Esta tarde hemos salido a dar una vueltecilla un par de compañeros del foro y yo, con otro grupo de motos. La ruta estaba siendo increíble. Curvitas por todos lados, buena temperatura, y una compañía excelente. Pero lo que estaba siendo una tarde estupenda encima de la moto, ha terminado siendo un golpe para mi moral, y sobretodo lo será para mi bolsillo. Saliendo de una curva a izquierdas, he salido muy pegado al exterior de la misma muy inclinado, y he cogido un montón de arena que había en la calzada. Se me ha ido de alante y ya no he podido hacer nada...Resultado: pues para mí ninguno, pero la moto...puff...Los compañeros me decían que seguramente no sea mucho y tal, pero yo la veo "muy herida"...El depósito hay que arreglarlo, el marcador está doblado y con alguna pestaña partida, perdía líquido de frenos por el depósito, retrovistores, el manillar doblado...No sé, a falta del diagnóstico por el taller, creo que me van a dar un buen palo...
Pero bueno, yo estoy bien que es lo importante, no? Aunque una vez que "te ves bien", hay que ver la rabia que dá ver la moto así...Con lo que la cuido!!
Muchísimas gracias a los compañeros que estuvieron allí todo el rato. Especialmente a Samuelsam y a Tamu, compañeros de este foro. Y siento haberos estropeado un poquillo la ruta

y perdón por el tocho!
Saludos y Vss