Pues que tengo yo la manía de "personalizar" mis motos y con esta aún no me había puesto. El caso es que el sábado tuve la tarde tranquilita y sin internete y me puse, me puse.... y salió esto. La idea llevaba tiempo rondándome la cabeza, pero no acababa de verla. Ahora si:
Lo de RR es porque en el projecto entra una horquilla R6 (en ejecución), un amortiguador y unas estriberas retrasadas.
Esta chula, pero para mi la mezcla de colores no me acaba de convencer, me va algo mas discreto.
Pero puedes estar seguro que si la dejas asi no dejara indiferente a nadie.
esto son unas pruebas de por donde van los tiros de la mia.
En cuanto la tenga acabada prometo reportage fotografico.
Pues a mi me recuerda a la segunda serie de colores de la Yamaha XJ 600 del año 88 creo recordar... xD la tenia mi padre y fue con al primera que me fui al suelo haciendo practicas... solo tenia 17 añitos y la mu joputa pesaba como un muerto
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Y en vez de gastarse una pasta en una horquilla diferente, un amortiguador trasero, estriberas... y tal... ¿no es más fácil venderla y pillarse una fazer1000?, yo es que soy de los que piensan que una moto vale para lo que se diseña... no se.. (no te parezca mal).
A mí me gusta mucho, de hecho a mi parecer veo los colores muy acertados para una personalización. Suerte con el intento, y recuerda: NO FOTO=NO PERSONALIZACIÓN DE FAZER A FAZER RR CON HORQUILLA DE R6
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P FZ6-S Fazer 2005