Me fuí al suelo...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pablodgp

Me fuí al suelo...

Mensajepor Pablodgp » 13 Jun 2007 22:43

Buenas a todos! Lo primero decir que no tengo nada, que bueno, es lo importante.

Esta tarde hemos salido a dar una vueltecilla un par de compañeros del foro y yo, con otro grupo de motos. La ruta estaba siendo increíble. Curvitas por todos lados, buena temperatura, y una compañía excelente. Pero lo que estaba siendo una tarde estupenda encima de la moto, ha terminado siendo un golpe para mi moral, y sobretodo lo será para mi bolsillo. Saliendo de una curva a izquierdas, he salido muy pegado al exterior de la misma muy inclinado, y he cogido un montón de arena que había en la calzada. Se me ha ido de alante y ya no he podido hacer nada...Resultado: pues para mí ninguno, pero la moto...puff...Los compañeros me decían que seguramente no sea mucho y tal, pero yo la veo "muy herida"...El depósito hay que arreglarlo, el marcador está doblado y con alguna pestaña partida, perdía líquido de frenos por el depósito, retrovistores, el manillar doblado...No sé, a falta del diagnóstico por el taller, creo que me van a dar un buen palo...

Pero bueno, yo estoy bien que es lo importante, no? Aunque una vez que "te ves bien", hay que ver la rabia que dá ver la moto así...Con lo que la cuido!!

Muchísimas gracias a los compañeros que estuvieron allí todo el rato. Especialmente a Samuelsam y a Tamu, compañeros de este foro. Y siento haberos estropeado un poquillo la ruta :-( Gracias a los dos, de verdad.

y perdón por el tocho!
Saludos y Vss
fitora

Mensajepor fitora » 13 Jun 2007 22:50

Lo importante es que tu estes bien (tópico, pero cierto) y lo de la moto, todo se arregla con dinero, es así. Y averas como dentro de nada la tienes otra vez nueva.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blackfire

Mensajepor blackfire » 14 Jun 2007 00:37

Trnquilo, el dolor se pasa, y con el tiempo solo será una anecdota que contar cuando hgas las saliditas con los compañeros. Lo importante de estas cosas, es el poder contarlas, (buena señal).Vsss
blackfire

Mensajepor blackfire » 14 Jun 2007 00:38

Trnquilo, el dolor se pasa, y con el tiempo solo será una anecdota que contar cuando hgas las saliditas con los compañeros. Lo importante de estas cosas, es el poder contarlas, (buena señal).Vsss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 14 Jun 2007 01:25

Animos tio, se que duele ver la peke asi, pero prefiero que te duela un poco el bolsillo que no otra parte del cuerpo... tirando por lo bajo (sin querer se gafe) asi que animos, la moto tiene arreglo mo te preucupes, si no puedes de golpe, poco a poco ;)

No te ralles, se que es frustrante caerse, pero ahora ya sabes que ir pegado a los margenes no es bueno :P

Cuidate y animate!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
CBC

Mensajepor CBC » 14 Jun 2007 01:30

Animo que ya veras como dentro de nada la tienes como nueva. Aunque sea, como bien han dicho, un topico, lo importante es que tu estes bien. La moto tiene arreglo.
V´sssssss
En azul es mas bonita.....
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Jun 2007 08:52

como bien dicen, la moto tiene arreglo....tu tambien, pero es mas dificil y doloroso....asi que mejor una caida asi que de con otro desenlaze.

Enga ya nos dices que tal el diagnostico!!

saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jun 2007 09:45

Me alegro que tu estés bien, que eso es lo importante. La moto con euros se arregla así que tranquilo.

Ya nos contarás como se llama la dolorosa que te diagnostican
nasho

Mensajepor nasho » 14 Jun 2007 10:05

HOLAMIGUETE

Ánimo tíu, que afortunadamente eso se arregla con dinero, que hay cosas que no se arreglan de ninguna forma.

Que te diga Goku si después de una tort, cómo sabe volver a motar con la nena arreglada, e inclusi puedes aprovechar a ponerle cositas ...

uves
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 14 Jun 2007 10:36

Siento mucho el susto que te debistes llevar, pero como se suele decir,

Tu Vida no tiene precio, para lo demas, Mastercard. :wink:
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 Jun 2007 10:47

Bueno, si es cosa de bolsillo nada más piensa en positivo porque tú estás bien que es lo importante.

Por cierto, ayer vi a unos 8-10 moteros subiendo por la carretera Colmenar - Guadalix. Yo bajaba por ella y nos saludamos a la altura de las FAMET. ¿Eras tú uno de ellos? Ví varias motos, entre ellas creo que iba una fazer naked...
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 14 Jun 2007 10:52

Muy buenas Pablo , joder de veras que lo siento yo lo vi en primera persona y tengo que deciros que fue muy mala suerte habia uno con una Cbr que estuvo a punto de pasarle lo mismo , luego pase yo con una trazada mas cerrada y esquive la gravilla pero por desgracia y por mas que tumbo no hubo forma, lo vi a traves de mi retrovisor .
Deciros qeu la caida fue limpia y lenta, y mirando por él tuvo mucha suerte la moto golpeo contra un guardarrail, por suerte ella y no tu.
Como daños pues arañado una aleta, el deposito, la tapa del bloque, el protector de la moto (hizo mas que su funcion) , el problema fue el golpe del guardarrail. teniendo como consecuencia el manillar doblado , una araña que sujeta al faro doblada el marcador por su parte inferior sobre todo pestañas los puños, retrovisores y alguna cosilla mas ,,,, (creemos qeu las horquillas intactas)
Asi que hago un llamamiento a todos para que busquemos esas piezas , pintores para el deposito etc... al mejor precio y a poder ser en las inmediaciones de Madrid,,, VENGAaaaaa que seguro que mas de uno lo agradeceremos..... cada caida de alquien del foro es una caida de nosotros mismos.. ademas de ser persona activa con los guardarrailes.
si quereis ver su moto sale en el post de material grafico "video de encadenados.... :(es esa nacked burdeos la que esta malita :cry: :cry: )....Vsssssssssssss y gracias de antemano
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 14 Jun 2007 11:54

Muchas gracias a todos chicos! Gracias Samu!

La verdad es que sí que tumbé sí...Andube como 4 o 5 metros arrastrando el avisador, cosa que no había hecho en la vida...Pero ni aún así...En fin, lo dicho...Sólo pasta!

Por cierto, como ha dicho Samu, no sabréis de algún taller de confianza que no sea especialmente caro, y que trabajen bien claro! Si fuese por el centro mucho mejor, porque hoy me traen la moto del depósito y pensaba llevarla circulando...Si supiéseis de alguno me ayudaríais mucho, porque hasta ahora sólo he tenido que llevar la moto al concesionario oficial, y para ésto paso de llevarla...

Lo dicho, muchísimas gracias a todos! No sabeis de cuanto valen vuestros ánimos!!

Abrazos y Vss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 14 Jun 2007 11:57

Por cierto Kiowa! No conozco mucho esa zona, era la primera vez que iba pero yo creo que sí que eramos nosotros...A ver si alguno de los otros dos compañeros te lo confirma, pero vamos, que desde luego estábamos por esa zona y éramos un grupo de 11 o 12 motos...

Saludos y Vsss
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 Jun 2007 12:14

Pablodgp escribió:Por cierto Kiowa! No conozco mucho esa zona, era la primera vez que iba pero yo creo que sí que eramos nosotros...A ver si alguno de los otros dos compañeros te lo confirma, pero vamos, que desde luego estábamos por esa zona y éramos un grupo de 11 o 12 motos...

Pues la hora era sobre las 17:10 más o menos.

Decirnos donde fue la caída para ir al loro por la zona, que yo la recorro casi todos los días.

V,ss y ánimo compañero.

Volver a “Foro General”