Otro compañero q nos deja

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 13 Jun 2007 13:36

CUERVO escribió:Otro más y ya van....... ¿cuantos más hacen falta?
Cuanta razón...

Sobre Alejandro, lo siento. Los que lo conocisteis debéis de pasar un mal trago, pero la família...
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 13 Jun 2007 13:40

Joder.... que rabia.... lo peor es la mujer y criatura... joder es injusto lo siento Xoc.

Mi pesame a la familia y a ti.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 13 Jun 2007 14:21

mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos,vssss al cielo
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 13 Jun 2007 16:12

Silencio...

Tan solo el silencio...

Silencio que llena todo...

Silencio que inunda el alma...

Nada más que silencio...

... cuando leo estas cosas se me rompe el alma
y en su lugar nace la tristeza... cachito a cachito...

V'sssssssssssss al cielo
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 13 Jun 2007 22:01

Q impotencia enterarse de estas noticias...
Q impotencia ver q no se avanza...

Xoc, me ha pillado de viaje la noticia, y al leerla, me dan ganas de dejar la moto tal y como está... aparcada... y disfrutar de mi pequeña de 6 meses sin moto...

Pero creo q mi homenaje a todos los caídos será ser fuerte, y no dejar q el miedo me venza... nos venza...

Ráfagas al cielo!!
Nos vemos ahí fuera... y cuidado... somo victimas en potencia gracias a tipos como "Don Navarro"...

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 13 Jun 2007 22:17

Mi más sincero pésame.

En estos casos no sé que decir, aunque todos pensamos en lo mismo cuando ocurren desgracias como esta, que se podía haber evitado si esos guardarrailes asesinos no hubieran estado allí.


V´sssss al cielo
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 14 Jun 2007 15:24

Bueno el grupo de amigos de Alejandro esta organizando un homenaje a Alejandro. Copio aqui parte del hilo del motos.net.

IBZA130 escribió:HOLA AMIGOS, me dirijo a vosotros para ver si podeis ayudarme, soy un amigo de alejandro el motorista que fallecio este fin de semana de 27 años en la m-131. el motivo de contactar con vosotros es porq proximamente se celebrara un homenaje para esta gran persona que perdio una vez MAS la vida con los malditos guardarailes asesinos, se de buena fe que iran bastantes amigos moteros y otros muchos que se han sumado a esta causa, pero quisiera que esto fuera mas alla y poder contar con el apoyo para toda su familia de mas amigos de su hobby , las motos, era su vida su libertad, las disfruto, y murio sobre una de ellas y no por la velocidad.Quizas me sobrepase pidiendo algo asi perdonadme si lo hago, solo quiero que esto se sepa o al menos haberlo intentado. aun no se la fecha exacta su novia , su hija de 7 meses y su familia lo decidiran, si hay alguien de esta pagina que quiera sumarse hacedmelo saber a este email: ibza130@hotmail.com y yo me ocupare de deciros la fecha exacta de este evnto que sera muy seguramente en la conocida cruz verde donde se esparciran sus cenizas por peticion de su familia, solo agradeceros vuestro tiempo y esfuerzo por esta causa de mi parte y de la de mi cuñado, su mejor amigo que ahora se siente mas solo que nunca.A TODOS MUCHAS GRACIAS


IBZA130 escribió:Hola chicos, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA , para los que no lo veais por el email lo vereis por aqui, Nuria, la chica de Alejandro, me ha comentado la idea de hacer este homenaje a Alejandro este domingo dia 17 sobre las 5 de la tarde en LA CRUZ VERDE, se que es domingo y el lunes todos o la mayoria trabajamos pero el LO VALE, asiq espero que todos podais asistir, yo para los que vayais estare supongo cerca de un seat ibiza rojo y negro con una raya muy MUY cantoso ( A EL LE ENCANTABA MI COCHE ) , espero que entre todos podamos hacer que Nuri lo pase con nosotros lo mejor posible mientras que estemos todos juntos
p.d. si este domingo se ve que va a hacer un dia desastroso en el tiempo que den el sabado pondre un post para postponerlo para que no nos caiga un aguacero,, muchisimas gracias y un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 14 Jun 2007 15:39

Bueno lo primero mi mas sincero pesamen, me inmagino y solo puedo eso el sentimiento tan doloroso que es. cuanto mas estas metido en foros y mas te relacionas con el mundo mas pierdes una parte de ti como si te arrancasen algo que jamas nada te va a devolver.... mi cariño y todo mi respeto para ellos.
Pues si el tiempo acompaña yo estare alli e intentare que vayamos varios amigos...Vssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 14 Jun 2007 18:00

Sin palabras. muchisimo animo para la familia y amigos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 14 Jun 2007 19:11

lo siento muchisimo he pasado por esto no hace ni un mes y se lo que duele muchos animos a su mujer y que decir de la peque .
pero el H... P... del navarro seguirá poniendoradres en vez de tapr los asesinos de hierro
VV,SSSSSSSSSS al cielo allí estará mi colega con el y seguro que si era un apsionado de las motos estaran juntos
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jun 2007 22:03

Otra triste noticia.

Por favor XOC877, si tienes ocasión, comunica a su familia y amigos nuestro mas sincero pésame.

Yo como homenaje por este colega y otros caidos solo pienso en la lucha contra los GUARDARRAILES ASESINOS.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 15 Jun 2007 08:49

Mikeldi escribió:Otra triste noticia.

Por favor XOC877, si tienes ocasión, comunica a su familia y amigos nuestro mas sincero pésame.

Yo como homenaje por este colega y otros caidos solo pienso en la lucha contra los GUARDARRAILES ASESINOS.



Vsss. :twisted:


Así lo hice ayer Mikeldi con la persona q tenemos en común, Magneti (Roberto) un compañero del clubscenic2. Le estuve explicando q había puesto la noticia aquí. Pq al igual q a ti lo único q se me ocurre es seguir luchando pq algún dia esto no tenga q ses así y mientras mas gente conozca la historia de Alejandro, Antonio, David, víctor, Sergio en definitiva de es compañero q no está posiblemente mas gente se una a las manifestaciones, mas gente compre pegatinas para las monedas, mas gente luche por el cambio, mas gente luche por la vida.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Jun 2007 09:19

Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos!

Y que decir de los P.....tos guardarriles, y de los incoscientes que autorizan a montar esas cuchillas en nuestras carreteras, estoy sin palabras!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 Jun 2007 20:05

Me cago en todo lo que se menea dios que rabia que me da leche.Pero esta gente esta mierda de politicuchos es que no se van a enterar en la vida de que las carreteras hay que arreglarlas yaaaaa.Vega radares y venga de to y no tienen huevos de meterle mano al asunto.Lo siento por el compañero caido espero que algun dia no muy lejano esto que esta pasando sea solo una historia que se le cuenta a los niños.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jun 2007 23:55

Estos MIERDAS no se enteran cuando pedimos por las buenas que se nos protega de los putos guardarraíles. Estoy harto de leer que hay que seguir haciéndolo de forma organizada, pacífica, etc, pero creo que si seguimos así acabaremos no quedando ninguno en pie para ver el resultado, si es que algún día lo hay.

Posiblemente voy a ser criticado por lo que voy a escribir, pero es como lo siento, creo que hace tiempo ya que los "bueno modales" tenían que haber dejado paso a otro tipo de medidas mucho más convincentes para esa gentuza que nos toma el pelo haciéndose los sordos.

Mis mejores deseos para la familia y amigos.

Un abrazo a todos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados