necesitar.

Duele mucho leer periódicamente noticias de este tipo, y sobre todo saber que el próximo puedes ser tu, un familiar o amigo, con independencia de que vayas lento o rápido. A ver si por fin podemos arreglar algo de una vez por todas.

Ráfagas al cielo.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 13 Jun 2007 09:01

Joder.... me quedo sin palabras al leer estas cosas, solo puedo decir que todos los animos del mundo para la familia y compañeros, y a ver si de una PUTA VEZ quien tiene que tomar las medidas necesarias para que esto deje de ocurrir las toma.... con lo fácil que es joder...

Vssss al cielo y un abrazo
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Jun 2007 09:05

desde Alicante mi apoyo para ti XOC877 y toda la familia y compañeros. Poco mas se puede decir sobre esto.....todos sabemos de que trata todo, solo espero que en vez de poner radares por todas partes protejan nuestras vidas ......lo siento en el alma.


v´sss al cielo
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 13 Jun 2007 09:11

nasho escribió:Holamiguetes

uves parriba. Creo que es el mismo accidentee del sábado que nos puso creo que espiguilla. Además,por lo que he leido por ahi, es una carretera muy frecuentada por los kingkones y creo saber la curva incluso. Bueno tampoco es importante eso.

ánimo a la familia


Si el hilo está repetido, lo lamento, yo me he enterado hoy cuando el compañero Magneti del Clubscenic2 nos a comunicado la mala noticia.

Supongo q a todos vosotros al igual q a mi no nos gusta leer estas noticias pero creo muy importante q nos concienciemos todos de la realidad q tenemos día a día ahí fuera.


v'sssssssss
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 13 Jun 2007 09:42

v'sssss al cielo y fuerza a esa mujer q ahora tiene q sacar a esa criatura para adelante ella sola.

es tal la indigación q tengo por los putos guardarrailes. A los politicuchos y a los de tráfico les cogía un barra esa tipo T de los guardarríles y se las metía por el ojete, ara q vean q a muy poca velocidad el daño q hacen
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jun 2007 09:52

V´sssssssss al cielo por el compañero caido. Mi mas sentido pésame para los amigos y familia.

Que lástima tener que seguir leyendo semana tras semana noticias como estás. ¿Hasta cuando van a dejar que nos sigamos matando con esas cuchillas? ¿Cuantos más debemos morir?

Ojalá algún día a los politicuchos estos de mierda que nos gobiernan les toque de cerca vivir en sus carnes o en las de sus familiares la tristeza de perder a alguien por culpa de esas cuchillas. Y que conste que yo no le deseo el mal a nadie y menos la muerte pero es que cada vez que llega el lunes o el martes y lees estas cosas en los foros me indigno.

Siento mis palabras si a alguien le molestan. Pido perdón por adelantado pero es que no se puede uno callar más.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 13 Jun 2007 09:58

Lo siento mucho, de verdad que sí :cry:

Voy a proponer una cosa, aunque no sé si hay medios para conseguirlo:
Juntemos los nombres y apellidos de todos aquellos que han muerto debido a un guardarraíl junto a la fecha de fallecimiento.
Juntemos en otra lista aquellos que han quedado heridos de por vida pero que no han fallecido junto a la fecha del accidente.
Y por último juntemos todos aquellos nombres de los que resultaron heridos y se recuperaron.

Una vez que tengamos un número que llame la antención en las 3 listas, pues a publicarlas con permiso de las familias y de los afectados si éstos pueden dárnoslo y a remitirlas a las asociaciones que sean necesarias... vamos, que puedan salir en los medios de comunicación, en las revistas de motos, en pegatinas, en chapitas, ... vayamos a donde la sociedad hace caso, a los hechos!!!!

Puede que sea complicacdo, ya que ni yo sé dónde conseguir tanta información, pero se trata de mover hilos y dar ideas, por algo hay que empezar.

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 13 Jun 2007 10:25

mi mas sentido pesame para su mujer y su hija, tambien para su familia y compañeros.

Ojala algun dia podamos dejar de leer este tipo de noticias.

v'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 13 Jun 2007 11:10

Es de verdad una pena escuchar noticias de este tipo.
Un abrazo fuerte a familiares, amigos y compañeros del chico....

Otro más y ya van....... ¿cuantos más hacen falta?
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 13 Jun 2007 12:07

v´ssssssssssss y ráfagas al cielo por el compañero caido. mi más sentido pésame a familiares y compañero y ánimo a esa madre para sacar adelante a su pequeña.
hasta cuando tenemos que seguir leyendo consas como estas,sólamente se preocupan por la retirada de puntos del carnet y nosaben que esas cuchillas son más peligrosas.VETE SEÑOR NAVARRO :x
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 13 Jun 2007 12:12

JODER... QUE RABIA E IMPOTENCIA DA OIR ESTAS PALABRAS... ¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR ESTO?
Mi más sentido pésame a la familia y amigos del compañero caído. Vssss al cielo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 13 Jun 2007 13:30

No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Solo que espero que los responsables, de que el maldito tema de los guardarrailes siga igual de mal, no duerman bien por la noche.

Por lo que a mi respecta, mi mejor homenaje es seguir disfrutando de esta aficion que tanto nos da. Asi lo he hecho cuando me a tocado de cerca, y asi espero que lo hagan mis amigos si algun dia soy yo el que falta. Brindare al cielo en mi proxima salida.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados